Un saludo desde los USA - [Actualizado posts nº 17, 27 y 32, el definitivo]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 29 Mar 2007.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    (Fotos en posts 17, 27 y 32)

    ¡¡Hola a todos!!

    Llevo un tiempo sin conectarme mucho, estoy muy liado de trabajo, y he perdido un poco "el hilo" del foro... :frown:

    Llevo desde ayer en Los Ángeles, (pedazo de viaje), hoy que estoy más descansado, y he conseguido conectarme desde la habitación del hotel, he decidido pasar por aquí un rato. (Que ahora son las 6 de la tarde here, 9 horas de diferencia). :LOL:

    Desde luego, como me imaginaba, el tema automovilístico está muy chulo, (para lo bueno y lo malo) biggrin por lo menos ves cacharros diferentes a lo que hay en España. Aunque en este foro estamos muy acostumbrados a los coches que hay por USA.

    Bueno, como esperaba, se nota el tema del "tuning californiano", las llantas cromadas de tropecientas pulgadas es de lo más común biggrin
    Si bien no puede ser de nuestro gusto, aparte de las llantas muy grandes, (cromadas o con el centro en color), y oscurecimiento de lunas y pilotos, no hay el "gituning" que vemos en nuestra tierra, hasta ahí van bien...

    Sabía que los coches japoneses eran populares en EEUU, pero no tanto, la verdad, hay casi más que americanos (en todas sus variantes, pick up, turismos, SUV,...) y como sabemos hay tropecientos modelos de Toyota, Honda, Nissan,... que no se ven en Europa.

    Eso sí, los pickup son nº1 aquí, se nota que no salen del asfalto, pero los usan para todo. De los SUV ni hablar, a millones, pero las berlinas tampoco se quedan atrás.

    Se ven muchos serie 7, por supuesto con llantacas, y clase S, como se nota que son del gusto americano... y sobre todo las versiones largas, (está claro que el parking no es problema, tendrían que aprender en España), biggrin sin embargo Audi A8 no veo muchos.
    BMW Serie 3 también muchos, X5 a millones, serie 5 bastantes, merchys SL (no he podido capturar a uno colorao con llantas también rojas, que ha hecho una salida del semáforo acohonante, supongo que sería un AMG... y estaría tocado, porque el sonido era espectacular... si lo ve Strap... ;-)
    También se ven muchos Mustang´s de los nuevos, están chulos, y Muranos también bastantes, (he visto en una mañana más que en España en dos años) biggrin

    De momento fotos de coches apenas tengo, os pongo unas cuantas:

    El X5 nuevo no se si está a la venta ya en España, pero he visto muchos, la mayoría con placas de concesionario:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algo yankee...

    Preciso Ford Thunderbird de nosequé año:
    [​IMG]

    Dodge Challenger:
    [​IMG]

    Un muy corriente Cadillac Escalade.... con llantón cromado, of course:
    [​IMG]

    Bueno, por el momento es todo, si todo va bien, habrá más; voy a estar 3 días más por aquí y unos 4 días en Miami, que tengo familia allí, y el día 5 para España, os quiero mucho, ¡¡un saludo a todos!!... joer, me estoy poniendo sentimental... :wink:
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un saludo Toni.

    Se te echaba un poco de menos, no mucho :LOL:
    .
    .
    .

    bueno, en realidad se echaba de menos a "parte" de tu firma :LOL: :LOL: :LOL:


    :wink: :wink: :wink:
     
  3. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Hola Toni hacia bastante que no te leia, estas de vacaciones por alli?
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :biggrin: Saludos Toni. Que te diviertas (ah, no, que eso era de la competencia :LOL:)
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.897
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    disfruta de ese pedazo de viaje y muy bonito el dodge
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer, como os moveis algunos :LOL:
    Que disfrutes de tu estancia en los USA, y hasta la vuelta :wink:
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    lindos carros ves por ahi!! anda embarcate alguno :descojon:
     
  8. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Bonitas fotos!! Yo estube hace poco en San Francisco, y ya ves si es bonito el "tuning californiano", y en Santa Cruz vi el Musang Shelby gt-h, la serie limitada que alquila hertz, como rugia!!!

