Un puñado de Bmw´s

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Algunas de las fotos son ESPECTACULARES!!!
Y este que te pongo ahora impresionante, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e :dan:
28v9012.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Al menos y desde aquí no sólo me inclino por las motorizaciones que pueda ver y las llantas/suspensiones que se pueden leer entre líneas (me refiero a la foto, biggrin) y lo que más me ha llamado la atención es el estado impecable de los coches: brillo brillante (valga la redundancia) y sin manchas de cal, perfectamente pulidos y sin atisbos de swirls, perfectamente rematados, una delicia a la vista, vaya :dan:

GABM

Forista
Gavira;9393096 dijo:
28v9012.jpg

Para qué quedarse en medias tintas ? :descojon::descojon:.

un saludo

nwm2ps.jpg

GABM

Forista
Gavira;9393131 dijo:
Al menos y desde aquí no sólo me inclino por las motorizaciones que pueda ver y las llantas/suspensiones que se pueden leer entre líneas (me refiero a la foto, biggrin) y lo que más me ha llamado la atención es el estado impecable de los coches: brillo brillante (valga la redundancia) y sin manchas de cal, perfectamente pulidos y sin atisbos de swirls, perfectamente rematados, una delicia a la vista, vaya :dan:

tienen una cultura automovilistica muy diferente a la nuestra , aquí los que cuidamos los coches a esos niveles estamos vistos como bichos raros

un saludo

T

Taby 318i

Guest
precioso el Skyline, creo que tengo nuevo fondo de escritorio jeje

M

Manu_Santos

Guest
Ahí se encuentra la 8º maravilla del mundo aparcada.......

IbizencO

Forista Legendario
Gavira;9393096 dijo:
28v9012.jpg

Dice Gulf que la pintura es una KK, que no brilla ni refleja....:flip: :descojon::descojon::descojon: