un saludo a todos,soy nuevo,queria saber que os parece este precio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chus25_, 17 Dic 2006.

  1. chus25_

    chus25_ Guest

    hola a todos,soy nuevo,me entregan mi nene el dia 29 de este mes,ya lo he visto es guapisimo!queria saber que os parece este precio? me ha costado 29745, tiene el acabado dinamic 2,mas las llantas 17,el modelo 141
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido al foro compañero, que mas extras tienes? es un poco alto el precio con esas cosillas nada mas, lo puedes bajar mas seguro y mas ahora que viene el reestyling
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :welcome: bienvenido!

    del precio no te digo nada; lo hecho, hecho está.

    de qué color es? recuerda llevar una cámara para presentarlo :LOL:
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ahh que ya lo tienes comprado, no lei bien sorry, tienes un makinon, eso es lo importante :rolleyes:
     
  5. chus25_

    chus25_ Guest

    es blanco, nunca he tenido uno d blanco, pero d este m enamore. lo pregunte en varios concesionarios y el precio no varia demasiado. incluso en el simulador de la web indicaban los precios q m habian dicho. de extras lleva asientos deportivos/suspensión deportiva/llantas 17"/volante multifuncional
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esta bien tio, es un precio normal, en blanco es muy bonito, le queda tremendo, felicidades ya nos pondras las fotos
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    en blanco es una pasada. yo no me atreví, pero reconozco que le queda tremendo!!! enhorabuena
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bienvenido al foro.

    En cuanto al precio.. no se decirte, cuando yo lo compre, no habia los descuentos que hay ahora....

    Por lo demas, el blanco es precioso.....disfrutalo

    Spooky
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    a mi me encantaba en blanco, pero como con el advantage edition te regalaban la pintura metalizada lo pille negro jajajaja, si me hubiesen descontado los 700€ de la pintura lo hubiese pillado blanco, es cierto que le queda tremendo. enhorabuena tio. a mi me lo darán esta semana,no se que día, fui a verlo el viernes y a pesar de que estaba lleno de mierda me encantó!!!
    un saludo
     
  10. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    una pregunta chus25, en que fechas lo encargaste??
    porque o tarda muchisimo en llegarte o debieran haberte ofrecido el pack advantage edittion... en cualquier caso bienvenido nuevo amigo :wav:
     
  11. elborja

    elborja Guest

    BIENVENIDO el club de los BLANKITOS!! jejejeje

    saludos
     
  12. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Bienvenido y pedazo de carro :p

    S2
     
  13. chus25_

    chus25_ Guest

    lo pedi a primeros de octubre,y llego el miercoles pasado y si todo va bien me lo llevo este viernes,por cierto hoy he hablado con el conce y los 500 euros de gastos de matriculacion que habia puesto,son de gastos de financiamiento
     
  14. chus25_

    chus25_ Guest

    gracias a todos!!!!!!
     
  15. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo lo tengo en blanco y cada día me alegro más. Además de que hay menos es que le queda de lujo...

    Enhorabuena, tienes un cochazo.
     
  16. oriol_310

    oriol_310 Guest

    Muy chulo!!! Ahora a disfrutarlo.
    Es verdad que casi no se ven pero creo que se empezaran a vender mas! Yo curro en un conce y con el rollo de enseñar el mio, en un mes se han vendido 5 iguales. Hasta la fecha habia salido solo uno... Hay que verlo para que te guste :wink:
    Aunque hay que decir que a las chicas no les gusta el blanco!
    Ellas se lo pierden jejeje
     
  17. Migu

    Migu Guest


    fotoss del tuyo! ejeeje
     
  18. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    CURRAS EN UN CONCE DE BMW? ENTOONCES TU TENDRAS INFORMACION DE PRIMERA MANO SOBRE RESTYLING, NUEVAS MOTORIZACIONES, ETC TE VAMOS A MASACRAR A PREGUNTAS, QUE LO SEPAS:wink:
     

Compartir esta página