Un gato me cagó en la capota...

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.326
Pues eso, el título del post lo dice todo... Hoy aparco la moto y observo unas huellas en el capó del Z4... "me cago en el minino de la @@@@" las pisadas subían a la capota (supongo que está calentita y resulta cómoda para dormir...) y la sorpresa final: debajo de la ventana trasera, en el trozo de lona entre ésta y el maletero una cagada maloliente... "la @@@@ que lo parió!" espero que se haya colado cuando el portón estaba abierto y no "viva" en el garaje o tenga una "gatera" por donde entra y sale, porque sino ya me veo todos los días limpiando cacas de gato...
Saludos.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
Lo siento tio, pero es q.......

:floor: :floor: :floor:

Es un pais de envidiosos.......

:floor: :floor: :floor:

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
bufff que put...da.... ya lo siento. espero que no tengas olorcito para rato...

J

Johnnyluis

Invitado
pues lo llevas clarinete...te lo digo por experiencia si el minino se encapricho del z no lo sacas de hay ...mira yo he tenido que sacar el mio y llevarlo a otro garaje y resignarme ademas sus uñas afiladas de subir ...tambien me lo marcaron ,y lo intente todo desde repelentes hasta taparlo y pudieron conmigo...

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Johnnyluis;8327845 dijo:
pues lo llevas clarinete...te lo digo por experiencia si el minino se encapricho del z no lo sacas de hay ...mira yo he tenido que sacar el mio y llevarlo a otro garaje y resignarme ademas sus uñas afiladas de subir ...tambien me lo marcaron ,y lo intente todo desde repelentes hasta taparlo y pudieron conmigo...

buf que mala pinta!! :-& espero que al forero no le pase lo mismo.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.326
Hoy no tenía regalo... menos mal, no creo que pueda entrar si no es cuando se abre el portón, debe ser que estos días lovió mucho y se refugió, y después de dormir un buen rato le entraron ganas y se quedó a gusto... Tenía pensado comprar una funda y ahora ya me he decidido, he comprado una de las universales, que lo protegerá de la porquería y espero que de los mininos... Todavía no la he puesto, espero que sea fácil, aunque yo el coche apenas lo utilizo y menos en invierno, casi siempre voy en su hermana de dos ruedas, el Z de capricho y para pasear a ser posible descapotado.
Saludos.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
pues si utilizas esporádicamente el Z, ponle como bien dices la funda, lo protegerá de los arañazos de las uñas y de los excrementos. Mira de poner algun liquido repelente de gatos encima en la funda, en la zona que vendría a estar encima del capo, lona y maletero. Pero asegurate que no traspase la funda y llegue a la carrocería y lona.

suerte.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.326
Bueno, ayer "durmió" con la funda, que sin ser específica queda muy bien de tamaño y tiene unas cremalleras que facilitan el ponerla y quitarla y no rallar el coche al hacerlo. En ese sentido el gato me hizo decidirme a comprarla y me alegro porque sobre todo ahora que hace muy mal tiempo pueden pasar muchos días sin utilizarlo y tapado no acumula porquería y queda protegido. Ahora eso sí, el gato se lo pasa de miedo en el garaje, están todos los coches con pisadas y sobre todo un Z3 2.0 precioso con kit M que está al lado de la puerta y el dueño me dijo que si lo ve se lo carga...
Saludos.

A

Alberto Camba

Invitado
Jajajajaja, de verdad, lo siento mucho, pero no te imaginas la risa que me he pasado, ya no tanto por el asunto en si, sino por como lo cuentas...

Un saludo.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Yo tambien tuve el problema de que un gato entraba en el garaje en invierno y dormía en mi capota. Como lo utilizo esporadicamente le compré una lona y ya no volvió a dormir, a parte de que un día cuando salía a las 6am de casa a trabajar lo ví al hijoputa esperando para entrar, y del susto que le metí a lo mejor se le quitaron las ganas.

Ahora ya me he cerrado mis dos plazas de garaje y ahora sí que ya no entra, los tengo los dos guardaditos con persiana y todo.

AsturZ3

En Practicas
Reacciones
0
Jajajajaja...siento las risas, no es por lo que te ha pasado, es el título del post...es buenííísimo jajajaja. A mi me pasa cuando voy al pueblo, allí le toca dormir fuera y los gatos aprovechan la mínima para subirse, no los culpo, es una superficie blanda y comoda, si yo fuera gato haría lo mismo. Mi solución...cubrir la capota con un cartón grande que tengo y ponerle una sabana encima...van a subir cuando no estés. Pero también puedes comprar un cubrecoches, una funda de esas plateadas.

