Un H**p**a le acaba de dar un golpe a mi coche con una furgoneta, no se ven daños

• Iniciador del tema NESTOR
  • Fecha de inicio
N

NESTOR

Guest
Pues estaba empezando a comer cuando llaman a la puerta, miro por la mirilla y era el presidente de la comunidad. Resulta que aparcando una furgoneta grande y dando marcha atras le ha dado un golpe a mi coche que ha sonado muchisimo, bajo las escaleras a toda ostia pensando que me lo habian siniestrado y el coche esta aparentemente intacto. El presidente me ha dicho que le ha llamado la atencion al de la furgoneta (un obrero y posiblemente bebido) y este le ha respondido de muy malos modos pegando un portazo a la furgoneta y una patada a la rueda de mi coche :mad:

Me voy a bajar ahora a examinar mejor el coche y si veo al tio le preguntare por la patada a la rueda, por la contestacion al presidente que es una persona muy amable y ya de cierta edad y segun como reacione me pensare si meterle una ostia para bajarle los humos.

Saludos:nose:

Ososito

Forista Senior
Dejate las manos para otro momento. Busca al presidente y vais y lo denunciais. Necesitaras los datos de la furgoneta y un testigo (el presi)

N

NESTOR

Guest
He bajado y el coche no tiene nada que no tuviese ya aparentemente, la calandra de los riñones ya estaba algo tocadilla y por la altura de la defensa trasera de la furgoneta ha impactado justo en la matricula.

No ha sido nada pero si lo llego a ver yo como ha dado una mala contestacion a este buen hombre y encima le da una patada a la rueda, le meto una ostia en ese momento que le borro la cara :mad:

D

davichini

Guest
He bajado y el coche no tiene nada que no tuviese ya aparentemente, la calandra de los riñones ya estaba algo tocadilla y por la altura de la defensa trasera de la furgoneta ha impactado justo en la matricula.

No ha sido nada pero si lo llego a ver yo como ha dado una mala contestacion a este buen hombre y encima le da una patada a la rueda, le meto una ostia en ese momento que le borro la cara :mad:

Pues si soy yo, le habría echado la culpa del golpe de la calandra al impresentable ese. ¿¿Seguro seguro de que no te la ha rozado un poquitillo?? :guiño:
Piensalo bien biggrin

titojavito

Forista
si ha sonado tanto y tienes la calandra tocada igual te ha hecho algo en el radiador del aire acondicionado a mi me lo petaron y no me enteré hasta que no puse el paragolpes //m y poner el ac parado que me revento un manguito aunque tu no veas nada denuncialo en la comisaria y haz parte que luego saldrá lo que le ha hecho pero espero que no sea nada, lo mejor curate en salud

Revoltos

Forista
Tiene coj*nes y encima el hombre de mala hostia seguramente porque lo han pillado. Fíjate bien no vayas a tener las cojidas del parachoque rotas o tocadas o el parachoques roto detrás de la matrícula.

leoper

Baneado
Baneado
miralo bien a fondo y mira el paragolpes por dentro..., que lo mismo ha perdido la estructura que absorbe golpes...

y denuncia al tipo ese por "tontolaspelotas"..., por lo menos que no vaya de rositas...

M

mandible

Guest
Eso es: míralo detenidamente. no sea que luego ya con más calma veas que sí te ha hecho algo más de lo que había. Y luego échale un galgo :cool:

L

longchema

Guest
j*der nestor, arreglas el mio, y casi te joden el tuyo...bueno no ha sido nada seguro...salud......ah, gracias.....

hipolitogt

Forista Senior
Ji, que gracia, a mi hoy una... un clio granate, pega la ostia, baja del coche y como no ve nada, se larga... menos mal que una vecina lo vio todo y me dio los datos... en cuanto tenga la direccion de la tia me voy a hinchar... aparentemente no tenia nada, pero llegue al garaje y me meti debajo del coche, y tengo la defensa reventada por dentro, al ser de fibra.

N

NESTOR

Guest
Pues he puesto el aire y todo para probar pero no se nota nada extraño:-k

El de la furgoneta ya se quien es el tio y ya le tengo fichado, le pega demasiado al alpiste:nose:

MiKyFiCo

Forista Senior
j*der Nestor que putada... si esque hay gente para todo... Revisa todo bien y lo dicho, que el tío no se largue de rositas!!

Suerte!

Hipolitogt... Si es que esa cuesta las tiene todas consigo!! jajajaja. Venga a ver si así montas de una vez la ///M!!