un Porsche GT3 RS de serie termino 13º en las 24 horas del Ring :el de Walter Rohl

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 May 2010.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.429
    Me Gusta:
    84.537
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aunque desgraciadamente el :xray: MAESTRO no pudo participar por problemas medicos, el Porsche GT3 RS totalmente de serie en el que tenia pensado participar logro terminar en el puesto 13 (saliendo desde la posicion 42) entre 220 coches participantes, la mayoria modificados para la carrera de resistencia. Los conductores fueron los pilotos Roland Asch y Patrick Simon, y los periodistas Chris Harris y Horst von Saurma.
    Durante la competicion solo tuvieron que cambiarle las pastillas de freno delanteras, llenarle el deposito y cambiar neumaticos.
    Ademas y para mas inri, vino circulando 200km desde su garaje de Weissach hasta Nurburgring, y volvio circulando despues de terminar las 24 horas, y dicen que iba como un reloj, con un par :finga:

    pd para Bimmer y los godzilleros biggrin Digo yo que el año que viene lo podia intentar un GT-R totalmente de serie, a ver si lograba terminar las 24 horas entero :mus- :weedman: :descojon:
    :supz: PORSCHE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWER :supz:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    que lastima no haber podido ver al maestro, a ver si hay mas suerte el año que viene :finga:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Porsche 911 GT3 RS

    The Nürburgring 30 hour race

    Stuttgart. People describe the Porsche 911 GT3 RS in many different ways. Some say it's a ‘street-legal race car', others say it's a ‘Porsche for purists'. Ex-DTM pilot Roland Asch quite simply says it's the ‘best sports car in the world'. But, above all, the GT3 RS is this: An uncompromising sports car fully suited to racing. To prove it, the vehicle was put to the test at one of the world's toughest automobile races - the Nürburgring 24 Hours. And if that wasn't torture enough, the white-and-red liveried racer was driven to and from the race track. The result: After virtually 30 hours at full throttle, the production vehicle with the "S-GO 2400" number plate was still top fit.

    Germany's most gruelling race, however, left its scars on the car's body: The driver's door and the left door sill are dented after a rough punt courtesy of a rival, and the front indicator light is smashed. The front and fenders are adorned with traces of black rubber. But all is hale and hearty under the body of the #11 GT3 RS. The engine runs like new, and not one unfriendly noise comes from its manual six-speed gearbox. "As planned, we replaced the front brakes during the race," explains driver Roland Asch (Germany). "But other than that, the mechanics concentrated on refuelling, tyre changes and cleaning the windows during the pit stops. The car ran like clockwork."

    Asch received support at the Nürburgring 24 hour race from three experienced pilots: Race driver and TV commentator Patrick Simon (Germany) as well as journalists Chris Harris (Great Britain) and Horst von Saurma (Germany) turned consistently fast and perfect laps. And the production engine also performed brilliantly and with exemplary efficiency at race speed: the pilots could complete up to eleven laps before having to refuel - considerably more than most of their direct competition.

    From 42nd grid position, the 911 GT3 RS battled its way up the order hour after hour to finally cross the finish line a sensational thirteenth. One of the first to congratulate the squad was Wolfgang Dürheimer, Member of the Board for Research and Development at Porsche AG: "The driver quartet of the standard 911 GT3 RS showed impressively what such a car - that customers can buy at any Porsche dealership - is capable of."

    The new Porsche 911 GT3 RS is powered by a 450 hp, 3.8-litre, six-cylinder boxer engine. The high-revving unit reaches a specific output of over 118 hp per litre. Developed in the motorsport department at Weissach, the 911 GT3 RS is fitted with a particularly short transmission ratio for racing purposes as a standard feature. The dynamic engine mounts featured as standard contribute to improved driving dynamics. Depending on the driving situation, the mounts change in their stiffness and damping effect, improving the connection between the engine and body when driving under racing conditions. The aerodynamics is consequently designed for downforce - another important feature for track racing. The basic Euro price is 122,400 Euro without value-added tax and country specific fittings. Including value-added tax and country specific fittings, the 911 GT3 RS costs 145,871 Euro. In the UK the 911 GT3 RS is priced from £105,920 - with motor sport breeding included as standard.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Im-pre-sio-nan-te
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Esq pese a q este de serie es un coche más para circuito q para calle... aún así espectacular.
     
  4. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    que maquina¡¡¡¡
     
  5. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    madre mia el gt3 rs esque parece de broma 13º de 220..................

    y si te dicen k a venido por la autobhan y a vuelto por el mismo sitoo aun lo parece mas impresionante la fiabilidad porsche=D=
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.491
    Me Gusta:
    8.185
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    que hagan eso con un Ferrari y a los 100kms de salir de casa ya le tienen que hacer una revision de 5000 euros :descojon:
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Increible, para sacarse el sombrero :xray::xray:
     
  8. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Increible
     
  9. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i

    No quería decirlo yo...
     
  10. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    sin palabras, para mi el mejor deportivo...
     
  11. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    de acuerdo q es de serie, pero ese coche esta pensado para circuito. no se le puede comparar con un gtr.
     
