Hola a tod@s l@ forer@s. Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar.La primera es tema de conservacion de la pintura. Mi coche esta pintado desde hace poco tiempo y tiene un brillo bastante bonito. El tema es que es de color rojo y como sabeis es un color al que ataca bastante el sol y se suele quedar "pardo" y sin brillo en poco tiempo. Me gustaria saber si alguien conoce algun producto que conserve el brillo de la pintura y que realmente funcione bien.Por otro lado dentro de un mes aprox me gustaria hacerme un viajecito de unos mil km y me gustaria llevar el coche a algun taller de confianza para que me lo revisaran un poco.Estoy cansado de escuchar como los mecanicos "timan" a la gente haciendo cosas en los coches que no son necesarias y no me gustaria que me pasase. Además se me ha encendido la luz del airbag y tambien me gustaria que me lo mirase.Muchas gracias anticipadas y perdon por la charla... jejeje
De cine. Con el chip esto es otra historia. Si alguien se lo está pensando que deje de pensarselo y se lo ponga
Hola no soy de esa zona y no puedo indicarte un taller bueno de allí pero quisiera preguntaros ya que hablais de chips dónde los conseguis si no os importa decirmelo y si hay para los 318 gasolina M44. Saludos y gracias
yo conozco un taller en Madrid... .el dueño es suerhonrado Y BUENISIMO COMO MECANICO .me lo recomendaron los propios mecanicos de la BMW.si quieres me dejas tu correo y te cuento cosas de el, como x ejemplo..cuando tenia el e30 se caia el relenti desde que lo compre..unos querian cambiarme la centralita.otros no se que.. total todos una pasta..y cuando conoci a este hombre me lo vio y me cobreo 15 euros...era una simple bujia..y como esta historia mil te puedo contar ,un abrazo.
Por el foro, no me gusta poner direcciones de talleres o amiguetes, hay gente patrocinadora, que se podría mosquear.