Me presento Un sueño hecho realidad E21

• Iniciador del tema Invitado16
  • Fecha de inicio

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido al foro..
Espero impaciente unas fotos de e21..

SALudos desde el Noroeste..

I

Invitado16

Invitado
Buff, gracias por la bienvenida, aunque 3 semanas después......

Las fotos tengo que aprender a manejarme en este medio para subirlas, me doy algo de tiempo.

Bien os explico cosas del BMW, esa maquina como algunos solemos llamar a nuestros clásicos estuvo guardada y parada en un garaje del norte de Bilbao unos 8 años, casualmente y como saldo de una deuda pendiente fue a parar a manos de alguien que sin ningún apego al BMW quiso ver su bolsillo lleno de billetes, fui yo quien se los lleno.

Ese E21 con aspecto apagado y triste, sin ganas de continuar en las carreteras, casi con un pie a ser vendido a piezas comprado por alguien como yo, que esperaba de el todo lo contrario, que le hablaba desde mis pensamientos y obligandole a seguir adelante fue despertando de su aletargo quejandose desde los frenos, radiador, bomba de agua, techo corredero, silenbloks etc, hasta el legendario fallo de su fracaso de diseño del WARNING.

Y actualmente sigue a la espera de toda clase de arreglos, los hechos hasta el momento los agradece con la viveza y la chispa que tiene el E21, el modelo que un día cautivo a uno de mis tios de esos potentadillos que todo el mundo tiene, y que desde hace esos mas de treinta y tantos años planto en mí la semilla y las ganas de algún día poder hacerme con uno de ellos. Pues ese momento ha llegado para mí, de ahí el titulo de mi presentación.
30mlrox.jpg

Con esto ya quedo retratado del porque me he hecho con un E21, ¡¡¡¡ALELUIA!!!!

Última edición por un moderador:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.133
BieMWenido, pon fotos del abuelo :)

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
Bienvenido , pasa y ponte comodo :bien: .
Un keso.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Bienvenido al Foro, cuando puedas pon una fotos de ese coche que te has comprado, un saludo desde asturias

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Bienvenido!

Buff, gracias por la bienvenida, aunque 3 semanas después......

Las fotos tengo que aprender a manejarme en este medio para subirlas, me doy algo de tiempo.

Bien os explico cosas del BMW, esa maquina como algunos solemos llamar a nuestros clásicos estuvo guardada y parada en un garaje del norte de Bilbao unos 8 años, casualmente y como saldo de una deuda pendiente fue a parar a manos de alguien que sin ningún apego al BMW quiso ver su bolsillo lleno de billetes, fui yo quien se los lleno.

Ese E21 con aspecto apagado y triste, sin ganas de continuar en las carreteras, casi con un pie a ser vendido a piezas comprado por alguien como yo, que esperaba de el todo lo contrario, que le hablaba desde mis pensamientos y obligandole a seguir adelante fue despertando de su aletargo quejandose desde los frenos, radiador, bomba de agua, techo corredero, silenbloks etc, hasta el legendario fallo de su fracaso de diseño del WARNING.

Y actualmente sigue a la espera de toda clase de arreglos, los hechos hasta el momento los agradece con la viveza y la chispa que tiene el E21, el modelo que un día cautivo a uno de mis tios de esos potentadillos que todo el mundo tiene, y que desde hace esos mas de treinta y tantos años planto en mí la semilla y las ganas de algún día poder hacerme con uno de ellos. Pues ese momento ha llegado para mí, de ahí el titulo de mi presentación.

Con esto ya quedo retratado del porque me he hecho con un E21, ¡¡¡¡ALELUIA!!!!
Pásate también por el sub-foro de clásicos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Bienvenido, enhorabuena por la adquisicion.

Un saludo

I

Invitado16

Invitado
Bueno ahí creo que van u
30mlrox.jpg
nas fotos, digo creo xq no había conseguido publicar ninguna.
35d6pvo.jpg