Un jeta usa la foto de mi coche en su anuncio

damocles

Forista
Muy buenas

Pues casualmente me he encontrado con esto:
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 528 i
Y vamos, reconozco mi coche al tacto, asi que en cuanto he visto la foto me he subido por las paredes. Las fotos estan sacadas por el forero Kartlos para su anuncio de venta en este mismo foro hace un par de años, que fue cuando lo compre yo.
Ya le he mandado un correo al elemento, si no tiene fotos que no le eche tanta cara...coñe, que mala leche se me ha puesto!!!!:-s

Hipno Sapo

Forista Legendario
Bueno hombre no te alteres, ya las ha quitado no? porque solo se ve una y borrosilla...

Pasa a menudo. La gente cuando no tiene fotos, las busca en google y se las pesca.

Si el tio no se pone idiota y las quita, yo no le daría mayor importancia.

Un saludo!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Hipno Sapo;12248211 dijo:
Bueno hombre no te alteres, ya las ha quitado no? porque solo se ve una y borrosilla...

Pasa a menudo. La gente cuando no tiene fotos, las busca en google y se las pesca.

Si el tio no se pone idiota y las quita, yo no le daría mayor importancia.

Un saludo!!

Opino lo mismo, hay cosas mas importantes y graves como para enfadarse.
Que la quite y asunto arreglado

boxter

Forista
damocles;12248180 dijo:
Muy buenas

Y vamos, reconozco mi coche al tacto, asi que en cuanto he visto la foto me he subido por las paredes. Las fotos estan sacadas por el forero Kartlos para su anuncio de venta en este mismo foro hace un par de años, que fue cuando lo compre yo.
Ya le he mandado un correo al elemento, si no tiene fotos que no le eche tanta cara...coñe, que mala leche se me ha puesto!!!!:-s

En esas paginas se puede denunciarlo, mandales un correo con las pruebas.
Es alucinante, el otro dia un conocido de la familia me dejo estupefacto: se hacia anuncios falsos de casas para alquilar, el tio daba hasta telefono. Asi decia que comprobaba si le daban lo que pedia, porque estaba buscando comprar una casa para sacarle dinero. Que verguenza!

RadiK-Alfa

Clan Leader
damocles;12248180 dijo:
Muy buenas

Dicen que toda persona, objeto o animal tiene un doble en algún lugar del mundo.

Puede que tu coche haya encontrado su doble. ;-)

Carlos

Clan Leader
No se ve matricula ni nada, no le deas importancia, lo tienes bonito, normal utilice esa foto de reclamo, sin malicia.

Olagüe

Clan Leader
me paso lo mismo hace casi cuatro años, me llama un amigo, oye! vendes el coche? y yo, claro que no, dice pues lo tienes anunciado en internet... y me paso el link con algunas fotos que habia subido en este foro hacia un tiempo y se ve que el chico busco algunas fotos por internet y vio las mias...

le llame y le dije que pasa con las fotos? dice nada que estaba buscando fotos de un e92 blanco para vender el mio... y nada al final le dije que no pasaba nada si borraba las matriculas.

Damocles no le des importancia! es una tonteria!

damocles

Forista
Vale, igual no es para cabrearse tanto...doble no es, seguro, conozco la foto...lo que me fastidia no es solo que use mi la foto de mi coche, es que luego el que la vea se hace una idea equivocada de lo que va a comprar.
y no vale decir que no tiene camara, hoy dia cualquiera tiene una o un movil.
Y no estamos hablando de algo que valga 5 euros precisamente, se supone que tienes que mostrar el articulo que quieres vender, no uno igual, y si no lo indicas[-X

JO_TA

Forista
Que gente, eso es hacer la 1314, que pasa que ¿no hay camaras y moviles hoy en dia para sacarle una triste foto al coche que pretendes vender? Asi no vendes lo mismo que ofertas.

alvaro320

Interceptor
Puede que ese anuncio sea un anuncio estafa, para sacarle la pasta a alguien.

Si fuera cierto, raro me parece que ni siquiera se moleste en sacar una foto a su propio coche para venderlo..... quizás sea un desconfiado, pero es lo que pienso.

bambumen

Forista
si no hay matricula, ni ningun dato importante que se pueda ver, no tiene mayor importancia. ¿vosotros creeis que si denuncia valdra para algo? yo creo que no

damocles

Forista
Bueno, pues parece que es algun tipo de compraventa, y por lo que he visto en otros anuncios que tiene debe ser costumbre en ellos coger las fotos de donde pillan.
En fin, no me disgusto mas, hay mucho sinvergüenza suelto, dejemoslo ahi...