un problemilla de amortiguacion, creo....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 10 Nov 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues eso, que con los jodios badenes que hay en mi ciudad, no me extraña nada que cualquier dia se me desmonte el coche al pillar uno.
    Resulta que llevo observando un ruido que me joroba un poco cuando cojo un baden, yo llego al baden, reduzco y freno un poco, y avanzo para pasar despacio sobre el, pero cuando las ruedas delanteras tocan de nuevo el suelo, osea, bajan el baden, se oyen como crujidos cuando el coche amortigua la bajada delantera, es un crujido como de friccion de alguna pieza o de un muelle o algo, no se de donde viene exactamente, pero pa mi que son de las torretas delanteras, ya que los amotiguadores no creo que sean, pues son unos Monroe que puse hace unos meses, los muelles no los he cambiao y desconozco cuando se pusieron, pues cuando compre el coche ya venia agachao de delante, alguna idea plis??....

    Tambien me pasa algo cuando pillo una rotonda un poquito rapido (sin culear eh!...) o hago algun giro brusco llevando 4 personas en el coche, y es que el neumatico al girar la direccion me roza en la aleta, ya que el coche va cargado y esta tomando una curva. El perfil que llevo es 45, y antes llevaba 40 y no tenia ese problema con ninguno de los 2 perfiles, asi que cuando me empezo a pasar, cambie los amortiguadores delanteros, pero lo sigue haciendo, asi que podrian ser los muelles que esten un poco vencidos ya??. La amortiguacion trasera creo que tambien le toca cambio ya mismo, ya que cuando el coche va cargado y pillo un bachecillo o resalto, al amortiguar es como si el coche se estirase, casi la misma sensacion de cuando se viaja en la parte de atras en un autobus oruga de estos, que parece que se va partir por la mitad. Como puedo saber o que sintomas debo apreciar para saber que son los amortiguadores/muelles??

    Enga, un saludo y perdon por el ladrillazo!!....:)
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    no estoy seguro, pero quizas tengas algun silent block cascado y sea eso lo que suene. Espera a los expertos!!
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ya en la anterior ITV me tiraron porque tenia una rotula de direccion mala, asi que no me extraña que haya tocao algo mas de por ahi...
     

Compartir esta página