Video Un poco rapido

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
nada raro, dos tipos disfrutando de sus coches en una ratonera, donde esta el problema??

modo ironia off.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Que ganas de quedarse sin frenos, y el Audi se pierde y no sé como

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
Que ganas de quedarse sin frenos, y el Audi se pierde y no sé como

Sorprendente tanto la idiotez dada la carretera y las circunstancias, desde luego. Y sorprendente igualmente como empuja el A6??:LOL: Será un BiTdi 313 potrazos??

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.640
En mi opinión no se porqué los tildáis de tontos,coches potentes con buenos frenos,en ningún momento ponen en peligro a nadie,se ve claramente que cuando se cruzan con álguien aminoran bastante la velocidad para pasar con precaución,sin riesgo y en las curvas cerradas aún estando la carretera mojada no se aprecia deslizamiento.si se salen solo se hostian ellos,no veo que hagan nada que no hayamos hecho casi todos(por no decir todos) de vez en cuando,cuando la potencia y la carretera lo permiten,en fin,el que esté libre de pecado...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
A ver, van ligeros, muy ligeros, pero no invaden el carril contrario, no entran de lado en las curvas, cuando se cruzan con alguien frenan y se apartan, a la moto la adelantan con cuidado, al ciclista también.
Comparado con el video de los moteros de hace unos días estos son hermanas de la caridad

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.079
Como zumba el Audi ! o_O.... me gustaría ver al de la bicicleta de subida.....:finga:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
A ver, van ligeros, muy ligeros, pero no invaden el carril contrario, no entran de lado en las curvas, cuando se cruzan con alguien frenan y se apartan, a la moto la adelantan con cuidado, al ciclista también.
Comparado con el video de los moteros de hace unos días estos son hermanas de la caridad
Si, a ver, no matan a nadie, eso ya lo se...pero es que imagínate que en una de estas pilla un charco se le desvía el coche y se come al que viene en el sentido contrario.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Si, a ver, no matan a nadie, eso ya lo se...pero es que imagínate que en una de estas pilla un charco se le desvía el coche y se come al que viene en el sentido contrario.
Hombre, sí, claro, pero no veo que vayan tan excesivamente vendidos como para eso.

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.690
Un puerto de montaña es para disfrutarlo subiendo no bajando,asi pienso yo.
La unica tonteria que yo veo.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo no veo nada raro...si acaso que esta mojadoy trasera como mucho...pense que harian algo grave.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bien no está porque sobrepasan el límite de velocidad y van ligeritos, pero vamos, que cada vez que se cruzan con alguien aminoran mucho el ritmo para que no haya problema ninguno.
Pocos de los que estamos por aquí no hemos hecho alguna vez algo similar yendo de tramo o yendo a algún puerto a disfrutar del coche un ratillo, aunque sea a un ritmo algo más bajo pero sobrepasando los límites igual...
Como se suele decir, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.448

Si te da un síncope vasovagal sería aún peor, y sin necesidad de charco ni de ir ligero :nose:

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Me he mareao!!!!biggrin

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
Por cierto sabéis donde es? Parece un sitio bonito.

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
Yo al Audi le veo unas ruedas normalitas para ser un pepino comparable con el M5, así que el bemeta queda fatal. Y por cierto, menudas pelotas para ir así con lo mojado que estaba el suelo

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo al Audi le veo unas ruedas normalitas para ser un pepino comparable con el M5, así que el bemeta queda fatal. Y por cierto, menudas pelotas para ir así con lo mojado que estaba el suelo
Le habrá hecho alguna repro biggrin . Fuera bromas, me ha sorprendido la aceleración y la capacidad de los frenos del Audi.