Un serie A 200cdi por 37.000€????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVI335CC, 30 Dic 2012.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.126
    Me Gusta:
    210.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correcto. Pero no tendría por qué ser así.

    Me encantaría que BMW tuviera un serie 1 con las calidades (y belleza) de un serie 7. Pero entonces sería bastante más caro de lo que es y nadie lo compraría porque tenemos la mentalidad de que los coches se pagan por metros o por kilos 8-[
     
  2. e90bmw

    e90bmw En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    un español de bcn
    Le sacáis la punta a todo Jajajajaja esta claro que no se pagan por metros , lo de los pisos era un ejemplo , pero ya que habláis de tamaño el ejemplo que e pues serie 1 y 3 mismo motor mismos acabados y serie 1 mucho más pequeño o menos metros como lo queráis llamar y mucho más caro
     
  3. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Me repito,que en España,alguien joven,que gane 40000€al año,brutos...necesite casi la mitad de su sueldo en este utilitario,me parece RIDÍCULO.
    Porque si no,a quien se lo quieren vender?cual es el público objetivo???
     
  4. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    A eso se le llama ley de la oferta y demanda. No te falta razón, los precios los ponemos nosotros en conjunto
     
  5. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Que me dices? pero si todo lo que habia leido hasta la fecha es lo contrario, que era un motor duro como una piedra.

    De hecho, conozco a 3 personas en mi entorno que lo tienen y no han tenido ninguno nunca ningun tipo de averia.

    De piedra me dejas...
     
  6. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    Los estan vendiendo como churros.

    Sacar un 9% de descuento es un exitazo.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    El público objetivo para este tipo de coches no estará probablemente en España.. Pero seguro que lo venderán en otros lugares de Europa que están mejor, mucho mejor que nosotros

     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El A180 será motor Renault retocado por Mercedes, me imagino. Hay motores de bmw que se desarrollan con PSA...

    Es más si al A180 CDI le pones el cambio automático el motor deja de ser el Peugeot y ponen motor Mercedes... Nose.
     
  9. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El A180 será motor Renault retocado por Mercedes, me imagino. Hay motores de bmw que se desarrollan con PSA...

    Al menos este no tendrá los problemas que tiene el 2.0d de bmw

    Es más si al A180 CDI le pones el cambio automático el motor deja de ser el Peugeot y ponen motor Mercedes.
     
  10. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    ehm?
    pero si tienen puesto un stand en un centro comercial en un PAU de las afueras de Madrid, y no precisamente en uno de las Rozas o la Moraleja,,en uno de Vallecas...
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.126
    Me Gusta:
    210.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé qué porcentaje de unidades estaban afectadas pero una serie de DCi de Renault 1.5 y 1.9 daban problemas de rotura del motor (no sé si fundían bielas o casquillos o si gripaban por mal engrase).

    Imagino que esté solucionado pero yo vi un caso y por algún foro Renault había un hilo entero dedicado al asunto lleno de casos.
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Lo dices como si fuera raro... en el PAU de Vallecas hay gente de todo tipo y sobre todo gente joven y con estudios que trabaja y que tiene poder adquisitivo ;).

    Un piso en el PAU de Vallecas no es barato... hay zonas de Madrid mucho más baratas. Me parece que tienes en la mentalidad la vallecas de hace unas décadas, y estamos hablando del barrio más grande de madrid con casi 300.000 habitantes. Hay de todo y en el PAU hay dinero. La Gavia es el centro comercial más grande de Madrid, por cierto, así que si no están puestos en el centro comercial más grande de madrid, no lo ponen en ningún lado ;).

    Saludos.
    Pedro.
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El público debería ser el mismo o mayor (en cantidad) que el que tenía el modelo anterior. Es decir, gente con capacidad adquisitiva razonable y que quiere un modelo compacto y "premium". Igual que cualquiera de los predecesores. Que con la nueva estética intenten rebajar la edad media del comprador no quiere decir que el coche lo pongan al alcance de un mileurista de 20 años (por poner un ejemplo para contrastar, que nadie se ofenda), simplemente pretenden robarle ventas al Serie 1, al Audi A3 o al Lexus CT200 (creo que se llama así el compacto).

    Otra cosa es lo que ha pasado con los últimos Serie 1 de la gama anterior (o versiones inframotorizadas del actual), cuyo precio de entrada era/es suficientemente atractivo como para constituír una alternativa seria a un compacto "generalista", algo más equipado y mejor motorizado pero por casi el mismo precio, con lo que se daba el dilema de "premium barato" o "generalista carillo". Y aquí el problema es que la gente se empeña en medir a ambos por el mismo rasero y eso no es del todo justo.

    Saludos.
     
  14. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Y un 120d cargado hasta arriba te sale por 15000 € verdad?
     
  15. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Si dices que estaba cargado de extras....





    ...no me extraña ese precio
    .
     
  16. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Alguien joven y que gane 40K al año¿? Que poquitos hay de esos biggrin Pero vamos, ni que el poder adquisitivo tuviera que ir ligado al precio del coche (mode ironic off). Casualmente la gente que conozco que gana entre 15-25K al año tienen coches de hasta 40.000€ (algunos comprados nuevos 8-[) mientras que otros con ingresos anuales de 100-200K (algunos de estos no necesitan ni trabajar) "solo" tienen coches de 30-40.000€.


    Este coche se lo compraran los mismos que hasta ahora han comprado A3, Serie 1, Golf GTI, ... Unos de ellos pudiéndoselo permitir sin problemas, y otros con una letra de 600€ al mes ganando 800€. Lo que está claro es que público tienen, y no solo jóvenes. Mi padre tiene cerca de 60 años y está encantado con el modelo, aunque él prefería el Clase A mongovolúmen de antes (por comodidad de acceso y puesto de conducción elevado).

    .-
     
  17. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    No,lo decía por el post del compañero.que decía que el público objetivo esta fuera de España.estando el coche en un centro comercial,supongo que creen que alguno venderán.
    Respecto a la gente joven o mayor o el sueldo,,me refiero a un posible público objetivo,si alguien sabe algo de marketing que lo argumente bien
     
  18. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Absolutamente nada nuevo en el horizonte si lo comparas con el 120d 5 puertas a igualdad de equipamiento.

    Las opciones de bmw, jaudi, merchy y Volkswagen cuestan un riñon.
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.469
    Me Gusta:
    300.488
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Al lado de mi casa, en otro centro comercial (aunque muchísimo más pequeño que la Gavia) tienen expuesto desde hace bastante tiempo uno igual. Blanco y bastante equipado.
     
  20. josetanitau

    josetanitau Forista

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Alcarria
    Normalmente eso pone en el cartelito del concesionario, es un PVP, de ese precio tre ofrecen buenos descuentos, ese coche no creo que suba de 30-31 mil Euros
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No entiendo tanto revuelo por el precio del clase A cuando está en la misma linea de precio que el serie 1 y el A3. Sin ir más lejos, hace 10 años, un 320td Compact "full equipe" se aproximaba bastante a esos 37.000 euros (PVP sin descuentos)
     

Compartir esta página