Me presento Un sueño cumplido, mi e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JFlores, 30 May 2022.

  1. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Buenas a todos,

    la verdad que muchos me habeis visto por aquí dando señales de vida, informándome de todo y ayudando en todo lo posible, un muestra, el hilo que hice con toda la información que fuí recogiendo durante mis andadas por el foro (prácticamente lo leía varias veces al día, todos los hilos del subforo de e46)

    https://www.bmwfaq.org/threads/informacion-general-que-he-ido-recopilando-sobre-el-e46.1007400/

    Hace poco, por sucesos de la vida, por fin pude empezar a buscar el e46, donde me ayudasteis bastante también (y muy agradecido que estoy)

    https://www.bmwfaq.org/threads/en-busca-de-mi-e46.1029397/

    Y como los que habeis seguido el hilo, sabeis que ya por fin tengo el e46 en mis manos, así que os voy a contar una pequeña historia, y también todo lo sucedido el día que fui a por el coche, que no fue para nada normal.

    Bien, se viene mini historia:

    Pensad en un niño, que desde muy pequeño siempre ha estado rodeado de coches, siempre le han gustado estos y siempre iba con uno en la mano. Reconocía todos los coches a mucha distancia. Este niño siempre ha querido un coche desde que tiene uso de razón, y su padre le ponía al volante en donde vivíamos, porque disfrutaba como un crio (que es lo que era, ya sabeis a que me refiero). Crece, siempre con los coches en mente, y con 15 o así, ya me dejan el coche al completo al ir al campo de mi tio, camino de tierra donde nunca te encontrabas a nadie, para ir aprendiendo, y porque j*der, lo disfrutaba.

    Resulta que con 18 decido estudiar matemáticas en Sevilla, y contando con que cumplo años en Julio, tenia exactamente mes y medio para sacar el carnet. A eso hay que quitarle las vacaciones de la autoescuela. Ese verano fue full autoescuela, y consigo sacarlo una semana antes de ir a Sevilla.

    La carrera me llevó más tiempo del que pensaba, casi el doble, pero consigo acabarla y a los dos meses, consigo entrar a trabajar en la empresa que tenia en mente desde mitad de carrera. Ya dentro, mi meta es la de siempre, conseguir un coche, y desde que estoy registrado, me decidí por el e46 (decidí registrarme para poder llevar un registro de qué hilo habia leido y cual no). Y un año después ya puedo empezar a buscar el coche, el cual es el resultado de este hilo.

    Contamos que desde que estoy registrado, estoy informandome lo máximo posible para cuando llegara ese día donde fuera a comprar el coche. En cuanto me hicieron indefinido en el trabajo, tenía más que claro que la busqueda comenzaba, no sabia cuanto iba a durar, si dos semanas o 3 meses, por buscar concretamente el modelo que buscaba. Berlina (aunque dudara entre coupé y touring), 330d (aunque me tentara mucho el i), asientos habatibles y cosillas que están en el hilo de búsqueda.

    Resulta que todo llegó antes de lo que me pensaba, pero la unidad tenia muy buena pinta. Al principio pensaba que estaba en Roquetas de Mar (Almería), porque era desde donde colgó el anuncio el dueño, y yo en Sevilla. Pero iría hasta Galicia si la unidad lo mereciera. Total, que estoy hablando con el dueño y todo me cuadraba para ir a por él sin dudarlo.

    El coche era de su tio, comprado en la BMW por renting. Cuando se acaba lo coge el hermano del dueño y al año lo coge el dueño, todo autovía para hacer viajes, pues el hombre tiene un coche de empresa que usa a diario. Según me dijo, el coche estaba de fábrica, lo unico que se le habia cambiado era la radio porque traia la de cassetes, y le puso una con Bluetooth, USB y auxiliar.

    Efectivamente, estaba full de serie, pues tenia las palomillas puestas con 290.000 kms, y lo que me decía era que tenia el embrague de serie, aun con 290.000 kms. El embrague parece que no le queda mucho, pues para que salga hay que levantarlo mucho, aun así, parece que aun le queda un tiempo. Pintura de fábrica, y cuando estuve un poco curioseando el coche, una vez comprado, vi que el vaso de expansión es el de origen también, y no, no pierde refrigerante por lo que he podido comprobar.

