Un nuevo X3 2.0 D para marzo

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Esta mañana por fín he pagado la señal para un X3 2.0 D que me entregarán (previsiblemente) en la semana 12.

La configuración que he encargado es la siguiente:
Saphirschwarz
Sensatec beige
Servotronic
Volante multifuncional
LLantas de aleación ligera estilo 148
Paquete de retrovisores plegables eléctricamente
Confort climático para el limpiaparabrisas
Techo panorámico
Retrovisor con ajuste antideslumbramiento (que trae el paquete de luces interiores)
Reposabrazos delantero
Paquete de compartimentos
Faros antiniebla
Sensor de lluvia con encendido automático de luces
Ordenador de abordo
Acristalamiento con protección solar
Intermitentes blancos
Radio BMW business con altavoces HiFi

Ahora ¡A esperar!

T

Trapper

Invitado
Enhorabuena. Ahora mucha paciencia y que la espera se haga muy corta.

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Gracias Trapper, a ver cuando confirmas el tuyo.

Salu2

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Felicidades creo que el equipamiento está muy acertado, tal vez yo le pondría algo mas como el PDC y los bixenon, y con las estriberas se queda guapisimo, en el interior le pondria aluminio cepillado.
Saludos

A

AleX5

Invitado
Hola,

que la espera se te haga corta.EL equipamiento muy completo.

Saludos,
Alex

E

eduardog

Invitado
Bienvenido al club de los que esperamos........
A mi ya sól 3 semanas.
Saludos.

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Wesley dijo:
Felicidades creo que el equipamiento está muy acertado, tal vez yo le pondría algo mas como el PDC y los bixenon, y con las estriberas se queda guapisimo, en el interior le pondria aluminio cepillado.
Saludos
No le he puesto Xenon porque la utilización va a ser mayoritariamente en ciudad o carreteras de día por lo que no me merecía la pena. En cuanto al PDC, lo estuve dudando pero al ser parachoques no pintados (no como en el E60) prefería invertir ese dinero en otros extras. Lo demás ya es cuestión de gustos.
Un saludo.

I

iraspe

Invitado
Enhorabuena, por la compra :)

Una pregunta tu eras el que iba a comprar 2 X-3 y un serie 3 ?????????????????????????????????????????????????????????????????

Salu2 :)

G

GENIS32

Invitado
Que alegria ver comentarios como este.... Aun se me hace más largo el tiempo que me queda para que me den el mio.

Saludos

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
iraspe dijo:
Enhorabuena, por la compra
smile.gif

Una pregunta tu eras el que iba a comprar 2 X-3 y un serie 3 ?????????????????????????????????????????????????????????????????

Salu2
smile.gif
No, ese era Trapper.
Salu2

T

Trapper

Invitado
iraspe dijo:
Enhorabuena, por la compra :)

Iraspe, soy yo trapper, al final es un X3, un 320CD y un 320D. Todo a Oscar de Santander que se ha portado como un campeón y eso que no había demasiada diferencia con otras ofertas más cercanas, y uno es pesao pero agradecido.

Ahora estoy pegándome con los de BMW Finanzas para que den el OK.

Saludos,

I

iraspe

Invitado
Trapper dijo:
Iraspe, soy yo trapper, al final es un X3, un 320CD y un 320D. Todo a Oscar de Santander que se ha portado como un campeón y eso que no había demasiada diferencia con otras ofertas más cercanas, y uno es pesao pero agradecido.

Ahora estoy pegándome con los de BMW Finanzas para que den el OK.

Saludos,

Perdon por el despiste.

Me alegro, me lo comento el otro dia. Lo importante es que te salga bien la operacion a ti y te ahorres lo maximo que al fin y al cabo es lo que perseguimos todos, comprar una cosa lo mas barato posible.