Dioni15
En Practicas
Buenas a todos y felices fiestas! Bueno pues el caso es que de repente se le han encendido un montón de testigos al coche. El coche está mimado, ha entrado 3 veces al taller desde que lo compré (hace 9 meses), y casi no le han hecho nada porque se supone que está bien. Pues el testigo de los frenos se encendía de vez en cuando desde hace algunas semanas, en el taller me dijeron que sería el sensor. Pero esque hoy se me han encendido el del ABS y el del control de tracción!
hace dos o tres días le costó horrores arrancar, parecía como cuando no tiene batería, y la aguja del cuentarrevoluciones se movía mucho. La ventana de atrás a la derecha dejó de funcionar, al abrir la puerta echa un chorro de agua la puerta... La cortinilla trasera ha dejado de funcionar... (Puede ser que cerca de la puerta vayan cables que se han mojado por la ventana?) En fin... En unos días he pasado de estar súper contento con un coche que no me daba fallos, a tener fallos por todos lados...
tenéis alguna idea de que podría ser lo de los testigos? Muchas gracias y perdonad la parrafada, pero si no no sé explicarme bien