El chico tenía un 320 E46. Ahora tiene un 640 (F06) que es el doble Y su prima, no sé, no la conozco. La única prima que tiene es la prima de riesgo.
La prima (de riesgo) me ha adelantado el día de cobro del 10 de cada mes, al 5 de cada mes. Detallazo por su parte.
Te das cuenta que eres pobre cuando por simple diversión configuras un 911 Targa 4 GTS en azul e interior camel, y te gusta verlo en fotos, pero a duras penas te llega para comprarlo a escala 1:18
A mí también me encanta el Targa, pena que sólo lo hagan 4 GTS. Igual con un S a secas también me valdría.... si no fuese un tiesillo. De esta manera ni uno ni otro.... Para mí azul gentian con interior marrón.
Así mismo lo configuré yo en la página de PORSCHE, azul e interior marrón. Una pasada de coche. Soñar es gratis.
El Targa no es ni un cabrio ni un coupé; tampoco un descapotable de techo duro ni una berlina, sino algo completamente nuevo: el primer cabrio seguro del mundo, con una barra antivuelco. Es el paso siguiente después de un serie 6 y un z.
El targa podrá ser muchas cosas, pero algo completamente nuevo igual no es ehhhh Así me gusta, verte alerta porque sabías el porqué de la pregunta Ya sabes que tu apreciación estaba equivocada
Nuevo cuando salió me refería, allá por 1965. Dime otro modelo que no sea el Porsche 911 Targa 4s y que tenga un encanto no igual, si no parecido. Vamos, dime uno.
Si. Aunque me cambió el contrato 3 veces. Y hasta me quitó 50€ del precio cerrado en 2° contrato. Cómo no pague la comida que me debe me ****** en todos sus ******.
Tú eres el listo de Málaga que habla sin saber. Se te nota muy espabilado. Que fácil es opinar sin tener ni pu** idea.
Cobrada primera cuota, ya queda un plazo menos para cobrar la totalidad del coche. Y Hacienda ya ha ordenado trasferencia a mí favor de la renta 2024. Ya puedo comprar otro coche de juguete, si me da la gana, que bien.