un neumatico me a adelantado en la autovia ((fotos))

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DrAG0, 25 Oct 2008.

  1. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Como que no? sera en esa medida en concreto pero en 245-40-18 las hay a patadas.

    Menudo susto Drago, recoge todo lo que veas y pon una reclamacion que no es para tomarlo a broma, te pasa en plena curva y rapido y bufff....


    Suerte, un saludo
     
  2. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Coje el neumatico de la cuneta y denuncia.....pero ya !!
    Yo compro neumaticos de segunda mano para ir a circuitos,drifting y demas....y si me pasa eso pues lo entenderia en neumaticos usados....PERO NUEVOS???
    Si me pasa eso con neumaticos nuevos y con pocos kilometros....la denuncia no se la quita nadie.
     
  3. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    uff pues vaya susto, suerte que no ivas a mas velocidad..
    lo que encuentro raro que con tant poco uso y tal, rebiente con esta facilidad.
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    j*der, menuda broma... aunque dentro de lo que cabe has tenido suerte de que no te pasara nada y que encima la llanta no este tocada.

    Coincido con URIEL en que tendrias que haber recogido la goma, por si acaso a la hora de reclamar.

    Me alegro de que no haya pasado nada, ya nos contaras que te dice el distribuidor donde las compraste.
     
  5. DrAG0

    DrAG0 Guest

    e mandado un email,a la pagina donde los compre a ver lo que me contesta,
    en este caso como compre los neumaticos en internet y los monte en un taller de aqui pues esta mas complicada la cosa que si lo hubiera echo todo en el mismo sitio
     
  6. GordoCLM

    GordoCLM En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Zürich|Madrid|Ibiza
    Modelo:
    X5 G05 45e
    Virgen Santa :|
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    prueba con el kit antipinchazos jajajajaja
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No la llevarias baja de presion?
     
  9. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    No es la primera vez que veo un caso asi.

    Los flancos no estan destalonados. Si te los han montado hace 500 km posiblemente la valvula o el obus no hayan cerrado bien, perdiendo presion.
    Al final la llanta se desehincha los cantos de deforman y acaban en contacto con el suelo pegando contra la llanta. De ahi que se coma todo el canto y el flanco se quede en la llanta.

    Tambien puede ser que al montar el neumatico le harian algun pellizco y de ahi perdiese presion.

    De todas formas lo tienes chungo para demostrar nada de esto ya que el neumatico está totalmente destruido y te pueden decir que simplemente has pinchado.
     
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.689
    Ubicación:
    Barcelona
    +1

    Que quedara todo el talón del neumático en la llanta huele a corte lateral por baja presión...

    Te sera muy difícil reclamar, más si lo compraste por internet y los montaste en otro lado.
    Bridgestone no creo que se haga responsable(al igual que cualquier otra marca de neumáticos...)
    Yo de ti, recojeria el neumático y lo llevaria al taller que te lo montaron a ver si por ahi...Pero lo tienes chungo.

    Me alegro que todo haya quedado en un susto.

    Saludos!
     
  11. Javith

    Javith Guest

    Haber Ivan (Por lo que se comenta) si algun inutil te hizo la gracia al ver el M3 de j*der y bajarte la presion de la rueda, no darte cuenta y de hay las consecuencias...

    Vaya putada menos mal que la llanta no a tocado O_O
     
  12. DrAG0

    DrAG0 Guest

    no lo creo, venia de cartagena direccion elche y la verdad es que en el tiempo que tengo el coche nunca habia venido tan rapido, es una autovia de peaje y era muy temprano, las 8 de la mañana del sabado no habia trafico ni un misero coche por la autovia y a la altura de crevillente me paso esto, menos mal que aqui ya habia mas coches e iva a 130 mas o menos, que si me llega a pasar antes entones si que no hubiera tenido tanta suerte
     
  13. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    no me lo puedo creer... pero ke pasa ke no te saltó el chivato de la presion del neumatico???
    mira en mi opinion, lo mejor ke puedes hacer es dejarte de historias y comprar el neumatico suelto.Nadie se va a hacer responsable y menos si has dejado el neumatico alli tirado..1 saludo
     
  14. DrAG0

    DrAG0 Guest

    desde luego que salto el chivato de la presion de los neumaticos
     
  15. pedro_m

    pedro_m Guest

    Que raro... suerte que no te haya pasado nada!
     
  16. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    JOOODDDEERRRRR!!!!! Para haberse matado, menos mal que no ha sido nada, un saludo tio.
     
  17. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Drago, a un compañero de trabajo le ha pasado algo muy muy similar en un Ford S-Max, y Ford llamó a Continental (creo recordar que eran de esa marca), vino un perito e ipsofacto le cambiaron TODOS los neumáticos, pertenencían a una partida defectuosa...

    Aún así, suerte que no te ha pasado nada, ya que por experiencia te puedo decir que lo pasas muy muy mal.

    Saludos y ya contarás que pasa.
     
  18. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Después de leer un poco más el post y ver que las has comprado por Internet, te fijaste en la fecha de fabricación (DOT)???

    Es por curiosidad...

    Saludos de nuevo.
     
  19. DrAG0

    DrAG0 Guest

    son del 2005

    es un dato importante, antes de comprarlos sabia su año y lo pregunte a mucha gente, de echos expertos como jangel me dijeron que no habia problema en poner un neumatico del 2005 , pero al igual ese puede ser el problema, o quizas no
     
  20. j*der macho se te arruino el dia!!! esto fue hoy?? yo que tu iva a por el neumatico y pedir explicaciones .
    aun que me acuerdo que a mi padre le paso lo mismo por los años 90 pero seguro eran otros neumaticos
     
  21. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Bueno, no dejan de ser 3 años desde su fabricación, y si los mismos no han estado almacenados en un entorno apropiado, puedes estar ante uno de los agravantes...

    De todas formas, como bien han indicado varios foreros, me inclino más por una presión del neumático excesivamente baja...

    Sea lo que sea, has tenido suerte de no haber sufrido un accidente.

    Saludos Drago.
     
  22. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    llevas separadores ? rozara el neumatico en la aleta?
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pneus online que se coma el marrón que pa eso la ha vendido, debe ponerse en contacto con bridgestone y que ésta responda, por lo menos con carta justificada al cliente, es como funcionamos en ESPAÑA, asi que los franch*tes IGUAL!!!!!
     
  24. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joer!!!! Menuda putada mas seria!!!!
    Y que te han dicho los del taller??

    Saludos!
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya lo han dicho antes, pero yo también creo que es por ir con la rueda sin presión. Es casi imposible qeu se te corten los dos flancos si no es por eso
     
  26. M///AN

    M///AN Guest

    yo de ti reclamaria eso no es normal que un neumatico nuevo rebiente,y tampoco entiendo por que te lo dan del 2005.
     
  27. DrAG0

    DrAG0 Guest

    esto es lo que me an contestado en pneus online.

    Hola, buenos días,

    Un reventón de neumático no entra en garantía ya que no se puede comprobar de qué manera se ha conducido el neumático y tampoco si el conductor ha conducido sobre un objeto que ha provocado el reventón.

     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Sí hay... yo las he tenido en el M..
     
  29. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.689
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente lógico.

    Saludos!
     
  30. DrAG0

    DrAG0 Guest

    pues si,
    voya comprar otro neumatico igual, ya que el dibujo del compañero esta intacto ya que llevo solo 800km y de conduccion suave,
     

Compartir esta página