T
Testarossa
Invitado
Lo primero.. un saludo a todos, alguno ya me conocerá de Forocoches con el mismo nick.
Bueno... pues hace 9 meses q tengo mi 21 turbo, q le he dedicado tiempo y dinero en dejarlo perfecto... y ale... ya me he cansado... y seguramente mi próximo coche... tenga q andar más cerca de la barrera psicológica de los 200cv... y propulsión [}
] .... así q... como comprenderéis... no hay mucho donde elegír.. jeje... y me convendría ir conociendo un poco más los BMW a través de vosotros.
La cuestión es q tengo fichado un 325i E36 del 92 creo, a buen precio.. aún no he ido a probarlo ni se los kms...pero lo haré en breve...solo lo he visto por fuera... es negro, 4p y eso.. unas preguntillas....
El 325i del 92 ya es el 6Cil 24v y 192cv no?? Pero sin el VANOS....??
Qm podrías contar de este cochecillo??
Alguna cosilla q deba mirarle en particular??
Problemillas más comunes??
Alguno de vosotros q tengáis este modelo qm podéis contar de él?? Q tal en cuanto a estabilidad, comportamiento.. etc
Lo dicho.. un saludo y gracias por adelantado. ;-)
Bueno... pues hace 9 meses q tengo mi 21 turbo, q le he dedicado tiempo y dinero en dejarlo perfecto... y ale... ya me he cansado... y seguramente mi próximo coche... tenga q andar más cerca de la barrera psicológica de los 200cv... y propulsión [}
La cuestión es q tengo fichado un 325i E36 del 92 creo, a buen precio.. aún no he ido a probarlo ni se los kms...pero lo haré en breve...solo lo he visto por fuera... es negro, 4p y eso.. unas preguntillas....
El 325i del 92 ya es el 6Cil 24v y 192cv no?? Pero sin el VANOS....??
Qm podrías contar de este cochecillo??
Alguna cosilla q deba mirarle en particular??
Problemillas más comunes??
Alguno de vosotros q tengáis este modelo qm podéis contar de él?? Q tal en cuanto a estabilidad, comportamiento.. etc
Lo dicho.. un saludo y gracias por adelantado. ;-)
/