Un pequeño lavado de cara

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 31 Jul 2007.

  1. Bueno gracias a todos :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:ya que sois vosotros los que realmente haceis grande este foro.:wav:
     
  2. Gracias 850csi,tu lo has dicho fue por darle un toque algo mas alegre y los colores los escogi del logo 3M ,y con paciencia y mucho cariño a mi no me ha parecido mal el resultado. Siempre hay tiempo de volver a pintarlos del mismo color de origen que ya estaba un poco deteriodado y como puedes imaginar
    ma hubiera costado menos trabajo...En fin que a mi me gusta y vemos cosas mas o menos atrevidas....es de lo que se trata oh no???:yes::notworthy:
     
  3. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    La verdad es que te ha que dado muy bien, a mi particularmente no me disgusta.
     
  4. Hombre cocodos que pena que no pasaramos mas tiempo juntos en Granada,haber si en la proxima escapada echamos un buen ratillo.Un abrazo.
     
  5. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Eso espero, la verdad es que aquel domingo se me complico la cosa mas de lo que yo esperaba, pero por supuesto, espero veros de nuevo.

    pd.: Antes se me habia olvidado comentarte que borres la matricula de tu coche, es un consejo. un abrazo a toda la familia.
     
  6. No hay problema quien va a querer un plan prever,con mas de diez años al que solo le funcionan cuatro de los ocho cilindros,sin aire acondicionado,que traga 27.8 litros a los 100 y por llevar no lleva ni radio ni airbag y con la carroceria desplazada 15cm en la parte delantera izquierda.....que hace que al frenar te vayas directamente al carril contrario.Todo ello sin contar con las averias electricas que me haria falta mucho tiempo para exponerlas.....:floor::floor::floor::floor::floor: Pero gracias por el consejo..:wink:
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues no qda mal q quieres q t diga, sta bonito!
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :notworthy::notworthy: A mi me gusta. Me gusta mucho. Le da un toque.......personal.
     
  9. Gracias blue baron pero lo mas artesanal es sin duda la cabina de secado:LOL::LOL::LOL: Oh no????? Si llega a estar aqui nuestro querido Rafael o compañia ......:notworthy::notworthy::notworthy:seguro que en la foto salian gambas a montones....:floor::floor:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso te iba a decir, que si ahí hubieran estado Rafael o Chusher, ahora las tapas olerían a gambas o a churrasco........:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. Tienes mas razon que un santo.....:yes::yes::yes:y ahora estan detras de aligerar peso en los ochos.....:LOL::LOL:y nadie dice de suspender barbacoas para ir aligerando empezando por los pilotos...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:que se de buena tinta que mas de uno tiene pillado ya todos los fines de semana......:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo ya estoy tratando de enganchar a dos el lunes por la tarde, que estoy en Barcelona, a ver si responden bien. Petit y Raul, vamos a ver, si no tienen demasiado lío y nos pegamos una cenita................:yes:
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Lo primero la barbacoa hay que probarla, parece que esta bien, eso con buen carbón y buenas chuletas ideal y de aligerarar peso en el ocho nada de nada, haber si nos quedamos como fideos. En lo relativo al motor de tú ocho te ha quedado precioso, ya me gustaria tenerlo yo así. Buen trabajo El mingo, un 10.
     
  14. Ya sabes que tienes aqui tu casa tu y conchita para cuando querais venir:notworthy::notworthy:y si hay que meter un marrano en la parrilla pues se mete que para eso se compro:wink::wink:.Me alegro que te guste el resultado un abrazo.
     
  15. Te soy sincero, no me gusta mucho como queda, pero si a ti te gusta, eso es lo que importa.
     

Compartir esta página