Un taxi un poco diferente en Madrid...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola foreros!! Justo en la puerta del sitio al que voy todos los días a Madrid me he encontrado con esta gran curiosidad que nunca había visto... Además, barre para casa. biggrin

imag0062pb.jpg

imag0064b.jpg

Lleva WIFI, asientos calefactados y puedes pagar con VISA... :LOL:

Saludos!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Coñe! Que raro no?

Wifi imagino que tendrá un iPhone, HTC, etc...vamos los que hacen de router wifi...o si no que será?

Que curioso leñes....

Gracias por el aporte!!

mtigerwoods

En Practicas
j*der pues justo es dicho yo ayer en un pos. q se ablaba del temas de los taxi "BMW", Y tàmbien es dicho de este tipo de taxi que hay aqui en paris, jejjej, La verdad que viene muy bn para los que tengan q ir al aeropuerto...etc,

jaudi

Forista Legendario
¡qué peligro ese taxi en Madrid!

No dudo de las ventajas, pero me parece muy arriesgado. Además, en días de lluvia no se quién lo cogería :-k

mtigerwoods

En Practicas
pùes porsupuesto que el los tiene q dar, y creo que asta un chubasquero te tiene que dar, bueno mejor dicho que te los tiene que dejar el<!!

bubujita

Clan Leader
Hombre una buena idea para serv. Texi super urgentes........en un coche seguro que llegarias tarde.

J

jose joaquin soto becerra

Guest
cada vez sacan cosas mas raras pero efectibas.

QTPTN

Forista Legendario
En el aeropuerto de Paris hay a patadas, y como suele llover bastante, llevan hasta sus chubasqueros para los clientes, biggrin .Me llamó mucho la atención porque había bastante tráfico de clientes.

snatching

Forista Legendario
QTPTN;10759502 dijo:
En el aeropuerto de Paris hay a patadas, y como suele llover bastante, llevan hasta sus chubasqueros para los clientes, biggrin .Me llamó mucho la atención porque había bastante tráfico de clientes.

+1

Alguno te lleva en la TMAX a toda pastilla por el périphérique.... menudos colgados!

Carlos

Clan Leader
De barato tiene poco.....aeropuerto dicen...donde meto más de una mochila.....en invierno me congelo y en verano paso un calor de coj*nes y me como 200 moscas...y encima pagando.

Si por lo menos me llevara la joven.

antuan

Clan Leader
Carlos318;10759645 dijo:
De barato tiene poco.....aeropuerto dicen...donde meto más de una mochila.....en invierno me congelo y en verano paso un calor de coj*nes y me como 200 moscas...y encima pagando.

Si por lo menos me llevara la joven.

Hombre es que el cliente tipo no es un turista lleno de maletas sino un trajeao con maletín. En París costaba 38€ en 2007 y la grandísima ventaja es que si vas con prisa no te comes los atascos del périph pues allá está permitido y aceptado ir a millón con la moto entre los coches, es decir te puedes permitir apurar el tiempo porque sabes que en 25min te plantas en Orly seguro.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Buena idea... pero darán buen sartenazo, supongo

No veo muy útil el usar internet mientras vas callejeando a toda hostia y esquivando coches por Madrid... tendrás que ir minimamente atento de los movimientos del conductor, no?

Me gusta mucho el invento

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
La he visto por mi barrio también...a mí no me importaría que me llevara jeje

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Más rápido , más molón, más divertido , pero también más frágil. Si tienes un golpe? :mus-

tes

Forista Senior
marrero1970;10759896 dijo:
Pues en otro hilo alguien se preguntaba : ¿ por qué no hay taxis bmw ?:finga:
Si,pero se refería a coches taxistas,no a motos.Claro que esto era desconocido para casi todos nosotros,yo incluido.