Noticia Un joven de 23 años muere atropellado al empujar un coche averiado en laLE-30(circunvalacion de leon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 21 Mar 2017.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La noticia:

    La tragedia les esperó en el asfalto, de madrugada. Un joven de 23 años falleció en la madrugada de ayer tras ser atropellado por un turismo cuando empujaba un vehículo averiado en el arcén de la circunvalación de León, la LE-30, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en León.

    El suceso ocurrió en torno a la 1.10 horas, cuando un grupo de amigos empujaban un vehículo averiado en esa circunvalación, dentro del término municipal de Valverde de la Virgen, en el alfoz de la capital leonesa, en sentido Astorga, y otro turismo, que no se percató del incidente, atropelló a una de ellas, que falleció en el acto.




    Solo para lo que nos acordemos de lo importante que es cuando hay una averia o un accidente poner el chaleco , y tener mucho cuidado con los otros coches ..... .
    Los accidentes , accidentes son y no tienen mas explicacion en muchos casos , que la fatalidad , pero bien es verdad , que es un nudo que esta fatal iluminado .
     
    Pepe Pótamo, antuan, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    D.E.P el muchacho. p*ta vida.

    No se cómo estará de iluminado ese tramo, pero si se que de noche hay que ir con mil ojos y ante la duda, cortar gas y escudriñar a lo lejos. Nunca confiarse.
     
    A pericocuestas, Gus y ObiWan les gusta esto.
  3. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Pobrecillo D.E.P.

    En vez de gastarse el dinero en otras cosas, deberian de darse una vuelta por los tramos peligrosos y ponerlos iluminacion y asi no pasarian desgracias.
     
  4. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Anda y que no hay carreteras sin iluminación, para andar responsabilizando a terceros del accidente, subsidiariamente; yo llevo una luz giratoria en el maletero tal que así
    [​IMG]

    En fin, DEP la víctima.
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  6. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Lo que hicieron es un acto reflejo, te averias y estas con los colegas, es de madrugada..... intentas apartar el coche y viene uno empanao o mamao y te lleva por delante.

    En estos casos es mejor dejar el coche y salirse de la carretera, empujar para que porque?
     
  7. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DEP
     
  8. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Creo que en algun pais es obligatorio o como minimo lo tienen como costumbre, la verdad que un rotativo es vital si estas averiado de noche.
     
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Descanse en paz.

    Lo de las averías en autopista es muy peligroso. La señalización indispensable
     
    A Reihesechs y RS01 les gusta esto.
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Esto es super peligroso, andar por una autovía, el que lo atropelló no iría ni mamao ni despistao ni na, simplemente no esperas peatones en la autovía, qué digo peatones, los peatones van ordenadamente por el arcén, esto es peña completamente inconsciente que no entiende la situación tan delicada que se plantea, por impredecible y sin apenas margen, lo mejor es estarse quietecico tras el guardarrail y siempre fuera del coche por mucho que esté en el arcén, yo hace unos años pinché en una salida de la circunvalación y no tuve huevos a cambiar la rueda ahí, llamé a la grúa y me quedé esperando, vino una patrulla GC y me instó a empujar el coche hasta fuera, le dije que ni de blas, entonces encendieron los rotativos, me escoltaron hasta que lo sacamos, esos 5 minutos empujando lo pasé mal la verdad.

    D.E.P.

    Muchos accidentes son evitables, es corregir actitudes imprudentes. Lo que pasa que somos humanos y a veces se nos olvida hacer lo correcto.

    No dicen qué coche es, sería bastante ruin aunque efectivo para su causa señalarlo si fuese antiguo, supongo que estas cosas se hacen más adelante.
     
    A Till, Wilfredo y RS01 les gusta esto.
  11. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Es muy peligroso hacer que cosas en autovias o autopistas, lo mejor es dejar el coche alli y salirse de la via a esperar ayuda, no vale la pena arriesgarse porque por desgracia pasan estas cosas.

    D.E.P
     
    A antuan le gusta esto.
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por la zona que creo que es , es un carril de deceleracion .... .
    Ojo nadie culpa a las autoridades , en ningun caso , los accidentes ( siempre he pensado ) , se producen por un culo de circustancias , son eso accidentes .
    Si el coche se paro en medio , medio , no iban a dejarlo alli.......... .
    La zona sino recuerdo mal , esta iluminado al ser un nudo , pero igual muchas de las luces estan fundidas o con falta de mantenimiento.
    Pero por supuesto esto es la causa del accidente , son un cumulo .... .
     
