Un gran fallo??

Tema en 'Mini' iniciado por Rachel, 27 Dic 2006.

  1. Vendo Coopers JCW 210 cv

    Buenas tardes foreros,

    Por si a alguien le interesa, vendo mi JCW (de agosto del con 26000 kms. Es nacional con revisiones en BMW y tiene muchos extras como techo, navegador, hrman kardon, paquete chili, rallas en capo, faros aux. de largas, kit relojes JCW etc etc....Costo 40.000 euros. Lo vendo por 25.500 euros.

    Por cierto, no me ha dado ninguna clase de problema y es rojo con techo y retrovisores blancos.
    Mi tfno es el seis sesenta-noventaiocho veinticuatro cincuenta y nueve. Saludos: Oscar)
     
  2. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Te has quedado a gusto, colega! has puesto el anuncio de tu coche en por lo menos tres sitios en los que has reventado un post que nada tiene que ver con compra-venta!:eek: :eek: :eek:

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
     
  3. GP1565

    GP1565 Guest

    Exacto, eso es una opinión lógica. Es que ya me estabais asustando. Con los frenos bajo mi punto de vista pasa como con el kit de motor. Son buenos... pero sin mirar el precio. Está claro que consigues lo mismo de otras formas mucho más baratas, pero es lo que tiene JCW...
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi me pasa lo mismo... he visto tus repuestas, pero en el post no salen...:err:

    Siguiendo con este hilo... el otro dia probé el JCW Cabrio con "frenos"... y lo noté bastante bien... no se como debe ir el normal... pero si le pisas... frena!!
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pues no es solo el mio, mi hermano tiene un S con 7.000km y tb ya se está quejando de los ruidos.

    Será mucho más "molón" que un Z4 pero el Z4 le da mil vueltas en cuanto a calidad y acabados. Por no decir en deportividad.

    Personalmente disfrutaba mil veces más con el MX5 que con el Mini y en calidad tb lo pule, ya veremos en valor de reventa............... aunque creo que tb lo pulirá.

    En mi opiñón si no fuera por mi mujer ya estaría cambiado por un Z o un MX5.

    :wink:
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Si si te puede dar problemas con la garantía cualquier cambio o modificación en un vehículo no hecho en taller oficial y bajo las expecificaciones del fabricante, así que ojo.
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya, te dejas los mejores como el polo :wink:

    Eso si tiramos a lo básico porque los que hemos duplicado sobradamente esa pasta no te quiero contar con lo que se puede comparar :mad:
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si pero lo que te ha ocurrido es mala suerte macho, es la excepción que valida la regla. En el caso del mini es exactamente al contrario, la excepción es que salgan buenos :wink:
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    La mayor parte de los coches del precio y cv´s del Works de Rachel frenan mejor jodio :biggrin:
     
  10. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Cuanta razon tiene tu mujer... :LOL:
     
  11. GP1565

    GP1565 Guest

    Pues qué quieres que te diga... yo cojo coches de más caballos que el mio, mucho más caros y me parece que frenan peor que mi coche... :err:

    Por otro lado, a ti te pasa con el Mini como a mí con el Golf, que le tengo manía y todo lo que le veo es malo. :wink:

    Un saludo.
    Javi.
     
  12. perly

    perly Guest

    Al barraz, ahora si que no te entiendo, si has conseguido tener a la mujer contenta por el MINI, solo tendrias que hablar maravillas de tu coche.
    :wink:

    Esta claro que un z4 es "mejor" coche que un Mini, igual que para mi tambien lo es un serie 3 o un serie 5, eso si, no lo cambiaria ni de coña por uno de estos (versiones basicas). Si quieres ya te dire que tal va el mx-5 de mi colega y si "te lo recomienda" o no.

    Javi, si quieres un dia quedamos y me dejas tu GP, casi no me acuerdo como frenaban los JCW.
    :wink:


    saludos¡¡¡
     
  13. GP1565

    GP1565 Guest

    :LOL: :LOL: Si vienes por Marbella nos damos unas vueltecitas :wink:
    Un saludo.
    Javi.
     
