Un Gran Tourer 220i a la buchaca!!!!

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gonzalito, 1 Ago 2015.

  1. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    :woot::woot:
    Guay.
     
  2. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues ayer quedé con dos amigos, ambos mecanicos, uno joven y otro de mi edad. El joven tiene un ibiza fr y le va la marcha de la gasolina y tal, y el otro lleva muchos años trabajando en el sector multimarca, habiendo conducido y probado todo tioo de coches.
    Hicimos un recorrido corto, pero intenso, subiendo al coche de vueltas, procurando no pasar aun de las 5000v, y se quedaron alucinados de la finura del cambio, de la aceleracion del coche (ambos me dijeron que para el peso del coche acelera de forma acojonante), y del tacto de la frenada y en general del tarado de la suspension. Yo ya intuia el potencial del coche...pero ayer cuando la aguja subia a 5000v y se ponia a 150 y 160 en quinta marcha....puffffff....y con el ruido del motor...que es una maravilla. Casi tengo un orgasmo...jajaja...

    A todo esto, cuando el coche iba a 100, 120...apenas se oye el motor, es imperceptible, y solo se oye el ruido de rodadura, me dijo uno de ellos, que no me preocupara lo mas minimo por el ruido de las ruedas, que era normal que se oyeran un poco, ya que el coche está tan bien insonorizado, y el motor no hace nada de ruido, que las ruedas tienen que oirse algo.

    Asi que chicos, cada dia mas contento con el 220i.:neng:
    Un saludo.
     
    A CodeFamily, Mochilo192 y santir6r les gusta esto.
  3. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Juer, qué tal dinámicamente el GT? Fuiste rápido por curvas?
     
  4. eti

    eti En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Donostia
    Modelo:
    520XD
    No soy Gonzalito y no se lo que te contestará, pero ya lo he comentado en algún otro hilo, dinámicamente a mi me ha dejado bastante alucinado, es decir no esperaba que estuviera a ese nivel, teniendo en cuenta que lo que pesa y su altura, de los monovolumenes que he probado (unos cuantos) solo el s-max se le acerca pero de muy lejos .... Te sorprenderá seguro !!!!
     
  5. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues si, biggrin
    De hecho bastante...rapido.

    Aunque suene a herejia...mi amiguete que lleva el ibiza dijo que era sorprendente como se agrraba en las curvas.
    Yo solo puedo comparar con el serie 1, porque comparar con el Touran es tonteria,(mucho mejor el GT). Y la verdad....se notan las inercias...porque el coche pesa mas, pero de agarre y paso por curva...pues no noté excesivas diferencias con el serie 1 por ejemplo, aunque la traccioon sea delantera, para que se vaya el coche de atras...no creo que nadie tengamos agallas de hacerlo menear en carretera.
    En definitiva. Para mi...una gozada. Igual peco de subjetivo...no sé.
     
    A eti le gusta esto.

Compartir esta página