Un par de dudas

Skorp

Forista
Reacciones
0
Buenos dias :)

Un par de preguntas fáciles biggrin

1.- Estoy haciendo un CD de MP3 y quería saber si puedo hacerlo con 2 subdirectorios, me explico, tengo una carpeta con el autor y otra con el nombre del disco (y dentro de éste las canciones correspondientes), eso lo lee el lector o debo quitar una de las carpetas? Hay algun limite de "carpetas colgantes"?

2.- En la radio Bussines, puedo sacar una entrada auxiliar y conectarle un lector externo de MP3, por ejemplo?

Muchas gracias

Un saludo :cool:

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
En cuanto a la primera pregunta: La estructura es correcto, depende del lector, pero puedes tener hasta 9 subrirectorios, creo (9 niveles).

Para la 2ª, aunque creo que sí, tendrá que decírtelo alguien que lo haya hecho.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
1.- La profunidad de carpetas es bastante elevada, en algunos radiocd's llega a 80. No hay problema por eso.

2.- Lo puedes hacer a traves de un interface pero pierdes el cargador de cd's pues usa la misma entrada. Puedes hacerlo tambien a traves de un modulo de FM pero disminuye bastante la calidad del sonido.

sds.

Skorp

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias a ambos :supz:

Ya me ahorro cargador, y a esa entrada, "teóricamente" que se le podría acoplar ¿Cualquier reproductor? ¿Incluso un HD? Es que el tema promete :guiño:

Un saludo y gracias :cool:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Cualquier cosa que tenga una salida de audio :)

Skorp

Forista
Reacciones
0
Puffffffffffffffff, pues muchas gracias Pley :supz: :supz: ......me acabo de ahorrar un i-Pod..\\biggrin/

Te debo unas :drinkers :drinkers

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
Ojo, con salida de audio.
¿Un HD? No se, no se. Necesitas poder controlarlo de alguna froma.

Skorp

Forista
Reacciones
0
Bueno, estoy estudiando el tema, pero el que vi tenia salida para TV (para ver los Divx, p.e.) y mando a distacia para usarlo; de todas maneras habrá que hacer alguna prueba.

Skorp

Forista
Reacciones
0
Aun asi, si el HD tiene salida de audio imagino que sólo sería necesario conectarlo a la entrada auxiliar de la Bussiness y controlarlo desde la propia radio, ya que ésta lee MP3.

Bueno, esa es la idea....veremos la práctica...biggrin

Un saludo :cool:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Casi todos los nuevos "HD portatiles", que mas que HD portatiles son sistemas multimedia , reproductores llevados a mas basicamente, llevan incorporado su software y sus salidas de audio/video.

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
Pero solo vas a poder controlar el volumen desde la radio o el volante MF... A menos, claro está que el fabricante del aparato disponga de un adaptador específico para BMW, como Apple para el iPod. :-(