N
NESTOR
Guest
Pues estaba empezando a comer cuando llaman a la puerta, miro por la mirilla y era el presidente de la comunidad. Resulta que aparcando una furgoneta grande y dando marcha atras le ha dado un golpe a mi coche que ha sonado muchisimo, bajo las escaleras a toda ostia pensando que me lo habian siniestrado y el coche esta aparentemente intacto. El presidente me ha dicho que le ha llamado la atencion al de la furgoneta (un obrero y posiblemente bebido) y este le ha respondido de muy malos modos pegando un portazo a la furgoneta y una patada a la rueda de mi coche
Me voy a bajar ahora a examinar mejor el coche y si veo al tio le preguntare por la patada a la rueda, por la contestacion al presidente que es una persona muy amable y ya de cierta edad y segun como reacione me pensare si meterle una ostia para bajarle los humos.
Saludos
Me voy a bajar ahora a examinar mejor el coche y si veo al tio le preguntare por la patada a la rueda, por la contestacion al presidente que es una persona muy amable y ya de cierta edad y segun como reacione me pensare si meterle una ostia para bajarle los humos.
Saludos