Que ganas de quedarse sin frenos, y el Audi se pierde y no sé como
Será un BiTdi 313 potrazos??yo veo al de audi mas a saco y del BMW algo mas prudente.Que ganas de quedarse sin frenos, y el Audi se pierde y no sé como
Ya, me ha sorprendido la verdad, o eso o el M no le pisa demasiadoQue ganas de quedarse sin frenos, y el Audi se pierde y no sé como
What?Tampoco es para tanto...
A mi modo de verlo si, te parece normal ir a esa velocidad por ahí ? Nunca se sabe que puede pasar ...Tontos por que? Yo veo que van con cuidado y sin liarla con los que suben
Viendo que no sube nadie..es su problema si se van barranco abajoA mi modo de verlo si, te parece normal ir a esa velocidad por ahí ? Nunca se sabe que puede pasar ...
Saludos.

A ver, van ligeros, muy ligeros, pero no invaden el carril contrario, no entran de lado en las curvas, cuando se cruzan con alguien frenan y se apartan, a la moto la adelantan con cuidado, al ciclista también.
Si, a ver, no matan a nadie, eso ya lo se...pero es que imagínate que en una de estas pilla un charco se le desvía el coche y se come al que viene en el sentido contrario.A ver, van ligeros, muy ligeros, pero no invaden el carril contrario, no entran de lado en las curvas, cuando se cruzan con alguien frenan y se apartan, a la moto la adelantan con cuidado, al ciclista también.
Comparado con el video de los moteros de hace unos días estos son hermanas de la caridad
Hombre, sí, claro, pero no veo que vayan tan excesivamente vendidos como para eso.Si, a ver, no matan a nadie, eso ya lo se...pero es que imagínate que en una de estas pilla un charco se le desvía el coche y se come al que viene en el sentido contrario.
Si, a ver, no matan a nadie, eso ya lo se...pero es que imagínate que en una de estas pilla un charco se le desvía el coche y se come al que viene en el sentido contrario.

Cada uno tiene su punto de vista y a mi lo que hacen me parece peligrosoSi te da un síncope vasovagal sería aún peor, y sin necesidad de charco ni de ir ligero![]()

y si te da un sincope vasovajinal? o vaso-anal?Si te da un síncope vasovagal sería aún peor, y sin necesidad de charco ni de ir ligero![]()

+100000A mi modo de verlo si, te parece normal ir a esa velocidad por ahí ? Nunca se sabe que puede pasar ...
Saludos.
Le habrá hecho alguna reproYo al Audi le veo unas ruedas normalitas para ser un pepino comparable con el M5, así que el bemeta queda fatal. Y por cierto, menudas pelotas para ir así con lo mojado que estaba el suelo
. Fuera bromas, me ha sorprendido la aceleración y la capacidad de los frenos del Audi.