Un taller mecanico de confianza en bizkaia

• Iniciador del tema itesio
  • Fecha de inicio
I

itesio

Invitado
Hola a todos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Estoy en busca de un buen taller para mi bmw, Autos olmo me pilla lejos!, SINO LO TENGO CLARO!(UN POCO DE PELOTEO!JEJE).Alguno conoce alguno por bizkaia o alrededores, es que ya he tenido malas experiencias y quiero acertar ya, le tengo que hacer lo de los muelles de marras en la caja de cambios y alguna ñapa mas y como yo no soy tan manitas como vosotros me toca pagar.:fs::moon::moon:jeje!

okertxus

Forista
Reacciones
1.038
buenas vecino,yo llevo el coche a un taller de galdakano,se llama taller 24 horas,el gerente es forero,se llama r12tuning,no es como fer pero te puedo asegurar que el tio es buenisimo con los bmw y de total confianza-

I

itesio

Invitado
Muchas gracias okertxus!!!!!!!!!!!-
Me he comprado recientemente un 330 xi de un colega y le tengo que hacer arreglos, muy pequeños.De momento nada serio, pero con el tiempo me gustaria dejarle nuevo (hasta abrirle el motor si es necesario)
.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
estoy de acuerdo, yo he dejado el coche alguna vez donde Edgar (r12tuning) y todo muy bien y muy buen precio.
Aparte es muy buena persona

saludos

E

EdeR_BmW

Invitado
donde esta ese taller?? esque yo habitualmente lo llevo a un sitio a basauri pero esque cada vez que voy tengo que depender de alguien para que me traiga y me lleve y por probar no pierdo nada.
Tiene maquina de diagnostico para BMW ??

Un saludo y haber si me podeis decir por donde cae. Salu2 !!

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
si creo que la maquina la tiene hace algo menos de un año.
esta e la recta de la coca-cola sentido galdakao.
Es una salide la calle ibaizabal (as o menos a la altura del numero37). Si justo pasas una tienda de muebles que se llama "selec muebles" y "alimentacion barroso" pues es esa salida que entra a una especie de poligono, continuas hacia alante en el pligono ya la izquierda a unos 100m tienes una puerta que pone taller 24h, jje