    Cojo el coche, lo pruebo, y dios santo que gozada esos 204 caballos, tiran como si no hubiera un mañana (vengo de un Nissan atmosferico de 109 cvs, y un audi a4 de 140 cvs). Le encuentro 4 pegas al coche, pero sin duda me lo llevaba, a lo que comienza toda la historia.

    Empezando por el principio, al ir a buscar el coche a Granada, que es donde estaba finalmente (golpe de suerte, menos viaje tenia que dar) en el primer polígono estaba la policia con un radar escondida. Esa carretera a 80, que cuando llegas al poligono tienes intersecciones y debes bajar a 60... pues yo iba tranquilo, a 83 por lo visto, y me pescaron. Tuve que pagar 50€, la primera multa de mi vida, y no es ni con el BMW, mira que es triste :whistle:.

    Una vez está apalabrado el coche con el hombre, fuimos a la gestoría en el coche de mi padre, y se nos olvidaron los papeles del e46 en el mismo. Al final hizo el cambio de nombre él, pero la gracia viene cuando voy a hacer la transferencia. Eran las 13:30 más o menos, y dije, bueno, inmediata, no me importa pagar la comisión, es algo que lo merece. El problema es que era urgente, no inmediata. ¿Qué significa? Que el dinero tardaba en llegar, y por lo preguntado, podia tanto llegar en un rato, como el lunes a primera hora. Es decir, estaba sin dinero y sin coche. Así que para esperar, fui a tomarme algo, aunque tenía el estómago cerrado con todos los nervios de lo que estaba sucediendo. Y por suerte me llamó el dueño a la media hora de que ya había recibido la transferencia.

    Nada más decirme eso, cojo el coche, en reserva y sin saber donde habia gasolineras. Reposté con 20 kms de autonomía. Camino a casa iba con todo en silencio, acojonado por llevar las palomillas con 290.000 kms.

    Una vez en el pueblo, ni se lo enseñé a mi familia. Directo al taller a despalomillar, y de paso a pulir un faro y arreglar un elevalunas. Era viernes y el mecánico no iba a poder hacerle nada hasta la semana siguiente. Asi que me volví para Sevilla.

    A mitad de semana me llama el mecánico, diciendo que ha aprovechado que estaba la admisión fuera y comprueba los calentadores. 3 funcionan y 3 no. Así que digo... de tirados al rio, cambialos. Pues... se le partió el 6º y último. Yo acojonado ya con que verás tú como hay que levantar culata por hacer la gracia... Pero por suerte, el viernes siguiente, de camino al pueblo, me llama un cuarto de hora antes diciéndome que tras intentar sacarlo y desistir, monta la admisión con el calentador antiguo puesto esperando a que lo sacara el motor por si solo, y lo hace, así que me comenta si queria que sacara admisión de nuevo y lo arreglara. Obvio que sí. Y por suerte consiguió cambiarlo. El domingo me volvía para Sevilla pero el coche seguía sin estar listo, así que hablé con la empresa y me quedé trabajando desde casa para ir el lunes recogerlo y ya sí, volver a Sevilla con él.

    Lo recogí a las 18:30 y a las 19:00 estaba de camino, nervioso por ver que tal iba, y para mi sorpresa, va muy bien, aunque con ciertos detalles que ahora contaré.

    Dar las gracias a @iTudor por aguantarme con todo, y seguramente echarse unas risas a mi costa, y a todos vosotros por el apoyo todo este tiempo, y lo que queda, pues mi intención es que el gobierno me obligue a no circular con él.

