YTU-YTU
En Practicas
- Modelo
- Z
- Registrado
- 11 Ene 2024
- Mensajes
- 76
- Reacciones
- 73
Buenos días a todos. Me presento de momento por aquí, aunque no tengo todavía el coche en mis manos, estoy intentando convencer a su propietario que es buena idea que me venda su Z, pero le cuesta, es normal, supone cerrar una etapa que no quiere.... y pillarse un "SUV"...
Quería agradeceros toda la información acumulada y puesta a disposición de todo el mundo, este foro es un pozo de sabiduría....
Esta posible compra ha sido bastante repentina e inesperada, estaba buscando y esperando otra cosa, pero siempre tenía claro que quería un seis cilindros, atmosférico, manual, propulsion, y descapotable. No soporto los coches cerrados, soy motorista desde que tengo uso de razón, y que no me dé el aire, me agobia bastante.....
No quiero dejar más información de momento, para no gafar la operación, pero con esos datos, y uniendo que se trata de una unidad del 2010, seguro que ya sabéis de que se trata, aunque hay dos opciones, es la más “pequeña”, pero a veces hay unidades que no puedes dejar pasar.......
Espero poneros algunas fotos en breve, y seguro que alguna consulta os haré, aunque me he estudiado bastante el modelo, me queda mucho por aprender. Aunque precisamente por estudiar, me di cuenta que había desechado de entrada este modelo, pensando que todos sus motores eran turbo, y cuál fue mi sorpresa, que descubrí que durante dos años y medio, algunos atmosféricos aguantaron a la invasión....... jajajajaja. Que conste que no tengo nada en contra, pero para esta ocasión, buscaba un coche lo más fiel al estilo clásico de siempre en su concepción.
Bueno, no os molesto más, agradeceros de nuevo toda la información que tan generosamente compartís, y espero poder formar parte del grupo en breve, y si es posible, aportar todo lo que pueda.
Un saludo a todos. Muchas gracias....
Quería agradeceros toda la información acumulada y puesta a disposición de todo el mundo, este foro es un pozo de sabiduría....
Esta posible compra ha sido bastante repentina e inesperada, estaba buscando y esperando otra cosa, pero siempre tenía claro que quería un seis cilindros, atmosférico, manual, propulsion, y descapotable. No soporto los coches cerrados, soy motorista desde que tengo uso de razón, y que no me dé el aire, me agobia bastante.....
No quiero dejar más información de momento, para no gafar la operación, pero con esos datos, y uniendo que se trata de una unidad del 2010, seguro que ya sabéis de que se trata, aunque hay dos opciones, es la más “pequeña”, pero a veces hay unidades que no puedes dejar pasar.......
Espero poneros algunas fotos en breve, y seguro que alguna consulta os haré, aunque me he estudiado bastante el modelo, me queda mucho por aprender. Aunque precisamente por estudiar, me di cuenta que había desechado de entrada este modelo, pensando que todos sus motores eran turbo, y cuál fue mi sorpresa, que descubrí que durante dos años y medio, algunos atmosféricos aguantaron a la invasión....... jajajajaja. Que conste que no tengo nada en contra, pero para esta ocasión, buscaba un coche lo más fiel al estilo clásico de siempre en su concepción.
Bueno, no os molesto más, agradeceros de nuevo toda la información que tan generosamente compartís, y espero poder formar parte del grupo en breve, y si es posible, aportar todo lo que pueda.
Un saludo a todos. Muchas gracias....