Fotos Un par de fotos de la vieja escuela BMW ;)(más fotos msj 39)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.055
Qué pedazo de E31... es un diseño tan atemporal que da igual en qué época lo veas, es precioso.

Y huelga decir que tu unidad en concreto ayuda, porque parece recién sacado del conce.

Impresionantes todos, pero sí, me quedaría con tu Serie 8 :amo::amo::amo::amo:

Raton83

En Practicas
Modelo
En proceso
Reacciones
43
Han pasado 25 años de la creación del e31 y sigue siendo un coche moderno en los estándares actuales, creo que nunca se ha llegado a valorar lo suficiente este coche y el avance tecnológico que supuso

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Preciosos! :amo::amo::amo::amo::amo::amo:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Pues cuando te aburras del e31 (si es que llega ese dia) ponte en contacto conmigo...por lo que pueda pasar.
Lo tendrias cerca, podrias venir a verlo de vez en cuando y esas cosas.biggrin

Sabes si es posible adaptarle el cambio manual? Joe, esque encaja mucho conmigo pero yo para estar a gusto con un cambio automatico tendria que ser a partir de 500cv y con levas.

Lo dicho, anteriormente, disfrutalo y sigue cuidandolo asi. Me alegro de que un coche asi este en buenas manos.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
@aFerradás que p*ta envidia cochina me das tío, j*der... Es increíble el estado del E31.
Y hace dos años ya que lo tienes, al igual que yo el S4... eso quiere decir, que hace mas de dos años que no nos vemos!!!
Sinceramente tío, que bien hiciste en comprar ese 850 y no mi M5... y no es por que mi E39 estuviese mal, que bien sabes tu lo que pase con ese coche y la de dinero y tiempo que invertí en el, pero es que ese E31, pone palote a cualquiera de lo bien que esta!!!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
:sorry: Gracias a todos por los comentarios, pero hay fotos de más coches que el e31...:coti:
Venga va,, un par de hierros más de la marca antes de ir a dormir...

2zpioic.jpg

2lbc22f.jpg

118jatz.jpg

34dsztg.jpg

Uy, que se me ha caído un ///M3....:p

2vxrlaa.jpg

c**o, y un ///M5 negro...:p
14azghv.jpg

Y otro ///M5 azul... hasta se puede elegir color oiga..biggrin

15cn47c.jpg

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
@aFerradás que p*ta envidia cochina me das tío, j*der... Es increíble el estado del E31.
Y hace dos años ya que lo tienes, al igual que yo el S4... eso quiere decir, que hace mas de dos años que no nos vemos!!!
Sinceramente tío, que bien hiciste en comprar ese 850 y no mi M5... y no es por que mi E39 estuviese mal, que bien sabes tu lo que pase con ese coche y la de dinero y tiempo que invertí en el, pero es que ese E31, pone palote a cualquiera de lo bien que esta!!!

No jodas, como pasa el tiempo tío..
Sería por aquella KDD en Arbo, que aún tenías el ///Morlaco... y yo aún no tenía el 8...
Pues desde aquel entonces se nos acabaría de caer el pelo,, casi ná...:whistle:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
Si por aquel entonces dispusiera de cash, hoy tendría tu ///M5 en el sitio del 8, pero bueno, las cosas pasan por algo, no sé si es mejor o peor compra, pero es lo que hay..:sorry:

He dejado un par de fotillos en el post de arriba..

Espero que os gusten..

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
No jodas, como pasa el tiempo tío..
Sería por aquella KDD en Arbo, que aún tenías el ///Morlaco... y yo aún no tenía el 8...
Pues desde aquel entonces se nos acabaría de caer el pelo,, casi ná...:whistle:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
Si por aquel entonces dispusiera de cash, hoy tendría tu ///M5 en el sitio del 8, pero bueno, las cosas pasan por algo, no sé si es mejor o peor compra, pero es lo que hay..:sorry:

He dejado un par de fotillos en el post de arriba..

Espero que os gusten..

El ///Morlaco no es que estuviera mal, ya bien lo sabes, y mas, despues de haber gastado mas de 8000 lereles en rehacer el motor, con muchisimas cosas nuevas de la BMW (kit distribucion, valvulas, VANOS, etc ), pero de chapa, necesitaba un repaso y una manito de pintura. El interior estaba perfecto, y el motor cuando vendi el coche, se fue con menos de 20000km.
Pero estoy contigo, las cosas no suceden por coincidencia, el destino esta marcado, y este queria que tu tuvieses un E31, y que m M se fuese a BCN a que lo mal tunearean y a que no respetasen absolutamente nada el trabajo que yo hice y el dinero que yo inverti!

Y si, ya se me ha caido el pelo de todo, espero que a ti tambien, que para eso eres mayor que yo... :p

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
@roger bm , @Agromenawer , unas fotillos del interior del trasto negro. :LOL:

21m8128.jpg

2rxb6t2.jpg

70bdky.jpg

2z75077.jpg

2mq7ntt.jpg

Y esta de regalo.. que ya la tenía subida...biggrin

awvub5.jpg

Por cierto, el Calamardo ya no tiene las llantas 18'', ahora tiene montadas unas S23 en 17, con separadores de 2cm atrás y 1,6cm delante...

20jre2u.jpg
Barbaro...enhorabuena por tener ese coche y sobre todo por tenerlo asi.