  14. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Esta claro que el equipo de frenos del Cooper S se puede mejorar, ya sea con los carisimos frenos JCW (que no valen lo que cuestan), con otros equipos mucho mas caros (Brembo o AP racing) o con soluciones mucho mas economicas.
    En muchos foros tanto nacionales como extranjeros comentan que el diametro y pinzas del Cooper S son apropiados y que frenan de maravilla incluso para ir fuerte por una carretera de montaña. Lo que pasa es que hay gente que no le hace el rodaje a las pastillas o simplemtente se cree que un coche que tenga un servofreno mas sensible frena mejor.

    Si se quiere mejorar la frenada de un Cooper S de forma economica simplemente se sustituyen las pastillas de serie por unas Ferodo DS2500 y frena que te cagas. Un paso mas seria la sustitucion de los latiguillos por unos metalicos y mejorará el tacto del pedal. Otro paso mas seria cambiar los discos por unos rayados (o perforados) del mismo diametro de serie, modificacion que aunque no lo parezca es bastante economica.

    Algo mas caro seria ponerle un equipo delantero de frenos Wilwood por ejemplo que tiene muy buena relacion precio/prestaciones, de 310 mm y pinzas de 4 pistones con latiguillos metalicos, que sale aproximadamente por unos 1000 euros, quiza menos, bastante lejos de los 1800 o mas que piden por unos Brembo de 304 mm con unas pinzas similares.

    En cuanto a los ruiditos interiores, a mi no me han salido muchos, pero reconozco que deberian estar mejor resueltos. Sobre todo que muchos "tecnicos" de la BMW no saben como solucionarlos. Tambien es verdad que la suspension del Cooper S es muy dura y eso influye mucho.

    El mio es como una "querida", estoy encantado con él y mi novia no hace mas que decirme que lo venda y me compre un familiar TDi....ni de coña!:supz:
     
  15. minibrais

    minibrais Guest


    Uy uy uy ... bueno.. a ver, que el Z 3.0 ( que es lo minimo que puedes pillarte para seguieme con el GP cuesta 20.000 € mas, teniendo en cuenta ese pequeño detalle es normal que este mejor terminado y otra cosa, acabo de vender mi cooper S muy pero que muyyyy bien..:wink: ..eso a lo mejor fue suerte , pero por lo visto mantiene bien su cuota de mercado ( por lo menos en mi caso).

    Un Saludo y Felizzz año!
     
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno...pues como yo ya me he hartado de nuestro Mini y sus fallitos, lo hemos vendido a buen precio (es una de las muchas cosas buenas que tiene, que son muchas) Es un coche muy divertido, pero cada vez que tenía que ir al taller se me olvidaba lo bueno. Yo sólo quiero ir al taller para las revisiones, de momento con el E46 lo hemos conseguido, con el E90 sólo un fallo simple en 40000 km.
    Esperemos que el nuevo modelo salga mejor.
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Calla canalla :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , el hijo p*ta esta otra vez en el taller y hasta ella ya ha decidido que le damos 45 días para funcionar como dios manda sino cae el MX5.

    Ahora tengo una duda.........., ¿lo pillo con capota dura plegable electrica o la tradicional de lona manual?, creo que a un Miata le va más la de lona manual de siempre pero........ :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    Que indecisión :LOL:
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Para pulirme a tu GP ya tengo un M3 :LOL: :LOL: :LOL:

    Para pasear dinamicamente con un Z 2.5 es suficiente :wink:
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Con ese cambio se nota ya una mejora sustacial Virto? , tanto o mejor que montando los Works?.


    Tu lo que realmente quieres es un M3 pero no te deja la parienta :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    No estoy de acuerdo, de los últimos coches que he tenido es el que peor frena.