    Nunca he escrito un post tan largo, y nunca se me ha dado bien redactar, así que tendrá sus faltas y saltos extraños, pero bueno (he intentado corregirlos:whistle:). Os dejo las fotos del coche nada más llegar al taller:


    [​IMG]

    Como se puede observar, el espejo del conductor es gris. Se lo rompieron al dueño el fin de semana antes de vendermelo. Ha sido lo primero que le he hecho al coche, coger el antiguo, limpiarlo bien y ponerselo de nuevo. Así esta el coche recien limpiado con el espejo ya puesto:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Sé que le hace falta una pequeña limpieza, todo a su tiempo. El domingo le di un poco y le di con hidratador a todos los plásticos que vi.

    Como dudas, el embellecedor tiene que estar así? Separado un poco de la carrocería?
    [​IMG]


    Luego, el torpedo no toca el cristal, y por lo que ví, le cambiaron el parabrisas en algún momento. es un problema supongo y debo cambiarselo verdad?

    [​IMG] [​IMG]

    Y como detalles en la pintura, que es de fábrica según el hombre, y me lo creo, tiene algunos roces y el techo un poco quemado:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    En fin, estoy como un niño chico con el coche y como dice el título, es un sueño que por fín he cumplido.

    He notado que el coche cuando vas en carretera, y desaceleras y aceleras, da pequeños tirones, al igual que con el control de crucero cuando tiene que retener. Creo que podrían ser los silentblocks traseros, que estan K.O., porque al meter marchas desde parado también da un golpe. que opinais vosotros?
     
    Última edición: 4 Sep 2022
    jgfleon, Gorrion, dbaru93 y 16 otros les gusta esto.
  2. pakitorino

    pakitorino En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320CI E46
    Enhorabuena por ese carraco compañero! Disfrútalo mucho ;)

    El tema del embellecedor cromado, por lo menos en mi coupé, es similar:)
     
    A JFlores le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.142
    Me Gusta:
    210.085
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Enhorabuena. En primer lugar por haber sacado esa carrera. Creo que no te va a faltar trabajo. Y segundo por comprar el coche que querías que siempre es una gran ilusión para un aficionado como nosotros.

    Espero que tengas mucha salud para disfrutarlo muchos km y compartirlo con nosotros ;)
     
    A BRANQUIAS-M3 y JFlores les gusta esto.
  4. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta:
    1.913
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Buena currada de post eh?? Jeje espero que disfrutes muchísimo de ese L6 petrolero que tan bien va ;)
     
    A JFlores le gusta esto.
  5. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    La verdad que encontré trabajo muy muy rapido, y llevo un año y aún no me creo todo lo que me ha pasado en este tiempo.

    He intentado hacer un resumen de todo lo que he pasado hasta conseguir el coche, pero la verdad que ha sido sin planificación alguna y me da la sensación de que ha sido un poco caos. Sinceramente, aun no me creo que lo tenga aparcado en mi puerta.
     
    A Sechs le gusta esto.
  6. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta:
    1.217
    Enhorabuena, a disfrutarlo. A mi me paso lo mismo con el clio 16v que aún lo tengo y este año cumple 30. Y después con el e46 que tuve la suerte de encontrarlo en 2006 a la carta y con solo 2 años y 63.000km. Aún hoy, 17 años después, no puedo dejar de mirarlo y disfrutarlo.
     
    A Nando fer 22 y JFlores les gusta esto.
  7. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta:
    7.494
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Enhorabuena. Sienta bien por fin dar el salto y adquirir el coche que quieres tras años de espera y esfuerzo.

    Poco a poco irás puliendo los detallitos que vayas encontrando, y estoy seguro que lo disfrutarás. Espero que nos mantengas al día de como va el coche ;)
     
    A JFlores le gusta esto.
  8. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta:
    1.196
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Bienvenido al club de los felices poseedores de un E46.

    Enohrabuena por la carrera. En cuanto al trabajo, tengo entendido que los matemáticos hoy día tienen el trabajo asegurado nada más terminarla.

    Por cierto, yo también estudié en Reina Mercedes, pero hace ya muchos años. :geek:
     
    Última edición: 31 May 2022
    A JFlores le gusta esto.
  9. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.533
    Me Gusta:
    10.138
    Modelo:
    e46 320d
    A JFlores le gusta esto.
  10. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    La cosa es que el cristal no es original, entonces seguramente hicieron alguna chapuza para el torpedo, y esa goma no está tocando el cristal. Puede haber algun problema con eso, o en principio no ocurre nada?
     