    X cierto precioso coche el nuevo dodge challenger, recordando a los de los 60, 70:

    http://www.allpar.com/cars/dodge/challenger.html

    Un saludo, que vaya bien!!
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.459
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y nosotros aqui currando :frown:
     
  10. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Disfruta del viaje. Queremos mas fotos jejeje...
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    paezo viaje,tiene que ser una pasada estar en USA y ver todo eso,disfruta...
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ey Toni! Buenas fotos ! Te has alquilado algo?

    Iba a abrir un post peguntando sobre coberturas de seguros en alquiler recomendables en California (vamos una troupe p´allá este verano 20 dias y es más caro el seguro,si cojes todas las opciones, casi que el propio alquiler)

    ( Este año Adelina...p´a finales de agosto ;-) )
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Buenassssssss!!!
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Apa Toni¡¡¡ saludos igualmente, a ver como me dejas aquello de recojidito para cuando yo vaya, que no tenga que llamarte la atención :biggrin: :biggrin:
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juer!!! La semana que viene marcho a Nueva York... A ver que fotitos traigo
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pasalo bien!!!!peazo viajecito!!
     
  17. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No seais malos :LOL::wink: que estoy por temas de trabajo más bien, aunque uno aprovecha algún ratito...


    Hombre Gus!!, me alegro de leerte; no hemos alquilado nada, ya que donde venimos no nos hace falta... aunque con las ganas me quedo de catar algún cacharro de estos, (joer lo comunes que son los V8) :rolleyes:
    Respecto a lo de alquilar y temas de esos no se decirte nada... :embarrassed: porque no hemos mirado nada de eso...

    Estoy al lado de Los Angeles, en una ciudad que se llama Glendale, allí sólo pasamos la 1ª noche, (teníamos reservado un hotel cerca del aeropuerto internacional, ya que llegamos a las 21:00 hora local, justo para llegar al hotel y descansar despues de la paliza de avión. mencionar lo bien organizados que están los hoteles de las cercanías, cada 15 minutos escasos pasan los minibuses de estos hoteles para llevarte.

    A la mañana siguiente te vuelven a llevar al aeropuerto, gratis, y es recomendable pillar un "Super Shuttle", que son camionetas azules de entre 5 y 15 plazas que te llevan exactamente al sitio que vallas, "door to door", por un precio mucho más asequible que el taxi; por un trayecto de casi 45 minutos hasta Glendale, unos 40 $ a dos personas con sus equipajes, y tarda lo mísmo que el taxi, que segun dicen hubieran sido mínimo 80 $.
    Se está muy bien aquí, es agradable la ciudad, más bien residencial, sin edificios altos, sólo casas de 2 plantas, y tenemos todo a mano, estamos sólo a 250m de las oficinas donde vamos. También según me cuentan por aquí, es una zona bastante segura, no se ve gente rara, puedes rondar tranquilamente a altas horas, dicen que la policía de aquí no depende de la de Los Angeles, que son más estrictos.

    Bueno, ya contaré más, voy a ver si descanso un rato, que hemos andado mucho hoy, ahora son las 17:30, y como no, alguna fotillo más.

    Gus, te espero este verano en Turre, mis primos de Casa Adelina ya han empezado la temporada, abrieron el otro día ;-)

    Aunque llevo la cámara encima, reconozco que se me han escapado un montón de cacharros impresionantes, pero es que el mísmo tráfico no te permite captarlos, (véase un Gallardo personalizado que sonaba de película, y un 997 turbo colorao también tocadito... y algunos E-92 preciosos... como me jode no poderlos capturar...)

    Un Mustang, (no se ve muy claro porque estaba a 100m, es con zoom):

    [​IMG]
    Un S500, largo claro biggrin con los pocos que hay in Spain, aquí a montones [​IMG]

    Lexus GS con llantas poco vistas
    [​IMG]

    Ahora algo "de la casa":
    650i cabrio con llantas BMW, pero cromadas, (veo muchos así, se ve que es típico también cromar las llantas originales):
    [​IMG]

    Y un precioso :inoc serie 7, también hay muchos :LOL:
    [​IMG]

    Un saludo a todos!!
     
