Hola compañeros antes de nada me presento e identifico como un fanatico de los bmw y a pesar de ser un sueño frustrado conducir semejante maquina se me ha puesto a tiro un tremendisimo 330d con algun extra como piel o tv del 2001 la verdad que la piel y la tv me da lo mismo pero conducir un volante con el simbolo bmw ya solo de pensarlo se me pone la piel de gallina y mi duda viene ahora...ese coche tiene 120.000 km y no se si esos km en principio podrian dejarme mi sueño truncado en cualquier carretera y que se me rompa cualquier cosilla...bomba...inyectores no se fallos que seguro vosotros conocereis aunque espero que no os haya tocado sufrirlos en vuestras maquinas, en fin lo que os pido es una opinión de que hariais vosotros o si en otro caso me tendria que conformar con megane dci 120 cv que es mi otra opción si mi sueño...queda en eso....solo un sueño.. Un saludo y disculpas por el ladrillo que hos metido ahi arriba....:radar:
Bienvenido Karra, en principio si esos Km son reales, no debes preocuparte, te aseguro que ese motor es canne de perro. Son 184 cv para domar, si bien es cierto que esos modelos ( no todos ) han dado problemas de inyectores, pero para mas tranquilidad puedes pasarte por el subforo E46, allí encontraras toda la informacion que corresponde a ese modelo. Saludos y animate, seguro que te dá mas alegrias que otra cosa y mas si tu otra opcion es un megane:nah:. Saludos:wink:
Lo veo un poco mas cerca todo... pedire una revision exaustiva de la makina...una pena no poder estrenar pero disfrutar aunque sea de segunda de un semejante coche un señor sueño si señor y ahora mismo me paso x el subforo... Saludos y gracias.
bienvenido ! esas cosas se le pueden romper a todos ese coche es un cochazo y si está como dices y el precio es bueno, merece la pena yo cuando me pillé el 320 de 2ª tenía la opcion de un ibiza nuevo o este : el mes que viene hago 4 años con él, y cada día estoy mas seguro de que elgí correctamente nos llemos por el subforo e46 :wink:
Bienvenido ! esas cosas que dices, se le pueden romper a todos ese coche es un cochazo y si está como dices ( compruebalo bien, o llevaselo a algun profesional ) y el precio es bueno, merece la pena :yes: yo cuando me pillé el 320 de 2ª, tenía la opcion de un ibiza nuevo o este : el mes que viene hago 4 años con él, y cada día estoy mas seguro de que elegí correctamente nos llemos por el subforo e46 :wink:
Bienvenido! Esos km no son nada, los hay por aquí con 500.000... Si lo compras no te arrepentirás, no tiene absolutamente nada que ver con un megane
Bienvenido y disfruta a tu coche!No pienes mal!El mio cuando lo compre tenia 3 años y 104mil y ya tiene casi 160mil sin ningun problema de momento y veo mucha vida en el motor,enacantada de tener este coche!!!
El mío es ese mismo modelo, pero del año 2002. Te cuento: julio-2006 bomba de gasoil a la mierda (bomba, no pre-bomba) agosto-2007 (ayer mismo) turbo a la mierda. Si yo fuera tú, me compraba un 330i
Vaya, cre'i que los 330 no romp'ian turbos... lo siento jmborja. Menuda putada y m'as ahora en verano.:nah:
A mi me habían dicho q los 330d no rompían turbos es el primero del q oigo q lo ha roto... se me pone la piel de gallina Es un gran coche, yo estoy disfrutando mucho de él y de momento cero problemas; va a hacer un año conmigo en Octubre a finales y espero q haga muchísimos más. Lo del turbo no te asustes, muchas veces el trato también tiene q ver, si esperas a q el coche caliente, no fuerzas el turbo en frio, etc...
Bienvenido al foro. Es un coche que cuando lo conduces es una pasada. Píllatelo. Claro que tienen problemas, como la mayoría. Y eso sí, las reparaciones son más caras.
el coche es una maquina de andar... Pero si lo compras pensando en que no se te va a estropear mejor no lo hagas...por que deberías calcular una parte para posibles averías....por si las flys... por cierto el megane es el coche con mas averias de todos los existentes en su rango a partir del 3 año.... Yo le he cambiado al mio con 115000 dos inyectores y el embrague...
Yo el mio lo compré con 50000, hoy, con 150000 le he cambiado el caudalimetro y un inyector y va mejor que el primer dia. Si esos 120000 son reales (que puede que si pero puede que no) pues por los km no te preocupes. Ahora, eso si, si en los próximos, digamos, 50000 km tienes que cambiar algún inyector o arreglarle algún probelmilla pues tampoco te eches las manos a la cabeza. Pero la verdad es que no tiene nada que ver un 330d con un megane.
Te aseguro que la rotura no ha sido consecuencia del trato (del mal trato) :wink: Como anécdota comentar, que por las mañanas cuando voy al trabajo me adelantan hasta los tractores (es exagerado, pero casi que es así), ya que lo tengo a menos de diez kilómetros de casa y no le da tiempo al motor a calentar, por lo que no le aprieto.
Cuanto vale cambiar los inyectores?? El mio tiene 75.000, cuando creeis q me tocara el primer "susto"
No lo decía por tí, como todo sufre desgaste y aunq tú lo cuides, cuando casco ya llevaba su vida, piensa q un turbo en teoría se hace para durar sobre 6 ó 7 años a una media de 20.000 kms al año.
Yo tengo el 330d del 2002 con 119.000km y hasta el dia de la fecha ni un problema. Mi hermano tiene el megane 120cv de 2004 con 90.000 y ya le a dado problemas de inyectores en un par de ocasiones. Ademas yo he conducido los dos ya que en el trabajo conduzco un megane y no ni punto e comparacion:nah:. Yo sin duda me iria a por el 330d:wink:.
Te cuento mi experiencia, tengo un 320d, no el 330, con 70000 km tuve que cambiar la bomba de inyección, ahora tiene 210000 y sin problemas, lo que quiero decirte es que esos km que dices no son km y una avería la puede tener cualquier coche, incluso en sus primeros km.