  11. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.533
    Me Gusta:
    10.138
    Modelo:
    e46 320d
    Seguramente tenga alguno de esos clips rotos o que ya no encajan, o falte alguno.

    No veo otra posibilidad, sólo se sujeta con eso.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.780
    Me Gusta:
    2.990
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que higienizar esa zona, quitar el torpedo y pon uno nuevo que ajuste bien. Lo dejarás nuevo. Una buena limpieza interior, cambia las alfombrillas y un buen pulido general y tratamiento de gomas, plásticos, motor etc.
    Tienes curre. A disfrutarlo.:happy:
     
    A JFlores le gusta esto.
  13. Jordi_R1

    Jordi_R1 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2022
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E46_330CD
    Gran adquisicion, las cosas pendientes son lo divertido ahora, yo me pegue 2horas limpiando los asientos de mi coche y aunque estan agrietados ahora si se ven color beige jajaja
    Lo dicho muy guapo el coche!
     
    A JFlores le gusta esto.
  14. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Enhorabuena y a disfrutarlo.... que lo vas a hacer. Se disfruta mucho mejorando un e46.
     
    A JFlores le gusta esto.
  15. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.974
    Me Gusta:
    69.721
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena!!!
    Me identifico contigo, yo también pude cumplirlo.;)

    Ese motor te va a dar muchas alegrías, he tenido la suerte de disfrutarlo 15 años y medio y te garantizo que si lo cuidas, acabaras jubilandote tú antes que el.

    Que lo disfrutes!!
     
    A JFlores le gusta esto.
  16. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Os cuento lo que le he visto más o menos:

    - El elevalunas trasero derecho tengo que cambiarlo, ese no me di cuenta de que estaba roto. he pensado en comprar este, no se si vale o recomendais otro distinto https://www.amazon.es/gp/product/B0797XS1TD/ref=ox_sc_saved_image_2?smid=A1KL7AI4LISV99&psc=1
    - El reposabrazos está roto. Es decir, cuando lo abro, un apoyo está partido. Puedo pegralo, o poner otro directamente. Intentaré lo primero.
    - Cuando voy en autovia, al soltar el acelerador y retener, da un pequeño tironcito, no se si son silentblocks traseros, cardan, el famoso clonck que se oye al meter marcha... no se. Quitando eso, va bastante bien.
    - El refrigerante se lo estoy vigilando, porque me da la sensación de que poco a poco va desapareciendo. Tiene el vaso de expansión de serie, tiene la etiqueta de 2003. El motor aun tengo que darle un vistazo completo cuando tenga un rato, y limpiarlo para identificar futuras fugas.
    [​IMG]

    - como se vio en las fotos del primer post, el torpedo está medio medio, en algun momento, o le pongo goma nueva, o directamente uno nuevo.
    - Al arrancar, va bien, pero cuando ha calentado, le cuesta un poco más. No se si es el sensor del arbol de levas o qué concretamente. Lo estoy controlando también.

    Por lo demás, diria que esta perfecto. El aire acondicionado enfria que da miedo, aunque digamos le cuesta un minuto o dos en empezar a enfriar fuerte. El volante y la palanca no tienen holgura ninguna, frena recto... lo tipico.
     
  17. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
  18. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.533
    Me Gusta:
    10.138
    Modelo:
    e46 320d
  19. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
  20. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.533
    Me Gusta:
    10.138
    Modelo:
    e46 320d
    Si, pero de marca vaico, parece más fiable. También lo tienes marca swag, febi o metzger.

    Tendrá mejor ajuste que las marcas de amazon.
     
