El de Sainz? Yo nunca había visto los restos por el suelo. Menudo dolor. Tiene pinta de haberlo cogido hace nada y de estar enseñandoselo a los colegas. El conductor con las manos en la cabeza..., creo que le ha dolido.
Fijo que el motor no tenía aceite. Este es de los que se compra un M3 to'guapo y no sabe ni sacar la varilla y mirar el nivel.
Me fascina el tío (dueño) fumando al lado del charco de líquidos inflamables, y me fascina ver la escena en la que todos están mirando el charco con restos de biela y casquillos es como ver a 5 monguers con encefalograma plano mirando un charco, es surrealista me fascina... no entiendo lo que dicen pero puedo adivinar qué dirán "tranqui neng, pasate por el norauto y te lo arreglan, fijo que es la trócola que se te ha movido"
es muy aventurado llamarles monguers... entiendes ruso a caso??... cuidao que lo que hacen es contar todas las piezas para ver si falta algo, eso con nural queda otra vez como nuevo!
Indebido.? Para ti.. Para ellos no. Dado que es su coche como si le pone unas ruedas en el techo y se tira cabeza abajo por un terraplen.
Si lo peor es que el tio .. Roscos no sabe hacer , maldito muñones . Pues si que son sensibles esos motorillos . Con uno de mis Lamborghini te doy rueda 2 dias segudos sin parar y ni un grado le sube la temperatura Me fijé que ese coche no lleva la espuma aislante pegada al capó osea bajo el mismo . Juraria que mi e92 la tenia. Esto con un Tesla Roadster no pasaba
Para mi es indebido o que no se debe realizar /hacer porque es inconveniente para la mecánica, las imágenes así lo demuestran y es un hecho, aquí y en Siberia. Un mal uso hablando objetivamente. Otra cosa muy distinta es que entremos en "cada uno hace lo quiere con lo que es suyo", en ese punto se acaba el debate o la expresión foril.
Y cual es un buen uso? "circuito? Comprar el pan? Guardado en una vitrina? Viaje por la Casa de Campo?
Porque no sabe. Hay gente que se dica a hacer espectaculo con motos y coches, no se como les llaman ahora, stunts? Pues es el uso debido pa ganarse su pan Una mera herramienta . El Portugués de marras que viene a muchas concentraciones de Galicia lo hace con un Ferrari . Cada uno.. Este youtuber igual contaba con un bien pellizco. Tras publicar la hazaña o en follarse a la Gggghhheni. JENY en ruso , yo que se . Pero no sabe. Solo sabe acelerar y acelerar a lo loco. Sin ton ni son . Tampoco el derrapador del Ford Focus entre otros , ese que os gusta del youtube, hace uso debido de sus coches O si lo hace... Tengo que volver a ver el video, porque me parecio que la biela no estaba partida por el pie , osease donde va el bulon del piston,, entonces como c**o salio del motor? Igual me confundo . Me imagino que gripó el cigueñal, arranco los tornillos la parte inferior de ls cabeza de la biela rompio el carter. Pero como c**o salio del pie? Porque gripo el cigüeñal? Me imagino que porque la bomba de aceite no dió hecho. Alguien sabe si es la misma referencia que la de un no M? Si es asi mola ser inghiniero en BMW.. Por otra parte me parece increible que el fabticante no de mas margen de error a su motor por M que sea . Yo te quemo un embrague en 2 minutos,, te rompo una caja de cambios, te doblo los discos, te reviento un convertidor o te deshago unos palieres. Pero no puedo asegurarte que reviente un motor en poco tiempo simplemente acelerando ( si te lo paso reduciendo en un manual) el fabricante suele tarar sus motores con bastante margen de seguridad ( ahi estan las repros y demas cosas)ese motor no esta acelerado bajo esfuerzo mucho mas de un minuto, y no sometido a sobre regimen por una reduccion ( que llevando cadena de distribuicion no deberia de pasarse tan facil como con correa) . Ademas hablamos de un motor de buena cilindrada, no un 1000cc de 300 cv.. Es que es un motor de alto giro y alto rendimiento . Pos mejor tararlo a 7mil a que le dure el alto rendimiento un minuto. Se me hace hasta raro que no hubiese vaciado el radiador antes de gripar, o soltar los tornillos de biela, generalmente ante alta temperatura la primera en caer es la culata . Cosas de la sportividad que uno no entiende. Quiero creer que en un uso en circuito el esfuerzo es bastante mayor que haciendo el parvo jugando a las peonzas.
Lo que he sacado sacado en claro es que están cortados por el mismo patrón, en España, Alemania o China
Pienso exactamente igual....., si eso pasa con ese M, ese M no estaba muy M. Independientemente de que el uso y abuso haya sido del gusto.
Éste coche en rojo es precioso y además que pocos se ven Fue el boom de los blancos ! Y se vendieron muchos en blanco y negros
Yo he pensado que en un circuito sufre más todavía que esa chorrada de acelerar y j*der gomas.Una vez que sueltas el embrague,tampoco está tantísimo tiempo. Hay que respetar que es una forma de diversión y como si tira el coche por un acantilado.Son sus costumbres y... Supongo que estaría ya tocado de casquillos y ha pasado lo que tenía que pasar al forzarlo un rato.