  18. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    que preciosidad de fotos
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este Toni se nos internacionaliza. ;-)
    Muy guapas las fotos y los cacharros por supuesto. :)P)

    A seguir disfrutando del viaje.
    Saludos.
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Tiene que ser una gozada ver tanto carraco junto. Sigue poniéndonos fotitos :wink:
     
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Me quedo con el 650i q pasada de carro
     
  22. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pedazo de fotos!!
    Impresionantes todos los coches.
    Es normal que del clase S veas solo las versiones largas, porque alli solo se comercializa la version larga, y la version que conocemos aqui como S500, alli se denomina S550. Curioso, no?
     
  23. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Que pasada LA yo estuve trabajando para una empresa de allí ,ya que estás pasate por San Diego allí tienen unas exposiciones de coches alucinantes..el famoso San Diego Car Show..
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    madre mia tony mamon que envidia espero que te lo estes pasando Put* madre.
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    que gozada de viaje,.. me quedo con el mustang hasta que actualices fotos
     
  26. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Si es q salimos de españa y nos entra una morriña salvaje .
    A disfrutar ese viaje
     
  27. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Ottia!!, Alvaro, gracias por la aclaración; precisamente hoy he visto un clase S blanco con llantas muy chulas, (al cual no he podido tomarle la foto, para variar ](*,)](*,) ) y ponía S550... yo pensaba que el propietario se lo habría puesto para fardar... :LOL:

    Vamos a lo de hoy:
    No tengo fotos de coches, ya que no he podido, sólo esta, válida para el post de las matrículas, (aquí hay una mina para eso):

    [​IMG]

    Hoy toca sucesos:
    [SIZE=-1]
    yahoo news:
    31 de marzo de 2007, 1h34
    [/SIZE]
    [SIZE=-1]A wildfire burns in the Hollywood Hills area of Los Angeles on Friday, March 30, 2007. The 24-acre fire started next to the Oakwood Toluca Hills, a corporate housing complex northwest of downtown, and spread up the north face of the hills. (AP Photo/Richard Vogel)[/SIZE]


    [SIZE=-1][​IMG]
    [/SIZE]
    [​IMG]

    Este mediodía, fuego cerca de Hollywood, pero no alcanza casas ni personas.

    Vaya dispositivos organizan los yankees, están preparados, he oído en las "breaking news" que hay más de 200 bomberos y 5 aviones trabajando en él.

    Pues tengo fotos propias, desde la ciudad donde estoy no hay más de 6 Km en línea recta, eso sí, impresionante, se ha nublado todo aquí:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para acabar por hoy, unas fotillos de los camiones de bomberos que se gastan por aquí, vaya día de bomberos y fuego, biggrin

    Es en una prueba periódica de las que suelen hacer, según me cuentan. Han desplegado la escalera en un edificio y han subido rápidamente:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Obsérvese el pedazo de camión articulado, incluso tiene cabina atrás para el operario de la escalera.
    [​IMG]

    Un saludo, chicos, a ver si consigo mejores fotos ;-)
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias por las fotos, que ganas tengo de visitar el nuevo continente... aunque quiero empezar por NY que esta mas cerca biggrin Un saludo y a pasarlo bien ;-)
     
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buenas fotos, la verdad es que aquello es otro mundo :)
     
  30. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo all'i si que alquil'e bastante todo el tiempo que estuve. Efectivamente las coberturas son m'as caras que el coche. Normalmente s'olo con los danyos a terceros y al coche es m'as que suficiente. Aunque es cierto que son los dos m'as caros.

    Para 20 dias seguro que encuentras ofertas muy buenas desde la propia web de avis o incluso una vez est'es all'i... Si lo haces via web mejor si al entrar pones que est'as en USA :wink:

    No dudes en preguntarme si necesitas ayuda...
     

Compartir esta página