  21. Jordi_R1

    Jordi_R1 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2022
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E46_330CD
    a todo esto compañero, donde compraras la goma o directamente el torpedo, porque el mio ya le salto un trozo de goma y no quiero que sea una fuente de oxido el dia de mañana , gracias
     
  22. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Si compro la goma nada mas, seguramente de aliexpress, en el post que menciono donde puse toda la info está el enlace. Si compro torpedo, seguramente en el conce y me quite de problemas, no es tampoco muy caro.
     
    A Jordi_R1 le gusta esto.
  23. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.763
    Me Gusta:
    5.586
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    ni que tuvieras alternativa jajajaja

    compralo en el conce y ahorrate problemas, pa los 50€ que vale andarse con gomas de aliexpress creo que no merece la pena
     
    A Sechs y Eduma les gusta esto.
  24. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Si si, iré al conce en algún momento. Al igual que tengo que pillar el elevalunas trasero y el filtro de los gases que mencioné más arriba.
     
  25. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
  26. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta:
    1.196
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Pues yo a priori elegiría el primero. Motivo: veo de qué marca es. Y eso lo digo sin saber si es buena o no.
    El de Amazon no indica marca ninguna. No digo que sea malo, sino que no aparece referencia de ningún fabricante.
     
  27. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Bueno, continuamos por aquí. Ahora que he tenido algo más de tiempo he editado el post inicial para darle algo más de coherencia, o al menos creo que lo he conseguido.

    Os actualizo. El fin de semana pasado di positivo en covid, así que aproveché para cambiar el filtro de gases y el elevalunas trasero, asi como para limpiar un poco el motor. Me puse tambíen a arreglar el reposbrazos, pues estaba partido y abrirlo era un suplicio. Me puse a arreglarlo gracias a que se puede salir a la calle aunque seas positivo ya.

    Empecé a desmontar, que es bastante rápido y fácil.

    [​IMG]

    Y este es el culpable. Un poco de pegamento y arreglado.

    [​IMG]

    O eso me creía yo, porque lo monté, con los dos muelles que lleva, uno a cada lado, y a la segunda vez que abrí, partió de nuevo. Así que he quitado el muelle del lado roto para evitar presión. Si no aguanta y parte, pues habrá que poner uno nuevo.

    Tambíen, lo primero que hice fue pedir el logo para las llaves en aliexpress. Puede durar más o menos, pero al menos ya no es solo negra la llave.
     
    Última edición: 12 Ago 2022
    A Félix E46, adrianmou y Manol les gusta esto.
  28. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Al dia siguiente me puse con el dichoso filtro, que tuve que desmontar toda la admisión practicamente para llegar a él, y para mi sorpresa, tenia decantador.

    [​IMG]

    Así que el filtro se va de vuelta para Amazon, y yo me quedo más tranquilo viendo que ya está cuidado el turbo. @Eduma una pregunta... ¿El decantador vino en algún momento de fábrica o se lo puso el anterior dueño?

    Una vez montado todo, me puse con el elevalunas, que para mi sorpresa se cambia muy rápido.

    [​IMG]

    Y esta era la razón por la que no funcionaba como debía. He guardado la guía antigua por si en algún momento me hace falta alguna pieza o algo.

    [​IMG]
     
    A Félix E46 y Manol les gusta esto.
  29. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.453
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Y ya hablando con @iTudor sobre mis asientos, me enteré de que llevan un extra que él tanto desea... Regulación lumbar eléctrica :whistle: Por lo visto el interior del coche es individual según Tudor, porque esas lineas del asiento son propias de la tela, y luego el techo y demás es oscuro, en vez de claro, que por lo que tengo entendido eso es exclusivo del pack M interior.

    [​IMG]

    Y tambíen he visto que tengo portaskies, hay forma de sacarlos y dejar solo la "puerta" al maletero, o tengo que cortar la funda para ello? Pues no lo quiero ni de lejos eso ahí.

    [​IMG]
     
    A Félix E46 y Manol les gusta esto.
  30. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.474
    Me Gusta:
    87.286
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Supongo que no, en los calamares no estoy muy puesto, pero por lo que he leído se monta del mercado paralelo, seguro que @iTudor te saca de la duda.
     

Compartir esta página