En esta ultima kdd blanca, he tenido el placer de conocer a uno de integrantes de la secta bangleriana, el señor don CHE (y familia). Un tipo cohonudisimo. Estuvimos echando unos :drinkers y charlando de autos, entre otras cosas. Me dio recuerdo de VDV, al cual se los devuelvo desde aqui, y me conto lo de vuestras minikedadas, me hablo del maestro de ceremonias PCR etc... Buenas risas y buenos tragos nos echamos !!!! Como unico directivo en activo del PAB, creo que se impone algun tipo de encuentro por vuestra tierra, con el fin de haceros ver la luz y sacaros de vuestro error Joer, que no se como dejasteis que fuera solo el CHE a la kdd, teniais que haber venido alguno mas !!! Pues nada, que eso, que un gran saludo para los foreros e60 y a ver si discutimos estas cuestiones en directo algun dia
Hombreeeeeee, don Joss, es un honor recibir esos salu2 viniendo de tan distinguida personalidad. por mi parte estaria encantado de que os dejaseis caer por aqui y organizariamos algo.
El placer de conocer al amigo Joss y a su esposa ha sido mutuo, mi familia está encantada con el buen ambiente y camaraderia que se vivio en la kdd y ya estamos deseando que llegue la siguiente. Sería un placer tener por nuestras tierras a gente tan maravillosa como vosotros y ¿por qué no? aprovechar la ocasión para intentar exortizar en directo al "único directivo en activo" del PAB . Un saludo
Se te devuelve el saludo con afecto. Ten cuidado al mezclarte con los de la secta bangleriana que así empezó VDV y acabó convirtiendose (ni un mes duró el muchacho) . Venga, a ver si es verdad que se organiza un encuentro por allí que hace tiempo no me como una paella en Gandía, por ejemplo.;-)
Pues yo al domingo: kdd de E-30´s en Gandia, yo llevare dos E 30 (un E-60 ) , y luego paellita en la puig-mola, una gozada, sobre todo por la compañia, ira el fenomeno de Sflores, 3dos3,etc.... ya os contaré....
Yo es que el tema de los esquis no es lo mio, eso de que no tengan frenos no me termina de gustar [-X De todos modos, hazme caso, alejate de CHE o terminaras comprandote un E60 A ver si es verdad y te dejas caer por aqui algun dia
He dejado instrucciones de como llegar a la kdd e-30tera: http://etreinta.miwebgratis.com/viewtopic.php?t=669&postdays=0&postorder=asc&start=0