Buff, gracias por la bienvenida, aunque 3 semanas después......
Las fotos tengo que aprender a manejarme en este medio para subirlas, me doy algo de tiempo.
Bien os explico cosas del BMW, esa maquina como algunos solemos llamar a nuestros clásicos estuvo guardada y parada en un garaje del norte de Bilbao unos 8 años, casualmente y como saldo de una deuda pendiente fue a parar a manos de alguien que sin ningún apego al BMW quiso ver su bolsillo lleno de billetes, fui yo quien se los lleno.
Ese E21 con aspecto apagado y triste, sin ganas de continuar en las carreteras, casi con un pie a ser vendido a piezas comprado por alguien como yo, que esperaba de el todo lo contrario, que le hablaba desde mis pensamientos y obligandole a seguir adelante fue despertando de su aletargo quejandose desde los frenos, radiador, bomba de agua, techo corredero, silenbloks etc, hasta el legendario fallo de su fracaso de diseño del WARNING.
Y actualmente sigue a la espera de toda clase de arreglos, los hechos hasta el momento los agradece con la viveza y la chispa que tiene el E21, el modelo que un día cautivo a uno de mis tios de esos potentadillos que todo el mundo tiene, y que desde hace esos mas de treinta y tantos años planto en mí la semilla y las ganas de algún día poder hacerme con uno de ellos. Pues ese momento ha llegado para mí, de ahí el titulo de mi presentación.
Con esto ya quedo retratado del porque me he hecho con un E21, ¡¡¡¡ALELUIA!!!!