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Será madiquita el tío que hasta me dedica una Postdata y todo...:roll::descojon:
    Pues hay algo que debes saber Cyber... Yo siempre he apostado por el GT-R cuando se comparaba con el Porsche 911 Turbo, porque entre ambos elegiría mil veces antes el Nissan.
    Peeeeero... antes que ambos, me compraría el GT3 RS. Porque ese sí que cumple mis deseos más fetichistas: poco peso, cambio manual y concesiones las justas...:)P)
    Pero como nunca se han comparado ambos especímenes distintos entre sí, nunca se ha dado el caso de que defienda a un Porsche por delante del Nissan.:flip:
    De verdad, qué concepto tenéis de mí, so descreídos!!!.:weedman::moon::descojon:

    P.D.: por cierto, estreno firma.:roll: Y apuesto que el Nissan en una carrera de resistencia, aguantaría. Para algo es japo, leñe.
     
  13. FerCabrio46

    FerCabrio46 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    325i Cabrio
    como me gusta este gt3rs!
    cada vez que lo veo buff...
     
  14. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Vaya pepinos...
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.698
    Me Gusta:
    20.455
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues yo no lo creo....solo hay que ver lo mal que lo pasaban los deportivos en la prueba de Bestmotoring.

    No obstante, en honor a la verdad, tengo que defender al Nissan diciendo que es un coche completamente de serie. El GT3 RS tambien es "matriculable" pero no deja de ser casi un coche de competicion puesto en la calle.

    De ahi la fascinacion del GT3RS...es un coche que sin tocarlo y en buenas manos puede quedar 13 en una competcion....increible.
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Es que es lo que habitualmente se denomina carreras-cliente.:roll:
     
  17. yon_su

    yon_su En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    santa ponsa-mallorca
    muy impresionante ese resultado y la fiabilidad, la verdad es que cuando lei que lo iban a hacer no crei tanto en ellos, pero me quito el sombrero.

    por cierto bimmer, muy buena tu firma jaja
     
  18. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Yo la verdad os digo, cada vez me parece más cansino el hombre éste, que sí, que es un grande y que cuando abre la boca las clava, pero joer, está hasta en la sopa... :)P)
     
  19. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    increible la fiabilidad porsche
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.698
    Me Gusta:
    20.455
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es como el Cid...gana batallas aun estando muerto (enfermo)....:descojon:

    En esta carrera no participo...
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ves... :descojon::descojon::descojon:

    Y la carátula de Initial D. Que peli mas mala. Pero que divertida!! Salía la versión oriental de Melendi :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    y si lo llega a llevar walter quedaría mejor
     
  23. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    :descojon::descojon::descojon: Que no veas la peli, que veas la serieee!!!, que es la buenaaa!!!.:bash::descojon:
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.232
    Me Gusta:
    24.488
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gran trabajo de todo el equipo y increíble iniciativa de Porsche, realmente hay que tener fe en tu producto para someterlo "en vivo y en directo" a un test así. Porque, si va bien, como ha ido, mucha gente dirá "es lo que se espera de un Porsche", pero si va mal seguro que la repercusión podría ser aún más perjudicial.

    Mi único comentario negativo es: lo podían haber lavado antes de devolverlo a fábrica :moon:

    Respecto al GT-R, no creo que sea un producto comparable al RS, para empezar seguramente el Nissan no podría participar de serie porque no cumpliría algunas de las normas para competir (desconectadores de corriente, jaula, asientos, etc), así que habría que modificarlo, y por ende ya no sería un coche "de serie". El RS es otro cantar, como ya han dicho un auténtico animal de pista con placas de matrícula ;-)
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.698
    Me Gusta:
    20.455
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero eso son minucioas...

    Yo me refiero a un GT-R con motor, diferenciales, y transmision de serie. El resto puedes hacer lo que quieras...

    Simplemente por ser AWD no podria participar...
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.429
    Me Gusta:
    84.537
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :finga: no pude resistirme de mentar a godzilla y conociendo tu querencia por los japos (a los que yo tambien admiro) habia que meter la cuñita, Bimmer biggrin

    y que voy a decir de tu firma, si tambien soy un taliban gasofero,
    gasofa powaaaaaaaaaaaa :supz:
     
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La serie?
    Cuenta, cuenta...
     
  28. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estuve en un equipode motos de 24h amateur durante varios años y la vez que mejor quedamos fue con una CBR900RR modificada por BQR. Una vez acabó, sucia, con mosquitos, con un fuerte olor a gasolina y una pérdida de aceite que si hubiera habido que aguantar 2 vueltas mas no llegamos; se expuso en la recepción de la empresa donde trabajábamos la mayoría. AL cabo de unas semanas se fue en el mismo estado al garaje del propietario de la moto en exactamente el mismo estado. La reliquia es reliquia sucia y todo ;-)
     
  29. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Anda, ahí tienes dos de mis series japo fetiches, Initial D (que aún no la he terminado de ver) y Wangan Midnight. Te pongo el primer capítulo de cada una, los puedes ver en Youtube o descargarlos de página como MC Drifter's blog . Están en japonés con subtítulos (lo siento, no hay en español, pero como buen friki no me importa).
    YouTube - Initial d first stage episodio 1 sub español (1/2)
    YouTube - wangan midnight español sub cap 1 - 1

    P.d.: j*der, desde que han cambiado el youtube no soy capaz de subir los vídeos directamente al foro, no encuentro el enlace correcto.:bash:
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.429
    Me Gusta:
    84.537
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    en la barra de direccion, arriba, copia el codigo que viene despues del signo= biggrin ww.youtube.com/watch?v=

     

Compartir esta página