Un par de dudas para los que entendeis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por krayten, 28 Oct 2008.

  1. krayten

    krayten Guest

    Tengo 2 dudas,tengo un bmw 320D de 2006,se me a encendido hace 1 dia una alarma de que pare el coche porque e perdido la presion en los pneumaticos, como si e pinchado, pero las ruedas estan intactas, como borro ese error y a que es debido si no e pinchado? o no hay mas que llevarlo al concesionario.

    Y la otra, es que este cochecito, que vale "solo" 54.000€, ya que lo compre con todos los extras,paketes M ext,int.piel,tdt.nav prof.etc...etc...osea,todo lo que se le podia añadir, devido al asquito de crisis me estoy planteando el venderlo, vosotros que entendeis, siendo de mediados del 2006,con solo 40.000km y ni un arañazo, y todo lo que lleva, cuanto puedo pedir por el? donde lo vendo? sabeis de algun interesado? esto que se hace a veces, de cambio por otro coche de menor valor+dinero, o simplemente lo llevo a la BMW? que me recomendais?
     
  2. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    dependiendo de que carrocería sea, e90 supongo, mejor que plasmes el post en el subforo apropiado. Allí habrá gente que te podrá ayudar.
    Bienvenido!
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    En el manual lo pone perfectamente:

    1º revisa las presiones....ya que tienes neumaticos runflat y con baja presion no te darias cuenta .
    2ºen el ordenador de abordo hay un icono como el que te pita y te salta.
    3ºlo seleccionas pulsando el boton BC 1 vez y al segunto otra vez....entonces te saldra un cudrito pequeño con una v.......

    Y ya esta.....
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que resetearlo, pasate por el subforo e90,e91,e92 y e93 y alli hay un post fijo en el que te lo explica todo
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    54mil€ por un 320d?! la virgen como se pasan, eso es casi lo que costaba el M3 e46 en su momento.
     

Compartir esta página