Un Regalito De Reyes Para Iraspe

TAMBO

Forista
:icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee

scan100926se.jpg

I

iraspe

Guest
JODO, gracias eso si que es un autentico TT, por dionde pasa ese, pocos o ninguno pasara.

Salu2 :)

TAMBO

Forista
Espero q te haya gustado el "regalito", ya q me dio un trabajo tremendo xq la imagen tenia un tamaño de 1400 Kb, con lo cual era imposible de subir con los medios conocidos, y lo unico q se me ocurrio fue enviarmela de una direcc de correo mia a otra ya q el outlook las reduce y asi pude subirla.

Salu2

TAMBO

Forista
xtt a ver si nos das unas clases practicas de como se subes este tipo de imagenes.... :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

J

jbclg5027

Guest
TAMBO dijo:
xtt a ver si nos das unas clases practicas de como se subes este tipo de imagenes.... :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Puedes hacerlo con el Paint de windows, que está en la carpeta de accesorios.
cuando tengas cargada la imagen le das a opción Expandir/Contraer que está en el menú de "Imagen". Te sale una ventanita con dos secciones Expandir y Contraer. Por defecto los valores de horizontal y vertical están al 100%. Si los pones más bajos, 70% por ejemplo, reduces la imagen y si los pones más altos de 100 la imagen se hace más grande.
Puedes jugar con las dos dimensiones, horizontal y vertical.

Yo uso una herramienta más sencilla, Irfanview que puedes descargar en www.irfanview.com. Ocupa 800Ks y es una maravilla (no es el potochop, pero puedes hacer cositas muy majas). Para el tema de reducir o ampliar fotos es genial.
Te vas al menú Image y escoges la opción Resize/resample. Y puedes elegir el tamaño exacto en pixels, cms, que sea la mitad o el doble, tiene tamaños estandar, como 640x480 o 800x600. Pruébala, seguro que te gusta.

Un saludo.

Pd.- ¿Que le han puesto los reyes al pitufo ?
present.gif
(angelito ...
lily.gif
) :guiño:

TAMBO

Forista
jbclg5027 dijo:
Puedes hacerlo con el Paint de windows, que está en la carpeta de accesorios.
cuando tengas cargada la imagen le das a opción Expandir/Contraer que está en el menú de "Imagen". Te sale una ventanita con dos secciones Expandir y Contraer. Por defecto los valores de horizontal y vertical están al 100%. Si los pones más bajos, 70% por ejemplo, reduces la imagen y si los pones más altos de 100 la imagen se hace más grande.
Puedes jugar con las dos dimensiones, horizontal y vertical.

Yo uso una herramienta más sencilla, Irfanview que puedes descargar en www.irfanview.com. Ocupa 800Ks y es una maravilla (no es el potochop, pero puedes hacer cositas muy majas). Para el tema de reducir o ampliar fotos es genial.
Te vas al menú Image y escoges la opción Resize/resample. Y puedes elegir el tamaño exacto en pixels, cms, que sea la mitad o el doble, tiene tamaños estandar, como 640x480 o 800x600. Pruébala, seguro que te gusta.

Un saludo.

Pd.- ¿Que le han puesto los reyes al pitufo ?
present.gif
(angelito ...
lily.gif
) :guiño:

Muchas Gracias

Al pitufo como no; le han traido un X5 negro a escala 1:36....

A

AlberX5

Guest
Pues a mi me ha caido otro x5 teledirigido guapo guapo es el del lidl, esta muy bien la verdad

I

iraspe

Guest
AlberX5 dijo:
Pues a mi me ha caido otro x5 teledirigido guapo guapo es el del lidl, esta muy bien la verdad

A mi tambien, pero tiene una pega muy grande.

Solo es traccion trasera, ni 4x4, ni X-Drive, ni DSC, pero como anda el jodido :razz:

I

iraspe

Guest
TAMBO dijo:
Pues entonces no se puede quejar el Sr. moderador, je,je,je........

Ya pero como me voy a ir a la nieve sin X-Drive, ni 4x4, ni na, me mato, mejor con el bueno :descojon: :descojon:

TAMBO

Forista
pues ya sabes hay q aforrar...........
:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-