Me presento Un nuevo m3 e46 por aquí.

Buenas a todos y enhorabuena por está comunidad que formáis.

Como indica mi nick soy Ismael, de Valencia y acabo de hacerme con un m3 e46 de color plata smgII (para gustos colores. Yo encantado por ahora).

Alguno lo conocerá pues ha sido "analizado" en el post del subforo que se llama "que unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?". Pese a las opiniones de algunos, fui, lo vi, lo revisó un mecánico de confianza, el dueño me dio buena espina y lo compré.

Espero tenerlo mucho tiempo conmigo (aunque eso digo siempre) y recuperar esos momentos que tenía con mi ex 350z al arrancar, al acelerar o al darme alguna alegría.

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
:bien: unas fotos del morlaco ,,por favor ,,aquí sin fotos de esa máquina no podemos ilusionarnos en tener uno algún día ,,enhorabuena por la compra y espero que te salga sin problemas serios y lo puedas disfrutar como se merece ese //M3 saludos y Bienvenido al club

Obomartin

En Practicas
Envidia sana me dais todos los que tenéis un m. Disfrutarlo con salud. Y como se suele decir no fotos no coche

Panda

Forista Legendario
Bienvenido! Te has comprado un gran coche. Podrías hacer una comparativa entre el M3 y el 350z? Sería muy interesante, me encanta el Z.

@Ismaelvalencia

Gracias a todos por la acogida. Pondré fotos en breve y cuando lo tenga mínimamente a mi gusto. Tiene algunos detalles que corregir...

Comparativa con el 350z...un poco lo mismo. el M y yo todavía nos estamos conociendo así que poco puedo aportar. El Z era un coche con mucho par y que empujaba desde abajo, este no me lo parece tanto. Además era más "juguetón" en el sentido de que con un poco de gas ya lo hacías culear y en curva tendía más a echarte fuera.

El bmw es claramente mejor en la parte chasis (al menos eso me parece por ahora). Especialmente en su paso por curva, parece que va por railes mientras que el Z....

Los dos tenían un sonido especial. el 350z por ser V6 y este pues lo que se dice, ese sonido metálico.

En cuanto a equipamiento, pata a pata el mismo en uno y otro y el interior clara y lógicamente mejor el M en calidades aunque los asientos del Z me gustaban más. Eran más recogidos.