un par de dudas. e92

moy99

En Practicas
Reacciones
8
Hola, me acabo de comprar un 320d e92 pack m interior y exterior, a parte de ese extra tiene control de velocidad ( pregunta : solo se me pone a 110, no se puede poner a la veoocidad que yo quiero?
Y tambien trae un sistema d sonido mejorado que no se cual es, os puedo decir que trae 2 altavoces en las puertas delanteras uno en la esquina y otro al medio de la puerta, trae tambien 2 altavoces en la parte de atras y otro en el salpicadero,me salen 9, esos que yo vea, me podeis decir cuantos altavoces trae y k sistema d sonido tengo??
Otra cosaa partir de 120 130 me entra aire por la ventanilla del conductor, sabeis si tiene buen arreglo?? Gracias!!

joseca

En Practicas
Reacciones
0
saludos
el control de velocidad va a la velocidad que tu lo quieras poner, tienes que pulsar el boton y empujar la palanca para que mantenga la velocidad a la que vas y si quieres subir o bajar la velocidad pues la empujas y subes o bajas la palanca... no se si me explico bien.
y el equipo de musica sera el hifi o el logic7 mira a ver si tienes un altavoz en el salpicadero.

moy99

En Practicas
Reacciones
8
joseca;11615515 dijo:
saludos
el control de velocidad va a la velocidad que tu lo quieras poner, tienes que pulsar el boton y empujar la palanca para que mantenga la velocidad a la que vas y si quieres subir o bajar la velocidad pues la empujas y subes o bajas la palanca... no se si me explico bien.
y el equipo de musica sera el hifi o el logic7 mira a ver si tienes un altavoz en el salpicadero.

Yo vaya a la velocidad que vaya le doi y se va a 110 , tendre que investigar
Y si que trae el altavoz en el salpicadero

moy99

En Practicas
Reacciones
8
Si trae el altavoz en el salpicadero es el logic7??
Cuanto costaba ese extra d nuevo??

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Lo del control o te funciona mal o simplemente que le das al botón y como tiene memoria, vuelve a su velocidad. Si vas a 80 y le das un toque hacia delante a la palanca, debería quedarse a 80. Si no lo hace, está estropeado...

Un saludo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
Lo del aire es un mal común en los E92, a mi me pasa a partir de 150-160, pero se que anda un brico por ahí para solucionarlo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
moy99;11615478 dijo:
Hola, me acabo de comprar un 320d e92 pack m interior y exterior, a parte de ese extra tiene control de velocidad ( pregunta : solo se me pone a 110, no se puede poner a la veoocidad que yo quiero?
Y tambien trae un sistema d sonido mejorado que no se cual es, os puedo decir que trae 2 altavoces en las puertas delanteras uno en la esquina y otro al medio de la puerta, trae tambien 2 altavoces en la parte de atras y otro en el salpicadero,me salen 9, esos que yo vea, me podeis decir cuantos altavoces trae y k sistema d sonido tengo??
Otra cosaa partir de 120 130 me entra aire por la ventanilla del conductor, sabeis si tiene buen arreglo?? Gracias!!
y en la bandeja trasera no tienes otros dos? y debajo de cada asiento no tienes dos graves? si es asi tienes logic 7 en el navegador te sale

moy99

En Practicas
Reacciones
8
Raulio;11616269 dijo:
Buenas!
Lo del control o te funciona mal o simplemente que le das al botón y como tiene memoria, vuelve a su velocidad. Si vas a 80 y le das un toque hacia delante a la palanca, debería quedarse a 80. Si no lo hace, está estropeado...

Un saludo!

Lo del control de velocidad ya esta solucionado, solo era que no sabia funcionar con el, gracias!!

moy99

En Practicas
Reacciones
8
ivan dijo:
y en la bandeja trasera no tienes otros dos? y debajo de cada asiento no tienes dos graves? si es asi tienes logic 7 en el navegador te sale

Los de la bandeja trasera ya los ví, lo de los asientos todavia no me fijé, asique me imagino que tengo el logic7

rivas10

Forista
Reacciones
59
Buenas, de sonido no te se ayudar!

Del silbido de la puerta, quitas 2 tapones que tiene la puerta en el canto (cerca de la cerradura uno y el otro en la parte inferior), con una llave larga del 10 aflojas un tornillo que se ve por el tapón, al fondo, y con un destornillador, por el otro agujero empujas la base del cristal hacia fuera de la puerta (para que se incline el sistema, extremo superior hacia dentro), aprietas otra vez la tuerca y VOILAAAA!

Lo repasé el fin de semana y ya no silba ni al doble de las velocidades legales...

rivas10

Forista
Reacciones
59
Buenas, mira, te ilustro con una foto:

sc5kr6.jpg

Realmente hay una herramienta original para hacerlo (lo del destornillador por el otro agujero es una solución casera) ya que dentro de la tuerca va un tornillo de tork, pero si no tienes una llave hueca tan larga, y una tork tan larga como para meterla por dentro de la otra llave... Pues lo dicho, aflojas un poco, inclinas el cristal y vuelves a apretar, te saltas el paso del tork...