Un producto para...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Hola a todos, tengo un Z3 coupe y en cuestión de limpieza soy un poco profano. Como veo que aquí se mueve mucho nivel en cuestión de productos de limpieza me gustaría que me recomendarais sólo un producto para cada uno de los topics siguientes:

Un producto para limpiar el coche por fuera
Un producto para lubricar y proteger asientos de cuero
Un producto para limpiar salpicaderos
Un producto para limpiar las llantas

Muchísimas gracias por la ayuda.

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
Entra en la pagina web de:ARMOR ALL o MEGUIAR´S.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Tiger "Eldrick" Woods;7223451 dijo:
Hola a todos, tengo un Z3 coupe y en cuestión de limpieza soy un poco profano. Como veo que aquí se mueve mucho nivel en cuestión de productos de limpieza me gustaría que me recomendarais sólo un producto para cada uno de los topics siguientes:

Un producto para limpiar el coche por fuera
Un producto para limpiar las llantas

Para lavar el coche por fuera Sonax Brillo o el de 1Z que venden en carcareurope.
para el cuelo leather magic;carcareurope
salpicadero,laquer APC de carcareurope
Para las llantas tengo uno que compre en Carrefour pero no me gusta mucho porque luego se pega mucho la mierda.
De todas formas en carcareurope habrá mucho para elegir.=D=

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tiger "Eldrick" Woods;7223451 dijo:

Un producto para limpiar el coche por fuera y llantas

Kit de Lavado Plus

Daytona Speed Brush

Leather Magic Kit limpieza de cuero

para limpiar:Laquer All Purpose Cleaner
para acondicionar:Mothers Protectant

aqui tienes un poco de todo

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Una pregunta aprovechando el hilo,para acondicionar recomiendas mothers protectant,yo lo tengo pero no me ha acabado de convencer ¿no hay otro que de un brillo mas espectacular?no se,encuentro que no le da nada de brillo,le cambie los paneles para poner cuero y los paneles venian muy decolorados del sol respecto al salpicadero pues con este producto no he conseguido que no se note la diferencia con el salpicadero,es poca cosa y ha hecho algo pero aun se nota

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BRILLO......busca uno que de ese acabado,a mi personalmente me gusta mate.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
bubujita;7267509 dijo:
BRILLO......busca uno que de ese acabado,a mi personalmente me gusta mate.
Hombre no es que busque ese brillo grasiento pero si un poquito.creo que si pusiera los paneles nuevos y por ejemplo tambien las molduras exteriores que van a las defensas pues se veria con ese "lustre"de nuevo que ahora no queda y es el que estoy buscando.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
HARRI POWER M;7267774 dijo:
Hombre no es que busque ese brillo grasiento pero si un poquito.creo que si pusiera los paneles nuevos y por ejemplo tambien las molduras exteriores que van a las defensas pues se veria con ese "lustre"de nuevo que ahora no queda y es el que estoy buscando.

PARA EXTERIORES: Einszett Vinyl Gel

para interior....ni idea que dejen brillo,

D

DavoD

Invitado
Eso va mucho el gusto de uno, los hay que dan mucho brillo y se apagan antes, algunos menos espectaculares ofrecen un resultado más duradero, tambien el color del coche tiene mucho que decir en este sentido, algunos son más agradecidos que otros.
Cual es el acabado que buscas exactamente?? Uno de esos brillos humedos intensos??