un par de consultas (PDA,ALARMA y BT)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LuisAl, 1 Feb 2005.

  1. LuisAl

    LuisAl Guest

    Hola:

    Por desgracia el coche lo encargue con la Radio bmw normalita y sin alarma; y ahora quiero poner y hacer lo siguiente:

    1.- Alarma. ¿sabeis por cuanto me puede salir?
    2.- Tengo una PDA con navegador TOMTOM y me gustaría poderla conectar al equipo de radio, de manera que cada vez que el navegador tenga que decir algo, haga mute a la radio y hable el navegador por los altavoces de esta.
    ¿se puede lograr con la entrada auxiliar? ¿esta entrada solo la lleva la business?
    3.- He leido que el Bluetooth de BMW es compatible con poquitos telefonos, y que es mejor montar otro, como por ejemplo un parrot.
    ¿mi radio es compatible para poderlo conectar y que se oiga por los altavoces del coche? ¿tiene el parrot alguna entrada de audio para poderle conectar la PDA? ¿tendría que cambiar el radio-cd por el BUSINESS?.

    Como veis, lo que quiero hacer es un poco liado y complicado pero me gustaria lograrlo, y por eso espero me ayudeis dandome sabios consejos?

    Gracias.
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Yo no te puedo ayudar en lo que preguntas, pero seguro que los "sabios"[​IMG] te responderán fenomenalmente.......

    De todas maneras podrías exponer tus dudas 2 y 3 en el foro de Audio, que allí igual lo lee mas gente que te pueda ayudar...

    Salu2[​IMG]
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que te dice minnow, pregunta por el foro audio que alli los ahi mas entendidos en la materia.

    Lo que si te pediria es que lo que te aconsejen lo expongas en este foro para que la gente que este en las misma dudas o los que las puedan tener en su dia, esten mas informados.

    Salu2 :)
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo te cuento la alarma que yo le he puesto, es una avante AST-400 que lleva una unidad de aviso y localizacion por GSM/GPS. Te permite en todo momento conocer si el coche se mueve, asi como el estado y posibles anomalias del vehículo, ademas de conocer la posicion exacta del vehículo. El coche o mas bien la alarma a traves de mensajes de texto te avisa de problemas tales como si le dan un golpe, si lo abren, etc...
    Por ejemplo para la PDA, a traves de un cable de navegacion te sirve como gps, con lo que te ahorras el modulo gps bluetooth de la PDA, asi como donde colorcar el cacharro.
    Luego si le montas el parrot 3100 con el cable ISO para controlarlo desde el volante, tendras un manos libres bastante completo, conozco el original de BMW, y con todos mis telefonos (nokia 6600, Sony ericsson P-900, ) no funciona, los he probado y nada.
    Respecto a si la PDA se puede escuchar a traves de los altavoces del coche, NI IDEA, lo siento.

    Saludos
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    A mi me pasa lo mismo.
    Lo configuré con la radio normalita y sin alarma.-
    La alarma la voy a poner ahora. Es una GT y me cobran 350 euros.
    El BT he comprado un Parrot 3000 y el Connetcs2 para Bmw y manejo por el volante. Sin instalación ambas cosas 200 euros.
    Yo tengo un Motorola V600 y dicen que va de maravilla.
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No hay problemas de garantia al instalar una alarma NO BMW?


    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página