Por ese precio y tal y como están los precios hoy en día voy a poner una selección de coches que me compraría: M5 E34, M635csi E24, 850i E31, 750iL E32 y todavía me sobra para darles de beber...
no es por discutir en serio,no quiero polemizar creeme pero repito que no es un coche normal. Es un buen swap,quien no te dice a ti que el dueño tiene pasta y se lo a currado en sus ratos libres,como una afición,al igual que a otros les da por gastar dinero en en restaurar un coche a sabiendas de que no va a recuperar el dinero. Piensalo friamente,si te gustan los coches no te gustaria probarlo en un circuito? Venga un saludo compañero y de veras respeto tu opinión. EDITO:Yo no lo compraria pero si dispondria de dinero me encantaria realizar un swap
Pasta tiene, lo que no tiene es buen gusto. Restaurar un coche con el fin de mantenerlo y disfrutarlo es muy bonito. Hay muchos coches antes que me gustaría probar, pero si me lo dejaran, no diría que no. Nunca digo que no, conduzco cualquier cosa con ruedas. A mí también me encantaría hacer un swap, pero no con ese trasto. Yo también respeto tu opinión, esto es un foro y cada uno tiene la suya. No hay problema. Saludos.
Son preciosas las 2 carrocerías, cada una a su manera, aunque mi debilidad es el e34 con ese bifaro tan agresivo, me encanta... Mi mecánico tiene 2 M5 e34, uno granate para piezas y otro daytona violet rodando impecable comor recién salido de fábrica, con el motor hecho entero... en fin, no te digo más porque viendo que te gustan los e34 estarás tan emocionado como yo al leerlo jaja
Me pasa como a tí, me gustan mucho las dos carrocerías, pero el E34 me vuelve loco.:supz: Todos los BMW de la época bifaros me encantan, también los E36, E39, E38, E46... luego ya la cagaron. Uff, pues sí que me emociona. Tengo claro que mi próximo coche será un M5 E34, es un auténtico misíl. Es increíble lo ágil que se mueve y la respuesta tan inmediata al acelerar y frenar.
O sea, que yo, que tengo uno, soy un individuo que odia los coches y no tengo ni repajolera idea...pos ya te vale. Anda, no generalices porque luego te sale el tiro por la culata
Y por cierto, me parece un trabajo magnífico y muy bien realizado, lo que pasa es que muchos tenéis unos prejuicios con los coches coreanos que a veces rayan en lo ridículo.
de acuerdo con Víctor, ese aparato en circuito tiene que ser una maravilla. No todo es estética, ese coche está claro que es para lo que es.
Precisamente iba a decir algo parecido. Aquí montamos motores de M3 E36 en un simple E30 y los que lo hacen son "los putos amos". Otros van más allá y modifican hasta los frenos y son dioses. Este monta este coche y ya es una p*ta mierda sin sentido, feo y maloliente... Pues no me cuadra. Tiene mucho más trabajo que las modificaciones en este foro y lo tacháis de basura... No sé cómo irá. Perfectamente dice que es para rally, y siendo tan bajito será para rally de asfalto. Además incluye furgoneta, remolque y varios juegos de neumáticos. ¿No habéis pensado que el coche ha sido ensanchado para tener precisamente más estabilidad con un motor tan grande? :-k Si esta modificación es una p*ta mierda, ¿qué será entonces que le ponga a mi coche los cuatro elevalunas eléctricos? Casi que no lo enseño por si acaso... #-o
A mí me parece un trabajo coj*nudo, que tiene que mojarle la oreja a más de un //M, AMG, RS y similares. Estéticamente horrible (para gustos los colores), pero ya me gustaría que me dejaran darme una vuelta en semejante bicho. Yo también hubiera cogido otra base para hacer el swap, pero eso no le quita mérito. Dicho esto, yo no me lo compraría por muchos miles de euros que me sobraran
Pues si, es lo que digo, por esa regla de tres lo mismo diriamos de los C2 S1600 o el Fiesta WRC. A ese coche nada le queda de Matiz, y también creo que tiene que ir como un tiro.