Un fuerte abrazo.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.326
¡Cagunmimanto paisano! El gato es muy listo porque se ve que solo entra cuando llueve, y desde luego que es más cómodo para dormir la capota blandita que la chapa dura y fría... hasta ahí todo bien... ¡pero no te cagues en la cama oño! además todo eso que dicen del olor es verdad... ¡metemieupalacabeza! Bueno, ahora le he puesto una funda-cobertor de colchón impermeable y ya no me importa que duerma encima, y hasta todo lo demás...
Un abrazo desde Oviedo.

AsturZ3

En Practicas
Reacciones
0
Otro abrazo desde Oviedo j*der, no me fijé de donde eras jajajajaja, es que el título del post me eclipsó.

Gato asturiano...listo seguro, se cagó en la cama...jajajaja esa sidra a veces juga malas pasadas incluso a los asturianos que estamos acostumbrados a ella.

Menuda motorización que llevas, siento envidia (pero sana). Nos vemos cuidate y a ver si el gato no vuelve a hacer de las suyas.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
una solución económica:

esparce un bote entero de pimienta por el suelo de toda tu plaza de garage, y algo por la capota :rambo: :ar:

no se le ocurrirá acercarse más a tu plaza, haya el coche que haya =;

ya me contarás ...

Rom2

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañero foril

Bueno, me siento identificado con tu post, no por la cacota en la capota, sino por el p*to maldito gato que le encanta dormir arriba.

Resulta que al poco de comprar mi z4 me fijé que siempre había pelos de gato y pisaditas en la capota, capó, luna.... A sí que deduje que al gatito de los coj*nes le encantaba dormir arriba....

qué hice? pues cortar cinta de embalar y ponerl unas cuantas tiras en la capota, eso sí, con la cara del pegamento para arriba jejeje. Al día siguiente la cintas estaban casi todas pegadas con restos de pelos por todos los lados, debe ser que eso no le gustó mucho.

Pasado eso pensé que el felino habría aprendido la lección, pero no... Desde aquella le pongo una funda si lo dejo mucho tiempo parado, por ejemplo ahora en invierno lo dengo dado de baja porque aquí en Suiza es tontería este coche en invierno. O en verano le pongo un plástico que corté para cubrir la capota, y ya no se sube.

Lo gracioso del tema es que 3 plazas más a mi izquierda hay otro z4 que lleva mucho mas tiempo en el garage, pero a ese nunca se sube, debe ser que algo les parece mejor que en otro.... que suerte la mía verdad. Incluso a un 330 cabrio que hay tampoco se sube.

Como opción, en ebay (u otras tiendas) venden repelente para gatos, "repellant" creo que se decía en inglés, no sé si funcionará....

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.326
Gracias por los consejos "antimininos", al final le puse una funda para coche de las del Carrefour (20 leuros) y además de defenderlo del gato proteje del polvo y demás porquería. El coche lo uso muy poco en invierno así que no me importa mucho el engorro de tener que quitarle la funda cuando lo utilizo, además lleva unas cremalleras que lo hacen más fácil. Eso sí, si lo sacase a diario sería poco práctico. Repelente para gatos era un bóxer que tuve hace unos años, volvíase llocu cuando veía uno...
Saludos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.036
A mi me pasa lo mismo. Todo el techo con pelos de gata...
Probare eso de echar pimienta.
La pimienta, ¿blanca o negra? ¿De alguna marca especial? Un poco de aceitito y vinagre tambien?

Salutes.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
Joss;8424487 dijo:
A mi me pasa lo mismo. Todo el techo con pelos de gata...
Probare eso de echar pimienta.
La pimienta, ¿blanca o negra? ¿De alguna marca especial? Un poco de aceitito y vinagre tambien?

Salutes.

Unta la capota con mantequilla, así resvalará y no podra subir!
¡Es q se os ha de explicar todo, carajo!!!! :toimonst:

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Yo también tenía ese problema pero lo tengo solucionado desde hace un par de meses. Un detector de movimiento que emite ultrasonidos (no audible humanos). No he vuelto a ver pisadas. 25€ por internet. Lo tengo puesto en el techo justo encima de la capota.
cordlees-perro-004.jpg

Rom2

En Practicas
Reacciones
0
Me encanta, se sale el cacharro ese

2002 Turbo;8428326 dijo:
Yo también tenía ese problema pero lo tengo solucionado desde hace un par de meses. Un detector de movimiento que emite ultrasonidos (no audible humanos). No he vuelto a ver pisadas. 25€ por internet. Lo tengo puesto en el techo justo encima de la capota.
cordlees-perro-004.jpg