hola me llamo fran y soy de pucela,llevo varios meses en el foro y por fin me he decidido a escribiros,enhoarbuena a todos por sacar de dudas a gente como yo qn tenemos ni pajolera idea de mecanica,bueno ahora un poco mas de idea tengo gracias a vosotros,a ver si cuelgo unas fotillos de mi beme(320d) año 2000.ya os empezare amarear con mis consultillas,jeje....a ver si puedo ir a alghuna kedada de esas q organizais,bueno pues un saludo a todos
Bienvenido neoanderson y por lo de pocos conocimientos de mecanica, yo estoy igual, pero poco a poco se va aprendiendo leyendo por aqui
Bienvenido, otro que se suma para aprender como yo (porque yo enseñar creo que nada de nada). Un Saludo...
Bienvenido neoanderson, lastima que no conocía este foro con mi anterior BMW, por de pronto ya llevo un gasto “extra”, y asimilando el conocimiento de los expertos. saludos
Hola a todos, yo estoy en la misma situacion ke neonanderson, llevo siguiedo el foro varios meses y es una pasada, una gran pagina....bueno yo soy mecanico....... pero de aviones jajajajja, aunke nuestros bmws se pueden catalogar como pekeños aviones... Mi avion es un 320d de 150 jakos y estoy encantado con el.... Bueno no me enrollo mas, ya sabeis bmw es un caracter, una forma de vida... un saludazo.
Andate con ojo que en cuanto te descuides te puedes convertir en un bmwfaqadicto... B i e n v e n i d o
Bienvenido seas, yo también llevo poquitometido aquí pero de verdad q entre unos y otros resolverás muchas dudas. Un Saludo