Un pequeño pique de mi 25 con un Mazda 6...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PeibolBelge, 11 Ago 2006.

  1. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues entonces, sumando la superior potencia, y el menor peso, no es de extrañar que se haya quedado con un palmo de narices...

    La gente desprecia a los coches de cajas anteriores, sobretodo, porque no entiende ;-)

    Por cierto, no se si en tu pais se vende o no, pero en este, aun no he visto ninguno :-s
     
  2. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Sisi... la verdad que el verlo atras me causo demasiada gracia... En especial en esta caja de BMW (E30)... muchos los ven con la mirada sobre el hombro y cuando observan que salen disparados, mejor ya no hacen nada... el 325is es poco comun por aca... los hay en muchos 325i y 318i e 318is... y los E... claro esta!.. Ahora el MPS.. ni de coña!... Ni uno solo he visto por estos lares, ni creo que vere!...
     
  3. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    bueno lo siento es la costumbre hombre

    que decia yo:que mas da que mazda sea?;la cuestion es que a ganado el beme que es lo que importa o no????

    saludos:) :) :)
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest


    hombre, pues importa bastante cual sea, si me dices que ganas a un cojo en 1000 mts. obstaculos, obviamente no esperaras que te aplaudamos y te colguemos una medalla,no? :finga: :yawinkle
     
  5. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005


    audi teneis q ser...........
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    entonces q diferencia hay entre el 325i y el 325is???

    yo pensaba q tendria mas potencia q el i, ya q el 318i tiene 115CV y el 318is 135CV, el 320i tiene 129CV y el 320is 184CV
     
  7. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Realmente en motor no hay ninguna... es el mismo rendimiento.. Algunos traen headers (como el mio, que le da mas potencia) algunos IS no... el IS viene con el equipamiento del M3.. (Timon, Butacas, Ordenador, Aros BBS, Suspension, Diferencial mas grande, caja semideportiva) es un poco mas jugueton...

    Son de las principales caracterizticas... y claro, no es el igual al E...
     
  8. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    q son los headers?
     

Compartir esta página