  13. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    Lo primero decir que descanse en paz.

    Lo segundo, es una IMPRUDENCIA enorme empujar un coche en carretera, si le sumamos que era de noche y por lo que parece no llevaban chalecos...
     
  14. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Y ojo a la hora de saltar el guardarrail o mediana, que no es el primero que está en un viaducto sin saberlo y salta al vacio.
     
    A Reihesechs y rotondator les gusta esto.
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    si el coche se para en el "medio" medio...se intenta señalizar...(triángulos...que para eso son...luces de emergencia si funcionan...etc.)...y se aleja uno lo más posible hasta que se pueda quitar con seguridad...´(más coches parados que protejan...grúa...etc..)... y si deambulas por la carretera (poco recomendable)...chaleco...y a ser posible luz.....

    una irresponsabilidad que les ha costado la vida...una pena...
     
  16. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    hace poco en Lugo creo que fue...un hombre saltó al vacío desde un viaducto para evitar ser atropellado despues de un accidente....

    a las MUY MALAS...casi es preferible quedarse en el coche
     
    A Dani323 le gusta esto.
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te cuento , porque fue la novia de uno de mis mejores amigos ..... . ( hace casi 2 años, sino recuerdo mal)
    El caso es que iba a currar como a las 6 de la mañana a un matadero, veterinaria , el caso es que hubo un choque multiple , malas condiciones niebla , lluvia , oscuridad de la noche.
    Total , que ella salio un tanto desorientada ( por el golpe) , llevaba gafas tambien ...., y corrio a refugiarse fuera de la carretera con tan mala suerte que callo al vacio , ya que era u viaducto ....... .
    La verdad fue un drama , porque ella parece ser que habia salido ilesa del accidente y fue una fatalidad .....
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  18. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Creo que no es el mismo caso del que habla @PINGOLF. Hace menos de un mes un hombre cayó de un viaducto en A Cañiza (Pontevedra) al intentar ponerse a salvo de otro coche.

    El que comentas tú es calcado a uno del que me libré por unos pocos minutos en Vigo en la VG-20 (puede que sea el mismo). Yo entraba a trabajar a las 6:00 y pasaría por el sitio sobre las 5:30. Ya en el trabajo, me enteré por varios compañeros que pasaron por el lugar después del accidente. Creo que estaban implicados cinco coches.
     
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    puede ser ese...lo oí en las noticias hace unos días....y no se pero me sonaba en Lugo...
     
    A gogo le gusta esto.
  20. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    El que digo es de principios de este mes:

    "Un hombre de 41 años, con identidad P.A.P. ha fallecido al precipitarse por un viaducto de la A-52, a su paso por A Cañiza (Pontevedra), cuando se encontraba fuera de su vehículo tras una colisión en cadena y trataba de esquivar a uno de los coches implicados en el accidente....."

    http://www.atlantico.net/articulo/g...tar-ser-atropellado/20170304093926576702.html

    El de Vigo fue en Noviembre de 2014.
     
    A gogo le gusta esto.
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si va a ser ese además me suena el mes de noviembre; pero para el tiempo soy bastante malo .
    Pero por horas y lo que dices de la zona ella hacia un trayecto por esa zona bastante largo ya que trabajaba de técnico en un matadero y se que fue de madrugada como dices igual las 5..... ; pero vamos una fatalidad.....
    Hay que andar con cuidado:stop:
     
    A Dani323 le gusta esto.
  22. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    No si el accidente, como dices, debió de ser cerca de las 6:00. Sobre las 5:30 pasé yo y el accidente aún no había ocurrido. Lo vieron unos compañeros de trabajo que suelen llegar al mismo más justos de tiempo. Yo trabajaba a unos 3 km. del lugar, y sí, de noche, niebla, lluvia,...

    La noticia sale en "La voz de Galicia", no puedo poner enlace porque es AEDE, y por lo que leo es la misma que dices. Raquel Abades Domínguez de 41 años, veterinaria, se dirigia a trabajar en el matadero de Nigrán.
     
    A gogo le gusta esto.
  23. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa es .por desgracia.
    No conozco la zona; ella era la que solía venirse aquí... .
     
    A Dani323 le gusta esto.

Compartir esta página