Un ruido en el motor que parece un grillo

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola, tengo un 118d, el 3 puertas, y desde hace varios dias escucho el sonido de un grillo en el motor, no tengo ni idea de lo que puede ser, pero el coche tiene 2 meses y no es normal que suene asin...si alguien sabe de lo que puede ser...espero que me ayudeis, esta misma tarde lo llevo al concesionario.gracias foreros

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es el DUMPER...en garantia reparacion sin coste alguno....punto devil de los serie1 y 3........acude al cocne y solucionalo cuanto antes

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
¿te hace el ruido y lo oyes desde el interior con las ventanillas subidas????
el ruido es gri-gri o un clak-clak....????
¿lo hace siempre o solo en parado, a ralentí...

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Desde dentro no se escucha con las ventanillas subidas, es cuando salgo hacia fuera y lo escucho de forma bastante continuada.
Que es eso del dumper?? gracias foreros

ganglio7

En Practicas
Reacciones
0
Exactamente lo mismo que el mio con 6 meses, tengo hora mañana por la mañana. A ver lo que me dicen pero la verdad que mosquea el ruidito.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Me voy al concesionario, haber que me dicen...espero que no me toquen muchos los coj*nes, un coche nuevo con 2600km...bastante pesimo la verdad, un coche que me ha costado 33.000€ y pagado de golpe...bmw no me jodas!!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
el damper (vibration damper) es en realidad un antivibraciones que está en la polea del cigueñal. La polea de cigueñal al girar mueve la correa que mueve alternador, aire acondici, etc... por lo visto lleva parte de goma que al joderse hace ruido...
Javier Osuna: ya nos dirás que te han dicho.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola de nuevo, pues nada lo he llevado al concesionario y he cogido dia y hora, ya que por motivo de trabajo me es dificil dejarlo, asi que la semana que viene el lunes lo dejare alli, aber que solución me ponen...gracias foreros

S

shark_ati

Invitado
Yo ayer lo deje en el conce. Os mantenfré informados. saludos

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Javier Osuna yo tambien soy de Tarragona tio!!! concretamente de una urbanizacion cerca del catllar , nose si ami no me pasa o yo no lo oigo pero yo compre un 118 d kit M en dciciembre llevo ya 9300km y no lo escucho puede ser ?

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola kit M encantao compañero...yo de Bonavista, pero "buena gente", jeje, pues si no lo escuchas vaya suerte tio!!, nose si tarde o temprano lo tendras el ruidito de los huevos, pero yo con 2600km ya lo tenia,,,vaya tela,

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
¿podrias describir el ruido??? gri-gri-gri o clack-clack .... ¿solo a ralentí??? ¿También andando??? ¿al acelerar???

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Si gri gri gri, andando no ni al acelerar, solo al ralenti (en parado)

N

Nailuj

Invitado
j*der eso lo tengo yo tambien macho......................solo al ralenti me suena cri cri cri parece la tipica correa, la verda no le di importancia ya que con el start stop activado no suelo escuchar el ralenti, a ver si hoy me fijo.Saludos.............

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Buena gente no? Segura ? jajajaja, pues haber si nos vemos un dia de estos

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
ajjaja ya sabes, cuando quieras!!!, bueno gente voy a trabajar,xao,,,y cuidaito con los grillos de los huevos!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
a ver si alguien lo graba y lo pone en mp3 o en youtube

V

viperinos

Invitado
de tarragona... Donde lo compraste??. A mí el coche cada dia me va mejor. A un forero, josecu, le paso lo mismo. Y se lo cambiaron sin problemas...

J

jordi120i

Invitado
Es normar que se oigan grillos (estamos en verano) jajajaja.

Fuera de bromas me parece que este problema solo le pasa a los diesel.

No estoy seguro.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Pues lo compre en el concesionario de las Gavarras, Auto Sport Busquets...por cierto gente demasaida creida...

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Viperinos: A tu colega se lo canviaron en el concesionario o donde??

K

Kidxs

Invitado
A mi tambien me pasa, aunq el mio es mas bien crack-crack, en ralentin y el sonido se ve agudizado en garages o sitios cerrados. desde dentro ni se oye. Se lo dire a mi mecanico, por que no es de bmw, a ver que me cuentan.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
Kidxs;5561160 dijo:
A mi tambien me pasa, aunq el mio es mas bien crack-crack, en ralentin y el sonido se ve agudizado en garages o sitios cerrados. desde dentro ni se oye. Se lo dire a mi mecanico, por que no es de bmw, a ver que me cuentan.
ok, kidxs, a ver qué opinión tiene un mecánico imparcial... El crack-crack supuestamente sería del damper (polea del cigueñal), que tiene la goma jodida y golpean las piezas metálicas.