cohete diabolico
Forista
- Modelo
- zarrio bmw
- Reacciones
- 1.239
Yo no veo mala opcion el fiat 500
Dile q sobre todo compre algo al contado cash , no vaya a ser la estire y encima te deja el pufo de un cepo![]()
12.000 pavos en un utilitario...
Vivimos en mundos paralelos, sólo que a mi me ha tocado el paralelo de abajo.
Si mi suegra quisiera comprarse un utilitario, el presupuesto en aspecto sería casi igual, sólo que con un cero menos.
La vez que me gasté tanta pasta en un carromato, fué cuando compré el 323i, hace ya 15 años, y... echándole un par de huevos.
Mi suegra fue a preguntar por el c3 que anuncian a 8.900 € creo que es. Quería pagarlo "al contado" sacándose un préstamo en el banco. Si hacia así se lo vendían en 13.900 ya que no entregaba ningún coche.Fiesta 1.0 100CV Guia, mi prima lo tiene y va muy bien.
http://www.autocasion.com/coches-se...casion/1-0-ecoboost-100cv-trend-5p-ref2787488
Citroen C3 82cv THP Collection
Por ese precio tendrá hasta navegador , me parece de los mejores utilitarios generalistas.
Si se lo compra y mas tarde lo vende,si sera verdad lo que ponen en los anuncios..."Llevado por persona mayor, nunca pasa de 3000rpm..."Joer, os está costando cuando con ese presupuesto hay M3 E46 a la venta![]()
Amiguicos, seguimos con la proliferación de nuevos hilos. He acumulado mucho amor este mes y ahora tengo que soltarlo tó de golpe.
Se plantea mi suegra cambiar su Renault Laguna fase 1, año 1996, 2.2d de 85cv atmosférico en un estado lamentable electrónico, pasable mecánico y asqueroso estéticamente tanto de chapa, pintura e interiores por un utilitario moderno.
Cualidades requeridas: comodidad, cambio automático, parktronic y poco más.
Uso: Urbano eminentemente, desplazamientos cortos para llevar a mi suegro a hacerse la prueba del Sintron y poco más. En verano irán a dar por culo a su casa de playa, la cuál ocupo yo muy amablemente con mi familia, por lo que harán unos 100 km (50+50) durante unos 20 días o así. El resto pueeeeeeblo.
Presupuesto: 12.000 euros máximo. Nuevo incluyendo el Laguna por pive. No se si habrá algo. En segunda mano verían algo más económico.
La mujer está bien de salud, no me cae especialmente mal y como tampoco hay mucho que heredar, pues que sea un coche seguro y fiable también.
¿Ideas?
@ObiWan no había leído que tenía que ser automático , sorry
En ese caso miraría un 500 1.2 de 69cv automático pre-restyling
Mi vecina compró su segundo 500 automático hace un par de meses y el último con llantas , techo , clima y cambio automático le costó 11800 mil euros si no recuerdo mal , de stock.
http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-500-1-2-69cv-lounge-automatico-173865528.htm
http://www.autocasion.com/coches-se...at-500-ocasion/1-2-8v-69-cv-lounge-ref2777049
El renault ZOE puede ser una opción también pero no se si vive en chalet para poder cargarlo y demás.
Casa de pueblo sin parking.
Le estoy preparando una visita a ver el c3 nuevo y cactus.
La opción del 500 también vamos a verla.
Lo del cactus es en serio??Casa de pueblo sin parking.
No me imagino a la suegra de obi con 1,90 y eso que no la conozco eeh jejejeEl Cactus está muy bien pero por dentro quizá es muy pequeño para lo que pueda parecer , es una opción cojonuda si no son muy altos (Yo soy un tapón y me parece pequeño por dentro , un 1,80-1,90 no me quiero imaginar..)
No me imagino a la suegra de obi con 1,90 y eso que no la conozco eeh jejeje
Lo del cactus es en serio??
Aaah ahora entiendo porque se ha vendido tanto. Este año han cambiado de coche un montonazo de suegras asesoradas por sus yernos, joer hasta hoy no me explicaba su éxito en ventas![]()
Yo creo que la gente compra el cactus por las almohadillas de las puertas. Piensan en que nunca las van a tener que pintar ni preocuparse por los toques típicos de aparcamientoCreo que en un coche el decir que es feo de coj*nes no hace que se venda mas. No ha innovado en absolutamente nada, yo no me monte en ninguno pero si dices que es poco habitable.... Menos a su favor. La mente humana es muy compleja, no creo que nunca se llegue a saber el porque se vendió ese modelo.
Lo del peso y el consumo no te lo discuto e incluso el precio, igual es la mezcla de todo eso que hace que al que no le gustan los coches vea esos puntos positivos del modelo. Si ya hicieran una carrocería chula lo petarian.
El Cactus es un éxito porque es diferente , se han arriesgado y les ha salido muy bien.
Es un coche que miras , ya sea para decir "que cosa más fea" o "como mola" , pesa poco y gasta muy poco , además de un precio más o menos interesante.
Uno más turbado.Yo he ido a ver el cactus y me pareció mas grande de lo que creía. Eso si, lo de que las ventanillas traseras no bajen no me gustó nada. Al final fuimos a ver el 500X y nos fuimos con un 500 con motor turbito, ella eligió el modelo y yo el motor.![]()
Yo creo que la gente compra el cactus por las almohadillas de las puertas. Piensan en que nunca las van a tener que pintar ni preocuparse por los toques típicos de aparcamiento
Dacia Sandero Steyway, entra dentro de ese presupuesto y para el uso que le va dar va perfecto.
Nadie ha dicho el skoda yeti, cambio dsg, buen acceso y amplio, con el 1.2 tsi va mas q sobrada. Y si pasa del presupuesto sera por poco.
Obi no seas malo ..dejale que se compre un m5 v8 q es mas seguro y si te toca de chofer al menos lo disfrutaras.Casa de pueblo sin parking.