Duda Un utilitario para mi suegra, presupuesto máximo 12.000 euros.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Amiguicos, seguimos con la proliferación de nuevos hilos. He acumulado mucho amor este mes y ahora tengo que soltarlo tó de golpe.

Se plantea mi suegra cambiar su Renault Laguna fase 1, año 1996, 2.2d de 85cv atmosférico en un estado lamentable electrónico, pasable mecánico y asqueroso estéticamente tanto de chapa, pintura e interiores por un utilitario moderno.

Cualidades requeridas: comodidad, cambio automático, parktronic y poco más.

Uso: Urbano eminentemente, desplazamientos cortos para llevar a mi suegro a hacerse la prueba del Sintron y poco más. En verano irán a dar por culo a su casa de playa, la cuál ocupo yo muy amablemente con mi familia, por lo que harán unos 100 km (50+50) durante unos 20 días o así. El resto pueeeeeeblo.

Presupuesto: 12.000 euros máximo. Nuevo incluyendo el Laguna por pive. No se si habrá algo. En segunda mano verían algo más económico.

La mujer está bien de salud, no me cae especialmente mal y como tampoco hay mucho que heredar, pues que sea un coche seguro y fiable también.

¿Ideas?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.479
Jajajaja, el título parece de una peli de Cine de Birria :floor:

Ayer un amigo me comentó que por más o menos ese dinero tienes Cactus en los conces Citroen con cambio secuencial , HDI 92.

A fin de cuentas, es para tu suegra :cigar: A mi me gusta :happy:

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.677
Mucho dinero para el poco coche que pide.

En mi caso conozco bien la historia al revés:

Poco dinero para el coche que pido biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Supongo que con 12.000 eurazos uno puede comprarse casi todo......si lo quiere nuevo o con poco uso, pues un Mercedes clase B, por ejemplo...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

Ayer un amigo me comentó que por más o menos ese dinero tienes Cactus en los conces Citroen con cambio secuencial , HDI 92.

A demás ese coche tiene auténticas almohadas laterales, te enfadas con tu suegr@ y siempre puedes descargar lo q llevas dentro dándole patadas a la almohadilla, te quedas " to relajao" :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454

Ampliando el maquiavélico planteamiento de todo esto el Cactus casi que lo damos por eliminado.

La mujer está bien de salud, pero es carlanca. Si la espicha prefiero que mi mujer herede algo más chulo. :floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
j*der macho, es que nombras la bicha (que tu suegra será una santa :guiño:)… es que ha sido abrir el hilo y retrocedí varios años con goma espuma :LOL::LOL:…que razón tenían :rolleyes::rolleyes:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Cómodo para el acceso, pequeño, económico y al lado de casa...

Un captur?

0yroiaiti16.jpg

http://ww3.autoscout24.es/classified/278184675?asrc=st|as

Me gusta el renault Kadgar por el nombre, pero este lo veo más idóneo.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Por calidad/precio la mejor opción es el DACIA SANDERO LAUREATE Tce 90cv. gasolina cargado de extras (navegador, bluethoot, aire acondicionado, control de crucero, etc..) con entrega de coche por 9.900€
No encontraras nada en el mercado mejor, con un maletero y habitaculo en espacio insuperable

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Cualquier cosa gasolina. No los lleves por la calle del diesel que según explicase no lo necesitan y andando poco, en espacios cortos le evitas futuras averías por toda la roña que va a juntar en la mecánica.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.781
Pilla uno que te guste a ti y luego, respecto a tu suegra... que parezca un accidente :rolleyes:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.366
Fiat 500 X, 13000 y automático,.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
El nuevo Opel Morsa?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Motor 1.4

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
12.000 pavos en un utilitario...

Vivimos en mundos paralelos, sólo que a mi me ha tocado el paralelo de abajo.

Si mi suegra quisiera comprarse un utilitario, el presupuesto en aspecto sería casi igual, sólo que con un cero menos.

La vez que me gasté tanta pasta en un carromato, fué cuando compré el 323i, hace ya 15 años, y... echándole un par de huevos.

marcx

En Practicas
Modelo
330i / 118i
Reacciones
151
Yo tengo un peugeot 107 gasolina 70 cv (Motor toyota) y es canela en rama para el día a día. Para 800 kg se mueve que da gusto.
Va para 8 años y todo lo que he tenido que hacer es cambiar una bomba del agua (200 lereles) que murió a los 4 años.
No hay versión con parktronic, eso si. Igual del 108 si.... Tampoco he probado el cambio automático.

Aunque entenderé que sea "demasiado utilitario" o "indigno" biggrin