Correcto. Pero no tendría por qué ser así. Me encantaría que BMW tuviera un serie 1 con las calidades (y belleza) de un serie 7. Pero entonces sería bastante más caro de lo que es y nadie lo compraría porque tenemos la mentalidad de que los coches se pagan por metros o por kilos 8-[
Le sacáis la punta a todo Jajajajaja esta claro que no se pagan por metros , lo de los pisos era un ejemplo , pero ya que habláis de tamaño el ejemplo que e pues serie 1 y 3 mismo motor mismos acabados y serie 1 mucho más pequeño o menos metros como lo queráis llamar y mucho más caro
Me repito,que en España,alguien joven,que gane 40000€al año,brutos...necesite casi la mitad de su sueldo en este utilitario,me parece RIDÍCULO. Porque si no,a quien se lo quieren vender?cual es el público objetivo???
A eso se le llama ley de la oferta y demanda. No te falta razón, los precios los ponemos nosotros en conjunto
Que me dices? pero si todo lo que habia leido hasta la fecha es lo contrario, que era un motor duro como una piedra. De hecho, conozco a 3 personas en mi entorno que lo tienen y no han tenido ninguno nunca ningun tipo de averia. De piedra me dejas...
El público objetivo para este tipo de coches no estará probablemente en España.. Pero seguro que lo venderán en otros lugares de Europa que están mejor, mucho mejor que nosotros
El A180 será motor Renault retocado por Mercedes, me imagino. Hay motores de bmw que se desarrollan con PSA... Es más si al A180 CDI le pones el cambio automático el motor deja de ser el Peugeot y ponen motor Mercedes... Nose.
El A180 será motor Renault retocado por Mercedes, me imagino. Hay motores de bmw que se desarrollan con PSA... Al menos este no tendrá los problemas que tiene el 2.0d de bmw Es más si al A180 CDI le pones el cambio automático el motor deja de ser el Peugeot y ponen motor Mercedes.
ehm? pero si tienen puesto un stand en un centro comercial en un PAU de las afueras de Madrid, y no precisamente en uno de las Rozas o la Moraleja,,en uno de Vallecas...
No sé qué porcentaje de unidades estaban afectadas pero una serie de DCi de Renault 1.5 y 1.9 daban problemas de rotura del motor (no sé si fundían bielas o casquillos o si gripaban por mal engrase). Imagino que esté solucionado pero yo vi un caso y por algún foro Renault había un hilo entero dedicado al asunto lleno de casos.
Lo dices como si fuera raro... en el PAU de Vallecas hay gente de todo tipo y sobre todo gente joven y con estudios que trabaja y que tiene poder adquisitivo . Un piso en el PAU de Vallecas no es barato... hay zonas de Madrid mucho más baratas. Me parece que tienes en la mentalidad la vallecas de hace unas décadas, y estamos hablando del barrio más grande de madrid con casi 300.000 habitantes. Hay de todo y en el PAU hay dinero. La Gavia es el centro comercial más grande de Madrid, por cierto, así que si no están puestos en el centro comercial más grande de madrid, no lo ponen en ningún lado . Saludos. Pedro.
El público debería ser el mismo o mayor (en cantidad) que el que tenía el modelo anterior. Es decir, gente con capacidad adquisitiva razonable y que quiere un modelo compacto y "premium". Igual que cualquiera de los predecesores. Que con la nueva estética intenten rebajar la edad media del comprador no quiere decir que el coche lo pongan al alcance de un mileurista de 20 años (por poner un ejemplo para contrastar, que nadie se ofenda), simplemente pretenden robarle ventas al Serie 1, al Audi A3 o al Lexus CT200 (creo que se llama así el compacto). Otra cosa es lo que ha pasado con los últimos Serie 1 de la gama anterior (o versiones inframotorizadas del actual), cuyo precio de entrada era/es suficientemente atractivo como para constituír una alternativa seria a un compacto "generalista", algo más equipado y mejor motorizado pero por casi el mismo precio, con lo que se daba el dilema de "premium barato" o "generalista carillo". Y aquí el problema es que la gente se empeña en medir a ambos por el mismo rasero y eso no es del todo justo. Saludos.
Alguien joven y que gane 40K al año¿? Que poquitos hay de esos Pero vamos, ni que el poder adquisitivo tuviera que ir ligado al precio del coche (mode ironic off). Casualmente la gente que conozco que gana entre 15-25K al año tienen coches de hasta 40.000€ (algunos comprados nuevos 8-[) mientras que otros con ingresos anuales de 100-200K (algunos de estos no necesitan ni trabajar) "solo" tienen coches de 30-40.000€. Este coche se lo compraran los mismos que hasta ahora han comprado A3, Serie 1, Golf GTI, ... Unos de ellos pudiéndoselo permitir sin problemas, y otros con una letra de 600€ al mes ganando 800€. Lo que está claro es que público tienen, y no solo jóvenes. Mi padre tiene cerca de 60 años y está encantado con el modelo, aunque él prefería el Clase A mongovolúmen de antes (por comodidad de acceso y puesto de conducción elevado). .-
No,lo decía por el post del compañero.que decía que el público objetivo esta fuera de España.estando el coche en un centro comercial,supongo que creen que alguno venderán. Respecto a la gente joven o mayor o el sueldo,,me refiero a un posible público objetivo,si alguien sabe algo de marketing que lo argumente bien
Absolutamente nada nuevo en el horizonte si lo comparas con el 120d 5 puertas a igualdad de equipamiento. Las opciones de bmw, jaudi, merchy y Volkswagen cuestan un riñon.
Al lado de mi casa, en otro centro comercial (aunque muchísimo más pequeño que la Gavia) tienen expuesto desde hace bastante tiempo uno igual. Blanco y bastante equipado.
Normalmente eso pone en el cartelito del concesionario, es un PVP, de ese precio tre ofrecen buenos descuentos, ese coche no creo que suba de 30-31 mil Euros
No entiendo tanto revuelo por el precio del clase A cuando está en la misma linea de precio que el serie 1 y el A3. Sin ir más lejos, hace 10 años, un 320td Compact "full equipe" se aproximaba bastante a esos 37.000 euros (PVP sin descuentos)