Esta mañana por fín he pagado la señal para un X3 2.0 D que me entregarán (previsiblemente) en la semana 12. La configuración que he encargado es la siguiente: Saphirschwarz Sensatec beige Servotronic Volante multifuncional LLantas de aleación ligera estilo 148 Paquete de retrovisores plegables eléctricamente Confort climático para el limpiaparabrisas Techo panorámico Retrovisor con ajuste antideslumbramiento (que trae el paquete de luces interiores) Reposabrazos delantero Paquete de compartimentos Faros antiniebla Sensor de lluvia con encendido automático de luces Ordenador de abordo Acristalamiento con protección solar Intermitentes blancos Radio BMW business con altavoces HiFi Ahora ¡A esperar!
Felicidades creo que el equipamiento está muy acertado, tal vez yo le pondría algo mas como el PDC y los bixenon, y con las estriberas se queda guapisimo, en el interior le pondria aluminio cepillado. Saludos
No le he puesto Xenon porque la utilización va a ser mayoritariamente en ciudad o carreteras de día por lo que no me merecía la pena. En cuanto al PDC, lo estuve dudando pero al ser parachoques no pintados (no como en el E60) prefería invertir ese dinero en otros extras. Lo demás ya es cuestión de gustos. Un saludo.
Enhorabuena, por la compra Una pregunta tu eras el que iba a comprar 2 X-3 y un serie 3 ????????????????????????????????????????????????????????????????? Salu2
Que alegria ver comentarios como este.... Aun se me hace más largo el tiempo que me queda para que me den el mio. Saludos
Iraspe, soy yo trapper, al final es un X3, un 320CD y un 320D. Todo a Oscar de Santander que se ha portado como un campeón y eso que no había demasiada diferencia con otras ofertas más cercanas, y uno es pesao pero agradecido. Ahora estoy pegándome con los de BMW Finanzas para que den el OK. Saludos,
Perdon por el despiste. Me alegro, me lo comento el otro dia. Lo importante es que te salga bien la operacion a ti y te ahorres lo maximo que al fin y al cabo es lo que perseguimos todos, comprar una cosa lo mas barato posible. Salu2