Un par de videos del M!!!!! Editado, ver final

V

vicentepastor

Guest
funciona de pm, un video de p*ta madre, donde es eso? yo tb quiero apuntarme, jejej

kazarn

Clan Leader
Jimmy dijo:
bueno videos kaz! biggrin pero cruzalo mas jooodeee!!!:supz: :descojon:
ya ya, lo que pasa es que con esos gordos atras, las ruedas lisas, y la pista parcialmente mojada si iba mas cruzado al pasar por lo mojado se iba un monton, a ver si consigo los videos en los que voy yo solo :cool:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juer qué lio de descarga...cuando deberia estar me dice que ya está list apara descargar, una y otra vez :???: biggrin

Ya, parece...

xomin

Forista
Macarras!!!!
icon_razz.gif
éstos videos me recuerdan a las peliculas del Torete
yelrotflmao-vi.gif

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Que gritan en el primer video??? :eek:

Cuñaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa ooooooooo!!!!!!!! :descojon:

Muy guapos. :guiño:

Saludos.

S.A.

En Practicas
Moooolannn, pero mira lo que hacia torete con un 124, imaginate si pilla un m3, vamos, ni ragnotti.

kazarn

Clan Leader
biggrinbiggrinbiggrin amos amos, que hay videos por ahi de arregui46 haciendo lo mismo con uno como el tuyo ;-)

Mmotion

Forista
kazarn dijo:
biggrinbiggrinbiggrin amos amos, que hay videos por ahi de arregui46 haciendo lo mismo con uno como el tuyo ;-)

A mi me encanta mi coche pero reconozco que un E30 M3..........Si pudiera mantener otro coche te aseguro que seria uno como el tuyo!!!. Como hecho de menos mi e30 323i, buahhhhhh!!!!:cry: :cry: :cry: .

Z

zzrk

Guest
Pues no sé que pasa que mi pc no abre las link estos, y lo he intentado varios días

En fin que me quedo con las ganas
icon_wink.gif

M

mixtables

Guest
Francamente, desde el video de la subida al puerto con el ambipur y el silvidito ese... no habia visto nada parecido, lo mejor son los grititos!

kazarn

Clan Leader
zzrk, no tienes que darle a guardar destino como, sino pinchar el link, y te aparecen unas cosas mu raras y tienes que pinchar en el 1 download this file now ;-)

kazarn

Clan Leader
mixtables dijo:
Francamente, desde el video de la subida al puerto con el ambipur y el silvidito ese... no habia visto nada parecido, lo mejor son los grititos!
:eek: que e ezo, de que hablas biggrin yo quiero ese video, los grititos de mi colega la verdad es que son autenticos, el tio estaba emocionadisimo, y yo preocupado mirandole pensando: como se me caiga el chaval me lo cargo!!

Z

zzrk

Guest
kazarn dijo:
zzrk, no tienes que darle a guardar destino como, sino pinchar el link, y te aparecen unas cosas mu raras y tienes que pinchar en el 1 download this file now ;-)

Si pincho en el link pero no se termina de abrir la página.

No sé que le pasa a esto qu hay páginas que empieza a abrir y nunca termina de hacerlo

Hasta que esto se arregle a ver si hacemos una kdd madrileña y lo veo en directo de copiloto
icon_lol.gif