    ¿Mania? en absoluto, el coche me parece precioso (sobre todo el mio :biggrin: ) pero se queda en eso, si fuera para tenerlo en el salón decorativamente estaría de miedo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: la pena es que no lo quiero para eso
     
  21. GP1565

    GP1565 Guest

    Ves como le tienes manía:wink: ??? Yo no estoy hablando de tus frenos. Estoy hablando de los míos y los de Rachel todo el rato (los Works). Los de serie estoy de acuerdo en que son una castaña.
     
  22. perly

    perly Guest

    Si lo quieres para pasear los findes y lo vas a tener en el garaje el resto de la semana, pillatelo lona, es el genuino roadster.

    Eso si, no creas que corre mas que tu MIni.

    Enga tio, saludos, cuidate¡¡¡
     
  23. GP1565

    GP1565 Guest

    Un Miata es más auténtico con su techo de lona. Pesa menos y es más divertido. Si te coges techo duro vas a empezar otra vez con riesgos de que te dé fallos...
    Un saludo...
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Perly ya tuve un 1.8 sport del 2001 con 143cv y el nuevo creo que es un 2.0 con 160cv. Creo que andará algo menos que el S cupé pero ahí se andará con el S cabrio ;-)

    GP1565, tienes toda la razón el autentico es con techo lona pero el de techo duro son solo 40kg más (si no recuerdo mal) y leí no se donde que va muy bien.

    El uso será como el del Cooper S, todos los días pero solo para ciudad.

    Pero ya veremos, lo mismo me arreglan y dejan bien el S y me quedo sin excusa XDDDDDD
     
  25. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    pero para correr ya tiene el otro, no?

    ;-)
     
  26. MILUCOCO

    MILUCOCO Guest

    Suenan Ruitos En Tu Cabecita

    TRANQUI, TENGO UN COOPER S , HACE RUIDITOS QUE AL PRINCIPIO ME VOLVIAN UN POCO LOCO PERO TE VAS ACOSTUMBRANDO... NO PROBLEM :wink:

    SI HAY ALGUNO QUE TE ESTE MOSQUEANDO MUCHO TRATEMOS DE LOCALIZARLO Y ANALIZARLO.... BYE
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    Ayyyyy :embarrassed: que tengo admirador y mira con lupa todos mis posts!!!! :embarrassed:

    Siempre he dicho el dicho de esa forma y no lo veo que sea despectivo, tampoco conocía su etimología pero gracias por la información...

    Desgraciadamente lo seguiré diciendo sea 2 de enero, 20 de febrero, 20 de noviembre o el día de la madre... No creo que haya faltado el respeto a nadie y menos a ti/usted ya que en ningún caso me he referido a alguien en concreto. ;-)

    PD: gracias por perdonarme la vida ;-)
     
  28. Rachel

    Rachel Guest


    Yo tambien lo he dicho siempre de esa forma, y tampoco conidero que sea despectivo, si te sirve de consuelo......."de tontos" jajaja, es broma.:wink:

    por cierto, mire lo de la palanquita aquella, la de las fotos de tu perrito y nada, que no la tengo seguro, en la web de mini pude leer algo en el configurador del S, salia como una opción mas a poner, pero no venia de serie! q raro,no??? pues eso, que si eres alto te aguantas,jeje.

    saludos!!!!!
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    Ahh pues de eso no tenía ni idea...

    Joer, es que de serie van más pelados estos coches......
     
  30. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras, no me habia fijado que estaba citando un texto del hortera de Tgn, que metida de gamba mas grande!

    Si llego a fijarme bien hubiese ignorado lo que decias y no hubiese hecho broma, estare mas atento a partir de ahora! Supongo que al ser navidad baje la guardia...

    Tu a tu bola, como si no hubiese dicho nada, sigue dandole comidilla al pollito de 21 años que lleva dos dias por aqui, que es la unica que te aguanta y te sigue el rollo!

    Ala, hasta nunca!

    P.D. pero que hortero eres, por dios!
     

Compartir esta página