Un tiempo por miranda de ebro

Buenas chicos, por temas laborales, me traslado a este pueblecito de Burgos, exactamente a Miranda de Ebro, no se si habra por aqui foreros de alli o cercanias, si los hay no os escondais y haceros ver jajajaja.

Espero conocer gente maja de alli o como he dicho cercanias.

saludos.

Wolf.SkorP

En Practicas
Muy buenas compañero. Yo cerca cerca lo que se dice no estoy pero casi al lado.A lo mejor algun dia me acerco con oa motoya que nunca he estado alli. Ademas si algun dia bajas a Logroño avisa y daamos una vuelta por la calle Laurel famosa por sus pinchos.

Jp_xd_

Forista Senior
Bienvenido! Yo estoy a escasos 35km, en Vitoria. Estamos unos cuantos foreros por estos lares...

fernandobiker12

Forista Senior
Yo soy de Burgos, no andamos lejos biggrin

Tengo entendido que algunos foreros van de tandas alli, asi que a alguno veras, yo a veces voy pero para ayudar jajaja

Imagino que en miranda capital tambien habra algun forero.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 4 Beta

Valle

Forista
Que pasa artista, cuentanos más xD.

Te deseo suerte en tu nueva andadura por el norte :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pues carlos, sin esperarlo me ha salido alli trabajo y bueno, en los tiemposq corren hay q ir donde manda el curro, y poco mas, asi q en principio estare por alli a ver q tal se da.

Tcas

Forista
Pues que te vaya muy bien en tu nuevo curro por Miranda.

Hay una quedada en curso por el norte que si sale estaría bien para juntarnos unos cuantos. Si pasas por Vitoria saluda! Jeje

EduDiez

En Practicas
Eso eso!! Yo tengo ganas de ver que gente anda por aqui!! Yo tambien soy de vitoria, hay que organizar algo para vernos !