un par de dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AnThRaX, 15 Feb 2007.

  1. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    Bueno, despues de casi 13000 km me han surgido dos cosillas que no llegan a ser un problema pero que me gustaria comentarlas. ahi van:

    1º) para los que tengan retovisores electricos: desde el dia que me llevé el coche del conce, aprecié que el retrovisor izquierdo empezaba y terminaba de cerrarse una decima de segundo después que el derecho. alguna vez, sobre todo cuando lo tengo 2 ó 3 días parado en el garaje, hace algun extraño (como si le faltara "3 en 1" al izquierdo. va a saltitos). luego, me doy una vuelta y vuelve a funcionar como antes (tarda una decimita más que el derecho en cerrarse). La verdad es que cada día que cojo el coche abriré y cerraré los retrovisores unas 6 veces por culpa de el mar de columnas que hay en mi garaje. ¿alguien ha tenido algun problema con los retrovisores?

    2º) he apreciado que a bajas revoluciones (alrededor de 2000), en 3ª o 4ª y a puntita de gas (con la puntita de la uña del meñique :wink: ) da como unos amagos de tironcitos. muy leves. los pasajeros ni los notan (mi chica dice que no los nota). quiero pensar que simplemente son limitaciones de la electrónica. ¿alguien lo ha notado?

    bueno, por lo demás, un cochazo, no hay quien le tosa en curvas.

    gracias por leeros el rollete que os he soltao
     
  2. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    A mi me pasa igual (tironcitos), pero nadie me ha dicho si es normal.
    O quiza solo nos pasa a nosotros...

    Salu2
     
  3. slv

    slv Guest

    TIKISMIKISSSSSSS xD
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si os pasa eso parar el coche y bajaros por dios!! que estais en peligo!!

    Es coña, a mi no me pasa
     

Compartir esta página