Un H**p**a le acaba de dar un golpe a mi coche con una furgoneta, no se ven daños

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 28 Nov 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues estaba empezando a comer cuando llaman a la puerta, miro por la mirilla y era el presidente de la comunidad. Resulta que aparcando una furgoneta grande y dando marcha atras le ha dado un golpe a mi coche que ha sonado muchisimo, bajo las escaleras a toda ostia pensando que me lo habian siniestrado y el coche esta aparentemente intacto. El presidente me ha dicho que le ha llamado la atencion al de la furgoneta (un obrero y posiblemente bebido) y este le ha respondido de muy malos modos pegando un portazo a la furgoneta y una patada a la rueda de mi coche :mad:

    Me voy a bajar ahora a examinar mejor el coche y si veo al tio le preguntare por la patada a la rueda, por la contestacion al presidente que es una persona muy amable y ya de cierta edad y segun como reacione me pensare si meterle una ostia para bajarle los humos.

    Saludos:nose:
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Dejate las manos para otro momento. Busca al presidente y vais y lo denunciais. Necesitaras los datos de la furgoneta y un testigo (el presi)
     
  3. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    y cuando temrine el proceso legal dale al ostia,
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    He bajado y el coche no tiene nada que no tuviese ya aparentemente, la calandra de los riñones ya estaba algo tocadilla y por la altura de la defensa trasera de la furgoneta ha impactado justo en la matricula.

    No ha sido nada pero si lo llego a ver yo como ha dado una mala contestacion a este buen hombre y encima le da una patada a la rueda, le meto una ostia en ese momento que le borro la cara :mad:
     
  5. davichini

    davichini Guest


    Me lo ha quitado de la boca!!!
     
  6. davichini

    davichini Guest


    Pues si soy yo, le habría echado la culpa del golpe de la calandra al impresentable ese. ¿¿Seguro seguro de que no te la ha rozado un poquitillo?? ;)
    Piensalo bien :D
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    si ha sonado tanto y tienes la calandra tocada igual te ha hecho algo en el radiador del aire acondicionado a mi me lo petaron y no me enteré hasta que no puse el paragolpes //m y poner el ac parado que me revento un manguito aunque tu no veas nada denuncialo en la comisaria y haz parte que luego saldrá lo que le ha hecho pero espero que no sea nada, lo mejor curate en salud
     
  8. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    quema esa pu** furgoneta
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tiene coj*nes y encima el hombre de mala hostia seguramente porque lo han pillado. Fíjate bien no vayas a tener las cojidas del parachoque rotas o tocadas o el parachoques roto detrás de la matrícula.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    miralo bien a fondo y mira el paragolpes por dentro..., que lo mismo ha perdido la estructura que absorbe golpes...

    y denuncia al tipo ese por "tontolaspelotas"..., por lo menos que no vaya de rositas...
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Eso es: míralo detenidamente. no sea que luego ya con más calma veas que sí te ha hecho algo más de lo que había. Y luego échale un galgo :cool:
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Más que un galgo échale un mastín que por lo menos pesa más :LOL:
     
  13. longchema

    longchema Guest

    j*der nestor, arreglas el mio, y casi te joden el tuyo...bueno no ha sido nada seguro...salud......ah, gracias.....
     
  14. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Ji, que gracia, a mi hoy una... un clio granate, pega la ostia, baja del coche y como no ve nada, se larga... menos mal que una vecina lo vio todo y me dio los datos... en cuanto tenga la direccion de la tia me voy a hinchar... aparentemente no tenia nada, pero llegue al garaje y me meti debajo del coche, y tengo la defensa reventada por dentro, al ser de fibra.
     
  15. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    voy a poner una defensa M3 de plastico y de ORIGEN a costa de la tia esta...
     
  16. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    voy a poner una defensa M3 de plastico y de ORIGEN a costa de la tia esta...
     
  17. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues he puesto el aire y todo para probar pero no se nota nada extraño:-k

    El de la furgoneta ya se quien es el tio y ya le tengo fichado, le pega demasiado al alpiste:nose:
     
  18. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    las defensas del e36 son duras de coj*nes, sobretodo la trasera
     
  19. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    :ar: :ar: :ar:
     
  20. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    j*der Nestor que putada... si esque hay gente para todo... Revisa todo bien y lo dicho, que el tío no se largue de rositas!!

    Suerte!

    Hipolitogt... Si es que esa cuesta las tiene todas consigo!! jajajaja. Venga a ver si así montas de una vez la ///M!!
     

Compartir esta página