Un par de "cositas"

JOROK

En Practicas
Aunque ya hace unos días que tengo por "la oficina" un par de cositas para ponerle al COCHE y como tengo pensado esperar a pintar los "riñones" para poner todo junto,mientras no lo hago,os las enseño.
Quiero agradecer a morpheux todo la gestión realizada con relación al pedido de los difusores así como el puntual seguimiento de dicho envío;Gracias.
Esta es una de ellas:
¡¡¡ guapo ehhhh !!!

DSC08586.JPG

DSC08585.JPG

DSC08583.JPG

...Y esta es la otra,unos separadores de 12mm (del coloega de Xulio)ya que con los de 16mm me tocaba la rueda con solo dos ocupantes:

DSC08588.JPG

DSC08587.JPG

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Para que quieres esos plásticos y esos redondeles de metal??

Las piezas de metal las vas a usar de pisapapeles??

El cacho plástico ese negro es para sujetar los cubatas??

fer1840

Forista
blaki;9247962 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

dadaru

En Practicas
Es el difusor en carbono que vendian en japon (ebay)? 8-[ ,esta muy bien,saludos.

morpheux

Forista Senior
Mira que sois cabrones!!! Mala gente!!!

No hay de qué, yo el mio ya lo tengo montando, aunque claro, el foro está lleno de usuarios de la ONCe y no lo veian, es buena señal, porque queda integrado...

ánimo con la instalación, que te lleva un rato entretenido.

Valle20d

Forista Legendario
morpheux;9249253 dijo:
Mira que sois cabrones!!! Mala gente!!!

No hay de qué, yo el mio ya lo tengo montando, aunque claro, el foro está lleno de usuarios de la ONCe y no lo veian, es buena señal, porque queda integrado...

ánimo con la instalación, que te lleva un rato entretenido.

Andaaaaaaaaaaaaaa uno de los cambios de tu coche era el difusor trasero?

Ahora me entero, tendré que ir al oculista XDXDXDXDXD

JOROK

En Practicas
blaki;9247962 dijo:

Por aquí donde yo vivo,dicen que si amarras esas dos piezas de aluminio a la defensa trasera,ganas alrrededor de 20cv;eso sí,deben ir rozando muy suavemente el suelo.................:descojon::descojon::descojon:

Novas;9248576 dijo:
que son separadores???y el plastico es que va debajo del parachoques delantero???

Si,si justamente ahí, y esos "redondeles" son entradas de aire 8-[8-[8-[

00punisher

Forista
Jajajaja! Si no pones fotos con esas "cositas" puestas... podríamos pensar que son capturas de Internet ;-)

JOROK

En Practicas
00punisher;9250449 dijo:
Jajajaja! Si no pones fotos con esas "cositas" puestas... podríamos pensar que son capturas de Internet ;-)[/QUOT

Dentro de unos días os lo enseñaré ya "colocadito"; paciencia......[-(

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Dentro de unos días os lo enseñaré ya "colocadito"; paciencia......[-([/QUOTE]

Es que si no están puestos, pues nos pasa como al blaki...que lo confundimos con pisapapeles o ceniceros...si es que no damos para mas :descojon::descojon:

JOROK

En Practicas
pacoturbo;9255122 dijo:
Pues yo ya lo he instalado hoy, ya subire unas fotillos

Y....¿que tal ta ha quedado?, es que el mío...........bufffff algún "amañito" he tenido que hacer :-$ :-$ :-$

JOROK

En Practicas
Ayer me pasé una tarde entretenida,primero busqué "documentación" (muy abundante en este foro) para proceder a las "operaciones" y ya con la lección media aprendida.....¡ manos a la obra !

Siguiendo los pasos descritos en el brico del forero xupi, al que añadiría : "para las grapas de la parte de arriba,usar un destornillador para empujarlas y no forzar tanto todo el frontal" he desmontado los riñones para su posterior pintado,
DSC08604.JPG

Aquí os enseño "mi joyita" a corazón abierto:

DSC08656.JPG

DSC08654.JPG

Una vez sacados los "riñones",les damos una lijada a conciencia...

DSC08644.JPG

DSC08645.JPG

.....Y ahora se los llevamos al "coleguita" de turno,si,ese que trabaja de pintor en el taller de confianza....jajajajaja

Primero "hacemos" la pintura...

DSC08650.JPG

DSC08649.JPG

DSC08648.JPG

.....Y ahora a la cabina:
DSC08657.JPG

DSC08660.JPG

DSC08664.JPG

...la verdad es que quedaron "de cine".....

DSC08691.JPG

DSC08689.JPG

DSC08682.JPG

DSC08680.JPG

Mientras secaban los riñones,"desnudé" la parte trasera;este es el "culito" al aire:

DSC08614.JPG

......Y esta la "ropita" que le quitamos y la que pondremos:

006.JPG

unas vistas de la trasera.

009.JPG

DSC08623.JPG

DSC08622.JPG

A falta todavía de los separadores traseros,he de comentaros que el aspecto que va cogiendo esto me está gustando bastante,aunque el difusor trasero deja bastante que desear en cuanto a su....digamos acabado,ya que no encaja como debiera.
Lo que si me ha satisfecho y mucho,fué el toque de los riñones pintados;¡¡ se saleeeeeee !!
En cuanto lave el coche y ponga los separadores ,ya pondré unas fotos donde se vea todo todo y todoooooo

morpheux

Forista Senior
A mi me llevo hora y media de ajustes, ya os comenté :(

Pero a mi me gusta como te está quedando!