un rodamiento 110€ ??

• Iniciador del tema elfarero
  • Fecha de inicio
E

elfarero

Guest
Hola:

Acabo de llegar de feuvert por que la rueda trasera derecha me hace muchisimo ruido de vez en cuando, si mantengo la marcha no, pero como desacelere o acelere muy suave se nota un ruido raro.

Me dijeron que era el rodamiento y el presupuesto son 110€ rodamiento 70 y mano de obra 40.

¿El precio no es excesivo por un rodamiento?

También me han dicho que los discos traseros y pastillas hay que cambiarlas y me piden 224€, los discos es cierto que están algo gastados, pero creo que para cambiarlos las pastillas deben hacer un ruido conforme se están gastando o que me avise el OBC. ¿Este precio es normal también?

pablen84

Forista
A mi me cobraron más unos 200 y algo por el rodamiento ymano de obra,supuestamente era el trasero derecho,es decir,el que va detrás del copiloto y por lo visto decían que tenía más trabajo porque ahí engancha también en el freno de mano.
Ah,y no lo llevé a la casa BMW.
Suerte

E

elfarero

Guest
OK, pregunto por que no se lo que cuesta, el rodamiento lo voy cambiar el lunes, los discos pues proximamente, pero no los veo muy baratos, no quiero imaginarme lo que costarian en la bmw...

E

elfarero

Guest
dmanresa;4186536 dijo:
si cambias discos hay que cambiar pastillas.
Si el precio que puse arriba eran los dos discos con sus pastillas, todo trasero.

Ésta misma semana me han cambiado los dos rodamientos traseros + pastillas por 220€.
El rodamiento de competencia ronda los 60€ cada uno.
Farero, por lo que veo te puede salir más rentable pedir cita y venirte por Avilés y tomarte unas cañitas mientras se repara.
Un SALUDO.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El rodamiento original, 68€ y los discos traseros, 77€.

Sedak

Forista Senior
no lo veo muy caro, yo tengo que cambiarle ahora al serie5 el rodamiento de alante y espero que me digan un precio como ese.

M

meji

Guest
es barato, pero si vas a otro taller podrias poner el original por un poco mas, en feu vert nada mas que trabajan con sus piezas, creo. Y si te sirve de referencia, el rodamiento de un volvo s80 que tenemos en la familia costo 200€, solo el rodamiento.

E

elfarero

Guest
Bueno veo que merece la pena cambiarlo en feuvert, igual en la bmw me meten un palo, gracias a todos queda zanjado el tema.

Franky

Forista
El precio no es malo del todo, a mi me cobraron 133 euros por rodamiento trasero y la mano de obra.

C

carlinhos

Guest
en mi chollo nos dedicamos a reparacion de motores y maquinaria naval.....solemos pedir con frecuencia rodamientos, y os aseguro q son repuestos muy caros. Hombre 110 euros no es caro comparado con rodamientos q he tenido en mis manos de 700 euros y de ahi pa riba. pero vamos q no son piezas baratijas, los de hay de 70, 90, 200........ecttt

carlosf

Forista
elfarero;4185680 dijo:
Hola:

Acabo de llegar de feuvert por que la rueda trasera derecha me hace muchisimo ruido de vez en cuando, si mantengo la marcha no, pero como desacelere o acelere muy suave se nota un ruido raro.

Me dijeron que era el rodamiento y el presupuesto son 1100€ rodamiento 70 y mano de obra 40.

¿El precio no es excesivo por un rodamiento?

No es caro, lo raro es que no sea al reves. 70 eur. de mano de obra y 40 eur. del rodamiento. Los traseros son puñeteros porque hay que desmontar el tramo final del tubo de escape, la estabilizadora trasera y el palier del lado que hay que cambiar. Luego cambiar el rodamiento en sí, claro.

saludos.

MURIANARALLY

En Practicas
Lo veo bien.
Yo los tengo que cambiar tambien.Cambiare la pareja. Eso de cambiar uno solo no me mola.
Cambiare todo el kit trasero (rodamientos, discos y pastillas y zapatas si es necesario).

carlinhos;4217465 dijo:
en mi chollo nos dedicamos a reparacion de motores y maquinaria naval.....solemos pedir con frecuencia rodamientos, y os aseguro q son repuestos muy caros. Hombre 110 euros no es caro comparado con rodamientos q he tenido en mis manos de 700 euros y de ahi pa riba. pero vamos q no son piezas baratijas, los de hay de 70, 90, 200........ecttt

carlinhos, por supuesto que hay rodamientos de todos los precios (los he visto de mas de 6000 euros), pero la discusion es si es caro en el caso concreto del rodamiento trasero del bm