Un nuevo cambio mas y subiendo!!!

jazza

Clan Leader
Está de maravilla.

La foto de los tubos sin montar que pones es de los tuyos??? Es decir, de tus soldaduras????
Es que están hechas de flipar, parecen de fábrica :finga:

325GP

Forista Legendario
Y te humean por igual ambas salidas? Esta genial tu boceto, pero creo que se podria reformar y mejorar, teniendo cada salida su tubo independiente, se me ocurrio una idea al verlo que no aumentaria mucho su peso. No te retemblequea en baches o hace ruidos o algo?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
muy guapo!!!

Está precioso compañero.

Los reflectantes que trae el faldón trasero son....?? De donde han salido?? De suiza? jeje...
Me gusta mas sin ellos, mas limpio.

Saludos!

325GP

Forista Legendario
joseluis3975;9912400 dijo:
eso si que es cosa fina........y a cuanto los vendes???jajjajaj

sds

que pasa locoo!! compra conjunta al forero??xD yo me apunto!
el difusor ya me enteré que vale 75€ en la bmw, además es el del lci y vale para el pre, para ser nuevo no esta mal de precio. lo que no se es cuanto cuestan las salidas nuevas de 335 en el conce o cuales son las que le ha montado este forero, seran las originales?
con el plano, se llevan a un soldador los metros de tubo de inox que hagan falta y vía

tronco39

Clan Leader
locolok;9910348 dijo:
mucho mejor sin los reflectantes...

por lo demas un cambio muy acertado, otro mas al club jeje
Opino igual, esos contrastes en rojo no me convencen nada... [-(
Por lo demás la doble salida le da un aire tremendo.

TONY 330

Forista
jazza;9912309 dijo:
Está de maravilla.

La foto de los tubos sin montar que pones es de los tuyos??? Es decir, de tus soldaduras????
Es que están hechas de flipar, parecen de fábrica :finga:

Como pa no parecer despues de lo sufrido:descojon::descojon::descojon:

325GP;9912312 dijo:
Y te humean por igual ambas salidas? Esta genial tu boceto, pero creo que se podria reformar y mejorar, teniendo cada salida su tubo independiente, se me ocurrio una idea al verlo que no aumentaria mucho su peso. No te retemblequea en baches o hace ruidos o algo?

Humean por igual y por las mañanas fresquitas se nota bien y no se menea ni hace ningún tipo de ruido, por supuesto tiene su taco de goma pero no roza ni hace ninguna cosa rara. Que se podría mejorar, pues si y tu idea pienso que ya me la se y es poner la independencia de tubos por dentro del mismo no?? me explico??

manolo320;9912264 dijo:
Precioso tio! como esta el tema de la ITv por suiza?

El tema de itv por aqui solo tengo que buscar un certificado de taller y listo ya tengo a un amiguete que me lo hace:finga:

325GP;9912813 dijo:
que pasa locoo!! compra conjunta al forero??xD yo me apunto!
el difusor ya me enteré que vale 75€ en la bmw, además es el del lci y vale para el pre, para ser nuevo no esta mal de precio. lo que no se es cuanto cuestan las salidas nuevas de 335 en el conce o cuales son las que le ha montado este forero, seran las originales?
con el plano, se llevan a un soldador los metros de tubo de inox que hagan falta y vía
Pues si que es barato ese difusor por ahí, porque yo pienso que mi compi pago bastante mas.
Las salidas no son las originales las compre en una tienda de accesorios allí escoges las que mas te gusten;-)

TONY 330

Forista
tronco39;9913281 dijo:
Opino igual, esos contrastes en rojo no me convencen nada... [-(
Por lo demás la doble salida le da un aire tremendo.

Quizas mas adelante cuando me canse de verlas se las quito y se las pongo rositas :descojon::descojon::descojon:

TONY 330

Forista
Tenia también el portón csl montado pero al los dos días lo quite porque no me convencía, y puse el portón actual otra vez.