un OLE por el anticaspa! muy contento

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Que tal amigos

Pues la semana pasada monte al beme un sti-r que compre por ebay en eeuu y durante el fin de semana lo he probado... las impresioones iniciales con el primer radar fueron de duda ya que hasta los 100-200m no lo detecto pero me quede muy tranquilo cuando pito jeje

El resto de radares fijos en porticos por la ronda de bcn o casetas tambien bastante bien, pero los fijos no son los que me preocupaban ya que hace unos meses me cazaron con un movil

Bien pues anoche pude probarlo con un movil, un seat toledo a la entrada de bcn, pasado el rafdar fijo, en la esquina que baja del heron city, oleee!! Me pito con unos 300-400m y me quede muy tranquilo.

Esto es todo, queria xpresar mi aleegria tras comprobar que voy un poquito mas seguro frente a los moviles

Saludos!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.388
Pues nada, ahora cuidadín que la receta es considerable...

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
no te confies. Cuidado con ls Autovelox (indetectables) y con las tácticas de caza de la Gc/Mossos

jon761

Forista
Reacciones
12
No te confies, pero que agusto se queda uno cuando todo va bien ¿e? ahora toca conducir mas tranquilo con el sti.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
No no, sigo al tanto de todos los paneles informativos, cualquier caja al lado de la calzada, vehiculo sospechoso parado, y un largo etc..

saludos!